Proposición de ley de IU a favor de los fumetas.

FreemAN-

tienen mi apoyo :>

LiuM

"las leyes son para todos, que no quieres cumplirlas ? paga las consecuencia , y jodete ^"

Tanto para llegar a esa conclusión? Eso lo sabíamos todos antes de que nadie abriera el tema. Precisamente eso es lo que se pide, que sea legal, de eso va el tema ¿Te acuerdas? Que a ti te guste o no, es tu opinión pero no la norma, así que con que lo digas una vez nos hemos enterado, no tienes porque bombardear el thread ni desear la muerte a nadie.

Eso solo pone de manifiesto tu forma de ser, alguien con la mente tan cerrada que desea la muerte a la gente que no opina de igual manera.

Solo me queda decirte, que en la vida, igual de importante soy yo, que tu, que cada uno de los que estamos aquí. Asi que respeta un poco y si no te gusta lo que lees, simplemente crea un tema con tus paranoias.

A

#120, las leyes y los pensamientos de la gente, por suerte, evolucionan con el tiempo. Del mismo modo que antes las mujeres no podían votar, o los negros eran tratados como esclavos.

Aunque no sé qué me da que tu preferías aquella época...

Sk4f

#122 El problema es que se quedó sin recursos y no sabía ya por donde salir. Yo creo que ha releído sus post y ha visto la cantidad de incoherencias que ha escrito.

Soltrac

Pero Peyru tu q coño estas defendiendo?

Si seguro q eres el tipico q sale cada fin de semana y pilla el cebollazo del 15 bebiendote 300 cubatas.

Dios mio, q hipocrita XDD

A q tu no sabes q le ha recetado el medico a la madre de una compañera de curro?

Si si, maria....pero se tiene q joder y plantarla a escondidas por incultos como tu xDDD

#126 seguro q tiene un coxazo regalado por papa y mama cuyo humo daña mas q todos los porros q se pueda fumar una persona xDDDD

A

Joder #125, que no te enteras. La diferencia es que el alcohol sólo le daña a él. El resto de drogas dañan a todo el mundo.

O eso dijo él, yo aún estoy asimilándolo...

H

Hola, mis amigos fuman porros y sin ellos no me lo paso bien, vamos a fumar!

Si no pasa nada, en la tele dicen que el cannabis es bueno, sirve para curar enfermedades! Jeje, soy todo un machote, acabo de matar unas cuantas neuronas de mi cerebro pero eso no importa, vayamos emporrados!

Personalidad.

Soltrac

#127 mis amigos fuman porros y yo no fumo. Ni yo soy mejor q ellos ni ellos son mejores q yo

Y todos tenemos PERSONALIDAD.

A lo mejor el q no tienes personalidad eres tu, q ni lo has probado pq te han dicho q es malo :) y ni sikiera te has parado a investigarlo :P

Pero bueno....no pasa nada, recalca lo de personalidad q esta muy bien xDDD

H

Personalidad tengo más que toda MV junta. Y no dudo que tu también la tengas.

Si no quieres entender lo que digo no lo entiendas, tu también las pillas al vuelo.

Soltrac

#129 sera q no te explicas bien...chico con personalidad.

Pero vamos, q es una decision absurda, te repito, grandes pensadores (mas q tu y yo) han fumado maria.

Q es malo? Lo sabemos....pero en esta vida hay cosas malas peores q no estan prohibidas pq no interesa.

H

Ok

Sk4f

#129 ya solo mi polla tiene más personalidad que tú.

A

#125, tiene toda la pinta xDD

#127, hola, he visto en un anuncio de la FAD en el que dicen que si fumo un porro acabo picándome heroína. Como ellos son los que saben, no me informo sobre el tema y les hago caso. Todos los que pasan de ellos y fuman son unos drogadictos asquerosos.

Por cierto, el cannabis no es neurotóxico. Pero tú a tu bola...

PD: El cannabis no lo consume sólo gente de tu edad, pero es lo que vende en los medios de comunicación.

KaMyKaZe_PcS

Sinceramente, el que fume porros los va a fumar con ley o sin ley, y bueno, fumar es muy malo pero pones la puta tele a cualquier hora del dia y ves a los putos paletos de siempre hablando de que se meten coca tal... Lo siento el que crea que porros los fuman los 4 malotes tipicos esta muy equivocado.

PD: La ley por una parte esta bien, pero yo no votaria a un partido simplemente por eso :/

PD2: Yo tambien fumo porros.

-nazgul-

#129 La marihuana tiene utilidades terapéuticas, yo la uso para dormir, y no tiene nada que ver con la personalidad.

H

#135 y te haces pajas para adelgazar tambien no?
pd. me lo creo

LiuM

#136 No se porque dices eso, supongo que será otro caso de hablar sin saber. La gente fuma por diferentes cosas, unos por falta de personalidad (claro que existe esta gente, aunque es poca y muy joven), otros porque les gusta y otros para desconectar después de un día largo.

Esta claro que sabes que las pajas no adelgazan porque después de darle al manubrio ves que la panza no baja. De igual manera deberías hacerlo para opinar con fundamento con lo otro. Uno de los efectos del THC es la relajación, que suele llamarse "apalanque"...vamos que si quieres te quedas sopa en un santiamén. Pero eso hay que vivir para contarlo.

Flamazares

¿Hablabais de medidas populistas? Ahí tenéis mi claro ejemplo.

A

Para los que comentaban que los que fuman petas no tienen ni la ESO...

Pero, por mucho que les fastidie a los modernos inquisidores, la lista de usuarios de drogas célebres (http://www.erowid.org/culture/characters/characters_drug_use.shtml) y no necesariamente arrepentidos es enorme y abarca muchos más ámbitos que el show biz. Científicos como Carl Sagan o Stephen Jay Gould y premios Nobel de ciencias como Kary Mullis, Richard Feynman o Francis Crick, entre los que salieron del armario, reconocieron en su día su consumo no problemático de cannabis y otras sustancias, y no es descabellado suponer que la lista se ampliaría bastante si no pesara un grave estigma sobre el uso de drogas. Sería tan estupido achacar los triunfos de estos y otros famosos a su consumo de sustancias prohibidas como lo es insistir continuamente en que todo el que las use está abocado al fracaso. A veces, los triunfadores también consumen drogas, le pese a quien le pese.

http://narcoguerrilla.blogspot.com/2006/10/famosos-y-drogas-entre-la-histeria-y.html

Y un artículo de regalo para los que atacan a los consumidores de cannabis mientras consumen tabaco y/o alcohol:

http://www.solocannabis.com/modules.php?name=News&file=article&sid=465

-nazgul-

#138 Ahora a la coherencia le llaman "populismo".

A

Para los que decían que el cannabis sólo lo fumaban 4 niñatos:

Cannabis: ¿droga de jóvenes?

«Si bien el consumo de cannabis se concentra principalmente entre los jóvenes, España y el Reino Unido han aportado datos que apuntan a que el consumo de droga podría prolongarse hasta edades comprendidas entre los 30 y los 50 años. Esto podría comportar un importante cambio a largo plazo en las pautas de consumo de cannabis que merece ser considerado con mayor detenimiento.»

La protección de la infancia y la juventud no ha sido nunca un buen argumento para prohibir el cannabis a los mayores de edad, sino un pretexto particularmente absurdo. Cada vez son más los adultos, perfectamente integrados socialmente, que continúan usando hachís y marihuana al llegar a la madurez. No hay una sola razón para extender la prohibición del cannabis a los mayores de edad en una democracia.

http://www.fac.cc/2006/11/analisis-cannabico-del-informe-2006.html

CAFE-OLE

putas yonkis e inmigrantes son sus mejores votantes

A

#142, con esos argumentos tiras por la borda todos los datos que acabo de ofrecer.

Tú ganas...

Por cierto, un par de puntos más sobre el cannabis:

- Los grandes informes encargados por los gobiernos de Inglaterra, EE.UU., Canadá, etc., han constatado sus mínimos riesgos, lo peligroso y contraproducente que resulta criminalizar a los usuarios y han recomendado despenalizar o legalizar su uso. Sistemáticamente, sus resultados han sido desestimados por los gobiernos que los encargaron.

  • En Holanda, donde el cultivo, la tenencia, el consumo y el comercio en pequeña escala de cannabis es, de facto, legal desde hace veinte años, el número de sus consumidores es inferior al de países con políticas más duras. Citemos como ejemplo que los porcentajes de usuarios de marihuana entre la población son un 8,5% en EE.UU(4), un 6,9% en Francia(5), un 5,8% en España(6) y un 4,5 % en Holanda(7). Aunque siempre hay que recelar de este tipo de estadísticas (uno más de los males de la prohibición es que nos dificulta conocer la realidad), el hecho de que los porcentajes de uso sean inversamente proporcionales a la represión que se ejerce es significativo y nos hace pensar en la fuerza de atracción que tiene lo prohibido.

  • En Holanda, gracias a la política de separación de mercados entre drogas duras y blandas propiciada por la legalización de facto del cannabis, la proporción de consumidores de drogas duras respecto a la población es inferior a la media europea y uno de los más bajos de Europa. El número de drogodependientes en Holanda es del 1,4 por mil. En España, estamos en el 3 por mil. Estos datos, ignorados sistemáticamente por las autoridades antidroga, demuestran, más allá de cualquier especulación teórica, lo absurdo de la llamada ‘hipótesis de la escalada’, según la cual el consumo de cannabis lleva al consumo de drogas más duras y peligrosas.

(4) National Institute on Drug Abuse según datos del National Household Survey on Drug Abuse, 1994
(5) Cfr. International Narcotics Control Strategy Report, U.S. Department of State, 1997
(6) Encuesta Domiciliaria del Plan Nacional sobre Drogas, 1996
(7) Instituto Holandés para Alcohol y Drogas (NIAD), 1994[/i]

http://humaredas.blogspot.com/2006/06/algunos-hechos-sobre-el-cannabis.html

CAFE-OLE

#143
En IU no se, pero en las manifestaciones q he visto aqui en Leon del PCE la mitad de la gente eran red skins de entre 15 y 20 años. Los demas era gente mayor de 30 años, recuerdo q el q parecia el jefe llevaba una enorme pancarta, en ella ponia: No a la ocupacion capitalista de Afganistan, irak, haiti, y palestina. Me acerque y le dije, pero la ocupacion comunista si esta bien no? e suena la guerra entre Afganistan Y la URSS?

D

#142

Eso me suena....

NO, GRACIAS

Después de masacres dictadures y muertes
volvéis contando las mentiras de siempre,
en España, italia, Rusia o Berlín
vuestra lista de crimenes no tiene fin
Putas, yonquies e inmigrantes
son vuestros mejores votantes
Habláis de defender los derechos humanos
con el aborto lo vais demostrando

¿Rojos? No, gracias
vuestras rojas banderas no volveran
¿Rojos? No, gracias
vuestras sucias mentiras llegan a su final

Habláis del trabajo, de defender al obrero
y acabais hundiendo al pais entero
vuestros grupos terroristas
solo lograran matarnos de risa

¡ANDA! Pero si es de una cancion de Divison 250, un grupo FASCISTA.

Pero luego os llamamos fachas y llorais, cuando yo soy poco menos que el "Txapote" de MV, por reirme de Irene Villa.

#145

Stalinista, no comunista.

Flamazares

¿¿Alguien podría citarme alguna fuente seria ?? ¿O tenemos que seguir con humareda.com mucho más tiempo?

A

#148, por si no lo has entendido, que creo que no, te explico. En ese blog (el de humaredas) simplemente se hacen unas afirmaciones basándose en unos datos y estudios. Por si no te has dado cuenta, al final aparecen reflejados...

De todas formas, no han sido las únicas fuentes que he citado. Estaría bien que algún prohibicionista defendiera sus aplastantes argumentos con algún dato o fuente fiable.

pakaso

Tienen mi voto.
He de decir que yo no fumo ni tabaco ni cannabis ( almenos habitualmente ) , pero estoy muy deacuerdo con lo que se plantea aqui. Me parece estupendo que no se multe por llevar 2 porros en el bolsillo cuando alguien sale del opencoor con 4 bolletas de cualquier cosas sin que nadie le diga nada.

Estoy a favor de la legalizacion de la marihuana ( siempre y cuando no se consuma en lugares publicos , igual que alcohol [o almenos eso dice la ley xD] etc )

Por muchos que diga la gente ( a los cortos de mente me refiero ) es mucho peor tomarse un cubata que fumarse un porro e maria.

Me parece fatal que nisiquiera te dejen cultivar en tu propia casa y que te multen por tener una planta macho ( esta no contiene THC ) en tu puta propia casa.

Hay innumerables casos de gente con enfermedades que ha consumido marihuana con medios terapeuticos , sin embargo , aun no he visto que un medico le recete a un paciente 2 botellas de whisky ( esto si que mata neuronas , como han demostrado muchos de los que han posteado aqui ).

Y para acabar os contare una "historia" que vivi yo mismo ( osea me paso a mi xD ). Hace un tiempo empece a perder peso y no tenia apetito , me estaba quedando en los huesos , apatico , etc.. Los medicos empezaron a recetarme vitaminas y poyadas que costaban un paston cuando la solucion la tenia delante de mi mismo. Al poco tiempo empece a fumarme medio porro unos 30 min antes de comer ( esto me daba un hambre de narices jaja ), en un par de meses recupere mi peso y me volvi el mas feliz del mundo. Creo que sobra decir que esta es una de las pocas maneras de las que se podria "usar" el consumo de marihuana para hacer "bien" a una persona.

Ahora si que para acabar , ese personajillo que decia que los que fumaban era gente sin la ESO bla bla bla , te dire ( uno de mil casos ) el novio de mi prima ( por ejemplo ) fuma porros a diario y es corredor de bolsa , esta forrado , acaba de ser papa y no conozco a nadie mas feliz y posiblemente con una vida mejor que la suya.

Ale un saludo y contad con mi voto

Usuarios habituales

  • Aldous
  • -nazgul-
  • LiuM
  • Sk4f
  • Peyru
  • KaSe
  • mnbvc