La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

R

Batido experimental.

neZbo

#240 No quiero hablar por el resto, pero ni la parienta ni yo nos vamos a volver a pinchar de momento (llevamos dos pinchazos) porque creemos que en nuestro caso el ratio riesgo/beneficio no compensa.

No es una cuestión de tiempo ni de pereza.

2 1 respuesta
Meleagant

#240 Como si el problema fuese el paseo hasta el centro de salud xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero dais por hecho que habrá 4 dosis y aún no hay nada oficial solo para inmunodeprimidos.

T

#234 Solo te digo que gran porcentaje de la gente aún va con la mascarilla en exteriores. Se van a meter la tercera y las que les diga nuestro maravilloso gobierno de expertos.

1 1 respuesta
Yuih

#245 yo sigo llevando mascarilla en exterior. Que problema hay? Si es donde menos molesta llevarla.

1 respuesta
Jok3r

#234 No quiero revanchismos, si hemos salido de la fecalidad que rezumaban los hilos covid es precisamente por que hay menos comentarios como el tuyo.

Peace

1 1 respuesta
B

#246 Pero si ya se ha dicho que es prácticamente inútil llevarla en exteriores (a menos que haya aglomeraciones).

¿Por qué quieres ponerte una mascarilla (repito, siempre que no haya mucha gente) en exteriores, cuando puedes estar perfectamente sin ella, como estábamos antes de la pandemia?

Y ojo, que hagas lo que quieras, faltaría más. Solo me da curiosidad el qué te lleva a hacer eso.

1 respuesta
Endorfina

#248

Por ejemplo para no perderla. O por si se me acerca algún cuñado.

2 1 respuesta
guillauME

#249 ¿Pierdes la mascarilla?

1 respuesta
Endorfina

#250

Pierdo todo.

Jok3r

A mi me dan una fpp2 nueva cada día al llegar al curro.

Y pensar que antes estaban más cotizadas que la hostia, vaya que no quedaban xD

Debo tener 50 en casa, que sin sentidos de la vida

contris

#247 si hemos salido de la fecalidad que rezumaban los hilos covid es porque han vuelto a la cueva donde pertenecen los 4 o 5 users de siempre que estaban en todos lados defendiendo lo indefendible y tachando de sombreritos de plata a los que se planteaban las cosas pensando por ellos mismos y no siguiendo al ganado con sus diferentes multicuentas, no porque hayan menos mensajes como el mío. No se porque tienes que moderar una opinión personal que creo que compartimos bastante gente y que está basada y apoyada por la mayoría de la comunidad científica (quitando la primera parte que era una simple coña anecdótica que me apetecía recalcar).

1 2 respuestas
zombietoads

#253 Hombre, decir a estas alturas que los multicuentas son los pro-vacunación es risible. Vaya, en tu caso es obvio que no pero hay otros que ni lo disimulaban.

Lo mismo pasa que la gente deja de entrar a los hilos y es más complicado que haya polémica si no hay mensajes. No es tan raro.

Edito: Cosas bastante más graves que el mensaje moderado se dan/han dado por buenas. Y al discursito de "borregos" y "pensar por uno mismo" "rebaño" ya se acostumbra la gente, me parece bastante más tolerable que estar con "te pagan porque me llevas la contraria" y similares.
Que si va a ser el nuevo baremo -motivo por el cual no tendría sentido entonces picar a la gente diciendo que ya nadie habla de 5g y de bosé y tal- pues puede verse bien pero lo suyo sería aclararlo antes de meterle el palo al usuario, con cuya postura no simpatizo precisamente, pero habiendo lo que hay...

Nota: la comunidad científica no considera que vacunarse sea estar mal de la cabeza, tampoco jodamos xd

1 respuesta
contris

#254 Habría multicuentas en ambas direcciones, pero lo de ciertos pro-vacuners que te metías en cualquier post de corona y estaban los MISMOS diciendo LO MISMO era ya exagerado poniendo de borregos, de egoistas y de magufos a todos los que no pensaban como ellos, y justificando cosas como que a un niño de 5 años era normal ponerle la vacuna porque de toda la vida se ha vacunado a los niños de sarampión y demases... y ahí no veía a ningún moderador moderando sus mensajes pero ahora que parece que la gente esta tomando conciencia de que no tiene ningún sentido vacunarse y que está saliendo mucha información apoyando la visión que llevamos defendiendo muchos desde el inicio de la pandemia, desaparecen de la noche a la mañana y no se les ve en ningún lado.... pero si haces una ligera referencia humorística como mi comentario de página atrás, moderación al canto.... pues que quieres que te diga, la imparcialidad brilla por su ausencia.

1
Jok3r

#253 Bueno tu sabes a que me refiero, no es nada personal.

1
Czhincksx

Asturias ya empieza a citar para administrar la cuarta dosis.

https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-asturias-cuarta-dosis-cita-personas-20220218170029-nt.html

jacare

#243 para peña así de reventada salir a la calle a plena luz del dia supone un reto mucho mayor que inyectarte un liquido misterioso jajajajajaja

1 respuesta
zombietoads

#258 Hablan de ponerse una vacuna, no de estar afectados por el "agua con misterio" y no poder salir a la calle al no aguantar en pie.

Creo que es fácil de entender.

djamb

#242 y de que porcentajes estamos hablando, si se puede saber..

Valhalius

A lo mejor me pongo la cuarta.

B

Alguien sabe cómo está el tema pasaporte covid? Veo que ha perdido mucha fuerza. Se sigue pidiendo en algunos sitios? Planean que vuelva? Merci

2 respuestas
Masada

#262 Depende del lugar. En Andalucía lo han quitado.

RocKO

#262 el pasaporte ha sido la excusa/oportunidad para meter dentro de poquito con la misma tecnología el ID digital europeo.

1
aNNFFF
6
sgjuanka

#2 Yo me planto en la 2 de ahí no he pasado. Gracias por jugar.

HoRTeL

En Francia van a suspender el uso de la Jansen por aumentar el riesgo de sufrir infartos.

No se podía saber.

3 1 respuesta
Vitov

Pues otra dosis

contris

#267 casos aislados. Menudos hipocondriacos los franchutes

6
aNNFFF

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/02/28/621d2f98fdddff18918b45de.html

2 respuestas

Usuarios habituales