Propósitos lingüísticos para escribir bien en 2019

NerfMe

#60 Ok. xD

1 respuesta
B

#61 Entiendo tu escueto "OK xD" como un "No se me ocurre nada sensato para rebatir tus argumentos".

1 1 respuesta
NerfMe

#62 También puede ser un "no voy a ponerme a explicar teorías del desarrollo psicológico en un hilo que no tiene nada que ver a una persona que simplifica toda la psicología a nosotros no decidimos nada, somos el resultado de nuestro entorno y nada más."

1 respuesta
B

#63 ¿Pues entonces para qué respondes con lo de los factores exógenos? Si no te apetece debatir, no participes.

1 1 respuesta
NerfMe

#64 Participaré lo que quiera y profundizaré lo que quiera, digo yo.

1 respuesta
B

#65 Y si empiezas un debate y cuando se te contesta, sueltas un "no me apetece debatir en este hilo" quedarás como un crío sin argumentos, digo yo.

1 2 respuestas
NerfMe

#66 No he empezado un debate. Te he hecho un comentario que se puede responder con sí o no para resumir tu punto de vista y tú has respondido con un ladrillo. ¿A mí qué me cuentas?

1 respuesta
B

#67 No soy de responder en plan monosílabos sin aportar argumentos razonados y sensatos y menos en cuestiones complejas. Eso lo dejo para otros. De todos modos, solo me interesaba la conversación de si somos o no dueños de nuestras decisiones. Esta conversación sobre cómo responder de manera sensata e interesante en un debate no me aporta nada, porque yo ya tengo clara la respuesta.

chocula

#66 O no. Piensa que en el entorno en el que se crió y que moldeó esa tábula rasa que @NerfMe era es normal empezar debates y luego hacer bomba de humo. Hay que empatizar.

3 3 respuestas
B

#69 Lo pensé xDDD

NerfMe

#69 :joy:

hda

#69 joder macho, qué y incisivo xDDD

Usuarios habituales