La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

RocKO

#360 es un enlace de descarga directa y con el móvil no me deja, te paso cualquiera de Twitter que te pone el enlace directamente (más allá de la parrafada que diga el tipo en cuestión).

https://phmpt.org/pfizers-documents/

2 1 respuesta
toyakens

Pfyzer ha tenido que verse obligada a sacar esa lista. No querían proporcionarla hasta dentro de unas cuantas décadas, y probablemente lo hayan hecho ahora aprovechando la coyuntura de Ucrania.

Decidme que esto no es de psicópata como mínimo. Y que alguno todavía vengáis dándoos golpes en el pecho cuando en su momento apoyabais una suerte de apartheid contra quien no quería pasar por el aro, mereceis lo que ibais predicando.

Dais pena joder. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

4
B

#361 Hablan del ibuprofeno y... https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/65251/Prospecto_65251.html o de las pildoras anticonceptivas y... https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007460.htm

O es que estos sitios tienen información cortada/simplificada o de 9 paginas con efectos unos detrás de otros no es comparable a los 6-12 efectos de otros medicamentos.

Calzeta

Es que estos documentos han salido a la luz a base de presionar un poco vía leyes de transparencia. No es una lista de efectos secundarios, son los datos que se manejan en las etapas previas a la confirmación de dichos efectos secundarios. Es decir, contiene todo lo que, durante el periodo de evaluación, puede tener cierta sospecha, AKA prácticamente todo lo que le pase a un vacunado que este incluído en el estudio.

El pedazo de lista al final no son efectos secundarios, son las cosas que se manejan como algo a observar, o tener en cuenta. De la gran mayoría de items en la tocholista no ha habido casos, como bien podríais saber si os molestarais en leer la enésima mierda que copiáis y pegar sin pensar ni dos minutos.

6 2 respuestas
B

#364 appendix 1. list of adverse events of special interest

RocKO

#364 tienes razón, no son efectos adversos de la vacuna como tal (los cuales deberán ser certificados por autoridades de su causalidad), o considerados como tal, si no lo que indicas, eventos que les han sucedido a los vacunados del estudio y que lo han anotado como posible cuestión a estudiar. La pregunta, por tanto, es si tras la cantidad de eventos adversos de interés, no era razonable un estudio de mayor longitud temporal?. Son eventos que ya tenían los vacunados previo a la vacuna, o es un efecto nuevo, postvacuna?

B

Conclusion: VAED may present as severe or unusual clinical manifestations of COVID-19. Overall, there
were 37 subjects with suspected COVID-19 and 101 subjects with confirmed COVID-19 following one
or both doses of the vaccine; 75 of the 101 cases were severe, resulting in hospitalisation, disability,
life-threatening consequences or death. None of the 75 cases could be definitively considered as
VAED/VAERD.

Es un que si pero no... no existe nada confirmado nunca... puede/quizás/es complicado....

1 respuesta
angel222

Mañana me pongo la tercera!! Ahora yo no molo, lo importante es Ucrania ahora.

toyakens

#367 no es una lista de efectos secundarios. Es un efecto que le salio a un paciente un tanto curioso que quien sabe si fue por la vacuna, por la taza de nesquik que se bebio por la mañana, no esta confirmado pero es algo a tener en cuenta, no ha habido casos pero algo ha habido...

Eso si, por si acaso, no vamos a sacar la lista hasta dentro de 90 años. Para que no cunda el panico.

1 respuesta
Calzeta

#369 Y más allá de eso, la lista final también incluye todo lo que se les haya ocurrido que podría ocurrir.

Es como si fabricara un coche nuevo y para el testeo nos juntáramos todos los ingenieros a apuntar cualquier cosa que pudiera fallar, aunque sean cosas extremadamente improbables. Esto antes de hacer las pruebas siquiera.

Endorfina

Mucho haceros el gallito y todo lo que queráis pero la realidad es esta :

Todo el mundo vacunado menos un grupito diminuto marginal.

La situación mejorando gracias a las vacunas y su alta implementación.

Todas las gilipolleces que vaticinaban los magufos en Twitter sin cumplir.

Así que a Parla coño ya!

7
jacare

me he fijado que siempre que vas a contar una de tus mentiras empiezas con una frase tipo "la realidad es esta:"

Menudo tryhard

5 1 respuesta
Endorfina

#372

Lo puede ver cualquiera. Pero tú sigue así.

HoRTeL

Muy vacunados y mus sanos pero ojo cuidao con el deporte

1 respuesta
FUNnn

#374 Clinica pediátrica privada llevada por dos medicos, en un pueblo de 50 habitantes...

Siempre ha habido médicos en contra de la vacuna, de que no hay ningun virus, de que se ha escapado del laboratorio, etc...

https://wvvahealthcare.com/jackson-river-pediatrics/

Y que puede hasta ser todo falso, con lo escueto del perfil de Google y la (sin) info de la web, que no dice nada de los dos únicos médicos

Hace foto a una ventana, que podría ser la de mi cuarto, y se pone anónimo

1 1 respuesta
RocKO

La psicosis de masas que vivimos. Esto es muy real, yo veo a infinidad de gente sola en el puto coche con la mascarilla ffp2, paseando al perro sin nadie a 100 metros embozalados perdidos. Cuando paso cerca de alguno/a (como siempre sin mascarilla salvo que sea una zona obligada), se apretan la parte de la nariz o se suben la mascarilla, con temor. Esto es un problema, hay mucho mucho tarado con esto que se ha quedado ya tocado para mucho tiempo.

Sin ir más lejos, un conocido me contó que desde la primera como que tenía arritmias y cefaleas duraderas, y el subnormal se mete la 2 porque no podía ir a tomar un café. xD

2 2 respuestas
Calzeta

#375 Se querrá sacar unas perras extra colándole las pruebas a cada chaval, aprovechando la coyuntura.

FUNnn

#376 Para mí otro Dr. que intenta sacarse protagonismo, se le ha escapado la mentira soltando: Personas con mascarilla nadando en una piscina olímpica

Yo mismo, alguna vez sólo en el coche, y por pereza o despite iba u rato con mascarilla. No me afecta la mascarilla, por supuesto que me es más cómodo ir sin ella

Si le hubiera dado arritmias, taquicardias, etc... Es de subnormal preguntar a sus amigos y familiares en vez de a un médico

España +95% de la gente vacunada... efectos secundarios graves o que hayan durado más de 24h al 0,001%? Y ni siquiera se puede asegurar que haya sido por la vacuna

1 1 respuesta
RocKO

#378 pero si yo he visto a gente en la puta playa con la mascarilla, que me estás contando xD en el agua con las mascarilla, me creo cualquier cosa de la gente tarada. Y lo siento, te compadezco porque algo no cuadra mucho para llevar la mascarilla en el coche solo, además que, por cuestión de lógica te dificulta la puta respiración. Evidentemente a alguien que lleva la mascarilla en el coche solo, pues poco voy a pedir que discurra. Ya tiene bastante con lo suyo.

1 respuesta
FUNnn

#379 Si no sabes entender "nadando con mascarilla" paso de hablar contigo

Si estás sentado, en una situación de respirar normal, la mascarilla no te dificulta la respiración... Vamos que los cirujanos la llevan desde hace un siglo y no por ello se han desmayado en una operación

LoboFeroz

yo dudo llegar a la 4

contris

#376 solo alguien sumido en el miedo mas extremo pasa por caja y se inyecta el veneno que lleva inyectándose tanta gente, sobre todo esta última dosis. Yo también conozco casos cercanos de gente de mi alrededor paseando perros por descampados con la ffp2 puesta, en el coche solos con la mascarilla y largo etc... lo peor de todo es que mucha gente se ha acostumbrado a llevar la mascarilla 24 horas al día... yo mismo en mi curro veo gente en la cocina solos a las 7 de la mañana con la mascarilla puesta... la de problemas pulmonares y de respiración en general que van a haber en unos años en la población en general va a ser bonita... me parece que no hay nada de conciencia en lo que supone estar muchas horas al día durante años respirando tus propios deshechos y privándote de oxígeno, una lástima la verdad, encima la gente le quita importancia.

1 2 respuestas
T
#382contris:

la de problemas pulmonares y de respiración en general que van a haber en unos años en la población en general va a ser bonita

¿Algún estudio de eso o simplemente lo dices por decir?

2 respuestas
FUNnn

#382 lo que tienes es ignorancia del tamaño de una partícula de o2, o de co2

B

#344 hasta entrados diciembre, no pedían pasaporte en el hospital, Valencia peset

RocKO

#383 es simplemente de lógica, la reducción de tu oxígeno en cada respiración y además meterte el CO2 en esa fase inhalación exhalación, por lógica no tiene que ser bueno. Imagínate, como ha salido ahora que encima la medida no ha servido para nada en los colegios (un prepint reciente https://www.lavanguardia.com/ciencia/20220309/8109551/estudio-fin-mascarillas-clase-aulas-primaria.html) y que además tiene efectos nocivos, pues la gente sale a correr/ bicicleta/ jugar al futbol con la mascarilla. Literalmente, los padres están perjudicando la salud de sus hijos con la mascarilla, niños que necesitan mayor aporte de oxígeno para su crecimiento y desarrollo. Lo dicho, psicosis de masas.

https://www.mdpi.com/1660-4601/18/8/4344

We objectified evaluation evidenced changes in respiratory physiology of mask wearers with significant correlation of O2 drop and fatigue (p < 0.05), a clustered co-occurrence of respiratory impairment and O2 drop (67%), N95 mask and CO2 rise (82%), N95 mask and O2 drop (72%), N95 mask and headache (60%), respiratory impairment and temperature rise (88%), but also temperature rise and moisture (100%) under the masks. Extended mask-wearing by the general population could lead to relevant effects and consequences in many medical fields.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1319016420303005

Restrictive airflow due to face mask is the main cause of retention of CO2 called hypercapnia that can lead to respiratory failure with symptoms of tachycardia, flushed skin, dizziness, papilledema, seizure and depression.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7338098/

Ventilation, cardiopulmonary exercise capacity and comfort are reduced by surgical masks and highly impaired by FFP2/N95 face masks in healthy individuals

1 respuesta
B

Hay gente que se cree que la situación es "mejor" gracias a las vacunas. Que pena mas grande

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ayer una clienta me comento que se pincho la 3 y pocos dias despues le dio una miocarditis y su medico le dijo que no era de la vacuna aun estamos en esas cuando esta como efecto secundario flaco favor le hacen los medicos a la vacunacion

1 respuesta
Leoshito

Eso no es nada, yo he leído de un doctor eminencia del MIT decir que la gente con la vacuna está muerta y ha sido reemplazada por bots de Google pagados por Soros, que de vez en cuando tienen bugs y los ves con la mascarilla solos en el coche o algunos tienen bugeado el eje Y y flotan a 5 metros sobre el suelo.

Lo leí en su libro, que compré porque me interesa La Verdad (tm) y no soy un borrego como el resto de europeos y americanos tontos que no son como yo, que soy muy listo.

5 1 respuesta
B

#389 Pero veamos mas allá de historias ficticias. ¿Por qué se pedía pasaporte covid para entrar en restaurantes pero no se pedía para trabajar como sanitario? - Que raro me parece

1 1 respuesta

Usuarios habituales