Proveedores de fibra óptica

Darth

Por aquí 300/300 de jazztel, 2 lineas móviles con 3gb de datos y linea fija por 65€ al mes, con iva.

De momento contento, con la fibra no he tenido absolutamente ningún problema y es canela fina.

4 respuestas
B

#31 La verdad es que la fibra de jazztel chapó.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo tengo móvil pepephone y les pedí fibra con toda la ilusión del mundo. Después de más de 3 semanas sin tener noticias de ellos ni del técnico, cancele el alta y pedi movistar. Una lástima que pepephone ya no sea lo que era.

2 respuestas
B

#33 Eso de que ya no es lo que era es una generalización bastísima basada única y exclusivamente en tu última experiencia personal con ellos y tiene un valor estadístico que tiende a cero.

Me compré un Ferrari F40 y al cabo de un mes detecté un descosido en el asiento de cuero del pasajero. Ferrari ya no es lo que era.

1 respuesta
B

#31 #32 Como es el sitio en donde vivís en cuanto a habitantes? Y cuanto tardaron en daros cobertura?
(Desde que os pusieron las cajas en los portales y demás).

Como he dicho, yo llevo mucho esperando (desde Julio a los operadores les aparece la fibra en mi ciudad "en construcción"). He oido que es que al ser la red de Movistar, tiene derecho a retenerla para sí mismo un mes.
Pero Orange sí que está ofreciendo ya servicio y Jazztel pertenece a Orange xD.

No entiendo ná.

2 respuestas
Bigimvnol

Yo vivo en un pueblo a 20 minutos de Toledo y 30 de Madrid, y tengo que dar gracias que tengo ADSL de 10 MB... ;( espero que para dentro de 10 años empiecen a decir que van a instalar la fibra...

davidrgh

#33 A mí me han dicho "entre 5 y 30 días" (así, con un margen de precisión de cirujano), así que yo asumo mentalmente los 30 días y mientras tanto sigo con el adsl XDDD

1 respuesta
B

#37 Eso le paso a un amigo hace menos de una semana, le dieron un rango de fechas enorme. El tío me dijo, bah sigo con Ono hasta que venga el de Pepephone. En menos de 48 horas ya lo tenia todo listo. Supongo que deben subcontratar las instalaciones y no deben poder dar fechas demasiado concretas xD

1 respuesta
B

#35 Pueblo limítrofe a la capital de Valencia.

davidrgh

#38 Sí, supongo, no lo sé. A lo mejor dependiendo de la ciudad tienen contratada a una empresa o a otra.

Darth

#35 En mi finca (en Valencia) pusieron la fibra relativamente rápido, pero yo pasé un calvario para tenerla. Imagínate vivir en una finca donde tus vecinos tienen fibra durante años y tú no porque tu casa no da al deslunado... hasta que pude convencer a un vecino para pasar el cable por su casa, estuve años con mugre-adsl.

Todo va acorde a lo urbanizada que esté el area donde vives, y tengo en cuenta que no pueden pasar cables por el exterior.

1 respuesta
M

#7 Tienes la TV Esencial Gratis con ese paquete y una línea adicional gratuita (SIM) que comparte los datos de las líneas móviles (para por ej. tablet, gps, teléfono adicional, etc).

TODOS los que realicéis portabilidades origen Orange, Jazztel o Movister tenéis un 50% de dto. en paquetes convergentes con Vodafone durante un año, que pasados los doce meses se pueden negociar de nuevo (sin permanencia). También existe la posibilidad de instalar 1Gb de Fibra (según domicilio).

1 respuesta
Seyriuu

#41 Coño tu casa no tenía ni si quiera una pared que conectase con el deslunado ese que se pudiera agujerear para pasar el cable?

LzZzM

#28 Si es con móvil si que se queda en eso

1 respuesta
davidrgh

#44 No exactamente. Eso es una tarifa concreta (la de 19 GB y 5001 min).

Mi mujer, que es la titular de la línea, tiene la de 1 GB (no necesita más). Y contratando la fibra, le aplican el precio convergente (como lo llaman ellos) y se queda en 34.90 € al mes la fibra + móvil.

1 respuesta
LzZzM

#31 Si no tienes permanencia y no te importa tenerla durante un año puedes conseguir mejor precio, te lo digo porque yo como en puesto en el #26 son 48 euros total y con mas o menos lo mismo que tienes, cierto es que solo cuando ya ven que peligra el que te vayas es cuando ofrecen mejores ofertas

ArticoDelSur

En mi caso estoy con Vodafone-Ono (Era de los de ONO hasta que cambiaron) y por 50mbs fibra óptica, 4 líneas de móvil con 6gb, 2x2gb y 500mb (bono chat incluido) con llamadas a móviles vodafone ilimitado, fijo ilimitado, TV extra

y Vodafone Motor (con el aparato TIVO) estamos pagando 100 euros con iva. ¿Qué os parece?

Lo curioso es que si intentamos quitar TV extra pagamos más xD

LzZzM

#45 Disculpame entonces, no había visto esa oferta. La verdad que solo por la atención al cliente que tuve cuando estaba con ellos (Pepephone) me gustaría volver pero de momento me toca quedarme

2 respuestas
davidrgh

#48 Es que realmente no la han publicado (o, al menos, que yo haya visto). A mí me llegó un email ofreciéndomela, ya que fui cliente de Pepephone en su momento. Llamamos y consultamos si mi mujer podía acogerse a la misma oferta y nos dijeron que sí, que como llevaba más de 6 meses con ellos sí que podía.

Por eso le comentaba SrFreak que llamara y lo preguntara, por si acaso podía acogerse.

davidrgh

#48 Antes lo digo, antes me salta la publicidad en el Facebook XD

https://www.pepephone.com/movil+fibra-adsl

Ahí puedes configurar las combinaciones de tarifas y ver los precios.

Pd: Esto es APARTE de lo de la cuota de alta y la permanencia, que eso ya me lo dijeron por email directamente.

1 respuesta
LzZzM

#50 :D

Ya nos comentarás que tal va cuando te la instalen para ver si merece la pena el cambio

1 respuesta
davidrgh

#51 Claro, la pedimos el viernes, aunque aún no nos ha llamado el técnico, tenemos 26 días más de margen XDDD

B

#42 bueno saberlo. Gracias.

1 respuesta
Christian2

Alguien de Malaga (no capital) que me pueda contar su experiencia? Me voy presumiblemente en enero y sería una jodienda pasar de "50/50" en Orange a 10/1 ADSL (con muchas comillas; que ultimamente la calidad de mi red está bajando,teniendo solo 20-30 megas)

1 respuesta
M

#53 Trabajo en la compañía. Si necesitas ayuda dímelo.

2 respuestas
B

#54 Yo solo te puedo contar capital. Con ptv estoy encantado pagando 29€ por 300/300. Sin linea de movil ni ningún extra y tras haber pasado el primer año de oferta donde pagaba lo mismo pero con TV.

Yo miraria con ellos si te llegan

B

#55 te guardo el mensaje para el futuro.

1
eltiodelpaqu

El lunes inicié los tramites para pillar la fibra de pepephone y hoy martes ya tengo internet funcionando con ellos, y lo que no me creo es que para darme de baja en Robafone solo he necesitado 6 llamadas y 20 minutos de mi vida, demasiado bonito para ser verdad, seguro que el destino o robafone me guarda una sorpresa, y no precisamente agradable, xD.

1 1 respuesta
deckone

#31 mirate a ver que te bajen eso, que yo he renovado hace un par de semanas y tengo lo mismo que tu y pago 53-54€ y me han dado la tablet pixi4
Básicamente son los dos mobiles gratis y 20% descuento en la fibra + tablet durante 12 meses, luego renuevo como cada año con cosas nuevas

davidrgh

#58 ¿ayer o el lunes de la semana pasada?

1 respuesta

Usuarios habituales