protestas multitudinarias en Cuba contra el gobierno

Lexor

#480 y seguro, tu viste las pintas de jipiji que tiene?
con chaleco de cayetano y disfrutando de los toros como el che
Sois un calco

1 respuesta
Guevara

#481 No, yo no salgo de casa sin el sombrero de copa y el monoculo.

No es culpa mia que tu seas pobretón e irlandes

1 1 respuesta
Lexor

#482 tambien llevas doble rolex como el de tu avatar?
como os gusta el postureo y el lujo a los comunistas

4 1 respuesta
Guevara

#483 Miralo el cabrón que llevaba un reloj robado, deberia haber usado el sol para orientarse

1 2 respuestas
Lexor

#484 si, pq entre un rolex y no llevar reloj son las dos.unicas opciones binarias

5 1 respuesta
oho

#484 y con la camisa nueva.

Frave

Es en estos momentos cuando recuerdo por qué me puse este avatar y se me quitan las ganas de cambiarlo.

1
zeTman

Pura educación de calidad xddd

1 1 respuesta
sephirox

#472 Gepetto.

3
Drakea

#488 Lo del fusil es bueno en manos buenas se podría hacer un out of context y meterlo como propaganda de la Asociación Nacional del Rifle xdd

2 1 respuesta
zeTman

#490 Ni la NRA en USA se atrevió a tanto ajajaja

B

Raro es que todavía no le hayan echado la culpa a VOX

1 respuesta
zeTman

#492 Creo que el tw de rallo lei a unos que cuba yo no es de izquierda y que se parece mas a vox xdddd

1 respuesta
B

#493 Es que hoy leí/escuché no recuerdo bien bien que lo de Naim el chico este de "sin condon" también es una influencia por VOX osea doy tiempo a que los medios digan que es algo de VOX

radius

Me produce tanto placer ver a los defensores de la libertad y democracia correr un tupido velo cuando los que oprimen y mantienen dictaduras son los de su cuerda... Indescriptible

1 2 respuestas
RocKO

#495 son totalitarios, no dudan en cargarse las libertades de cualquiera si van en contra de su dogma.

Guevara

#485 Entonces como va, solo puede quitarle relojes a gente pobre o?

Me parece a mi que confundes terminos nene, los del voto de pobreza son los cristianos, no los marxistas

1 1 respuesta
oho

#497

Me estás empezando a recordar al de:

"Tengo un iPhone porque era el más barato que me pude comprar"

1 1 respuesta
Guevara

#498 No, yo no uso telefono. Tengo un niño filipino al que uso para mandar y traer mensajes.

WinnieSirPo

No se porque le dais cuerda al personaje si lo unico que hace es:
Contestar con una de esas diarreas comunistas
Respondera tonterias o con memes

11 1 respuesta
Colgajo

#500 También sube vídeos diciendo gilipolleces como si fuese un intelectual de vez en cuando. Al menos el chaval se esfuerza.

1 respuesta
Abovedado

A ver si aprendéis a no darle protagonismo a estos personajes.

Vamos a seguir hablando de Cuba.

Están secuestrando a menores.

Contractor

Solo hay que ver la purria que apoya a la dictadura cubana

La CUP. Por cierto, curioso que los que salen pegando con los palos de madera allí en cuba son los CDR, comités de defensa de la revolución.

¿A qué me suena? :)

1 respuesta
kAm1

Me hace mucha gracia el el eufemismo de "Revolución" que utiliza el gobierno cubano para referirse a su dictadura.
Normalmente una revolución es eso, una revolución. Empieza y acaba para dar paso a otra cosa.
Lo suyo se les ha alargado ya un poquito. 62 años de "revolución", que no dictadura o régimen de partido único...

Sobre lo que está pasando, puede que esta no sea la definitiva, pero está claro que más lento o más rápido irá a más y es imparable. Por algo muy sencillo como es internet. Por primera vez una generación ha podido traspasar la muralla informativa, y han podido constatar que lo suyo es una excepción. Ya no les pueden contar cuentos como a las generaciones anteriores, porque las comparaciones son odiosas y el boca a boca es definitivo.
Además Díaz Canel no es Fidel Castro. El régimen ya no tiene los cimientos igual de fuertes y menos con el colapso de Venezuela.

Se vienen cambios.

2 1 respuesta
oho

#501 dónde se puede ver esa maravilla?

1 respuesta
Drakea

#504 A mi me gustan los contorsionismos dialécticos que tienen que hacer este tipo de gobiernos para seguir considerándose revolucionarios ad eternum.

En México hay un partido que se llama, literamente, Partido Institucional Revolucionario.

4
Colgajo

#505 Me viene este a la cabeza por ejemplo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/grupo-nazi-secreto-quiere-destruir-mundo-661199

1 1 respuesta
zeTman

#507 jaajajaj gracias me e reído

Abovedado

Aquí lo tenéis. Ejecución a sangre fría delante de personas protestando pacíficamente. A ver quién coño defiende esto.

4 respuestas
zeTman

#509 ese video es viejo

Usuarios habituales

  • zeTman
  • WinnieSirPo
  • Soy_ZdRaVo
  • Drakea
  • Abovedado
  • Lexor
  • Guevara