Proveedores de fibra óptica

LzZzM

#90 gracias por la info, ando mirando todas las opciones asi que te lo agradezco

1
davidrgh

#89 Pues de momento bastante bien, la verdad; ninguna queja.

1
kindredMALO

Yo ya te digo, si te interesa la de Yoigo, me dices por privado tu número y cuando esté en el trabajo te llamo, te compruebo cobertura, te hago una oferta, me dices un si pero no, te mejoro la oferta, me presionas un poco, te ofrezco el máximo descuento y listo. Te lo digo porque desde allí hacemso más descuentos que en las tiendas Yoigo y que por internet.

2
cortes

Lo mejor que puedes hacer es sacarte una tabla de gastos anuales que es lo que suelen tardan en vencerse las permanencias.

A mi me vino bien una oferta de jazztel 26€ durante 6 meses con 400mb, movil 3gb/250min + movil 1gb+0min, despues de esos 6 meses son creo que 53€, pero lo bajare a 50mb para que cobren 43€.

Zh3RoX

Opiniones de MásMovil? me han hecho una oferta bastante buena y me gustaría leer opiniones.

1 respuesta
cortes

#95 La fibra no se como sera, pero a mi me enviaron a un tecnico que queria pasar el cable de la fibra por la fachada del edificio y por medio del salon en vez de pasarlo por el conducto del cobre.
Ademas, son lo putisimo peor gestionando las solicitudes o manejando los datos internamente, estuve pagando durante 2-3 meses (con sus correspondientes reclamaciones) 2 lineas de fibra ficticias, ademas de que no me aplicaran descuentos y tener que reclamar mil veces...

En los 3 meses que estuve con ellos, he llamado mas veces para quejarme que en 10 años con otras adsl...

Ahora me he pasado a jazztel y perfect.

1 respuesta
Zh3RoX

#96 ya estoy huyendo entonces, miraré Jazztel a ver que tal, gracias!

18 días después
SrFreak

#89 Llevo desde Noviembre aprox con ellos, 0 problemas. Me estoy quedando muy satisfecho con Pepephone, la verdad.

B

Hace poco me terminó la permanencia con Orange y me pasé a Pepephone, 29E iva incluído 100mb simétricos. Utilizan la red de Orange, al menos en mi zona, así que en mi caso ni instalación me hicieron porque ya la tenía hecha. Lo mejor de Pepephone es que no dan por culo nunca con nada, ni con ofertas, ni para darte de alta/baja y el precio es bastante competitivo.

1
perche

a mi me caduca la fibra de jazztel mañana creo y estoy de ellos hasta los cojones, no he tenido ninguna incidencia con el servicio pero estoy pagando 49 por 50 megas y una linea de movil + fijo y lo que me va a hacer que me cambie es el brutal bombardeo de llamadas y spam al movil y al fijo de sus numeros de telefono, llamandome y luego al descolgar no contestar nadie, al dia es facil que llamen unas 5 veces.
Yoigo y pepephone no ofrecen telefono fijo no¿?

1 respuesta
SrFreak

#100 Hasta donde puede saberse, y de momento, no. ¿Lo necesitas?

1 respuesta
perche

#101
si, es requisito indispensable, estaba pensando en mas movil que me da 300 mb por lo que pago ahora

1 respuesta
davidrgh

#102 En ese caso, Pepephone no es lo que buscas (de Yoigo no sé, porque no he tenido fibra con ellos y, de hecho, no vuelvo a tratar con ellos ni aunque me cosan a tiros), ya que no da ninguna opción de teléfono fijo.

Usuarios habituales