Proveedores de fibra óptica

eltiodelpaqu

#60 Ayer, supongo que dependerá del trabajo que tengan en la subcontrata que se dedique a hacer las instalaciones, por si te interesa, soy de Sevilla capital, y el tecnico tenia una acreditacion de Magtel.

UnLiMiTeD

#34 Pero que graciosete!!!

Llevo siendo de pepephone desde hace facil 10 años, asi que he visto como trabajaban antes y como trabajan ahora. No es lo mismo, no tienen el mismo trato tan ejemplar al cliente ,y hacerme esperar mas de 3 semanas sin siquiera decirme nada para al menos aguantar, me parece de traca.

Entiendo que si los tecnicos no son de ellos, tendran que depender de movistar en este caso, que es la fibra con la que trabajan, pero coño, llamadme, mantenedme al tanto, dadme alguna informacion. No pueden tenerme 3 semanas esperando sin decir ni mu, no me jodas.

3 respuestas
RVA

En mi casa tengo vodafone con fibra de 50, móvil con 6gb y 200 minutos y fijo normal por 46€ mes.

B

#62 Yo también llevo con ellos desde los inicios, desde que el gasto que hacías en el móvil lo podías canjear por billetes de Air Europa. Pero eso es irrelevante, que es a lo que me refería en mi otro post, porque tu única experiencia no es suficientemente relevante para generalizar con un "es que ya no son lo que eran". A un amigo le tardaron menos de 48 horas en ponerle la fibra desde que llamó para informarse y su única experiencia es insuficiente para que vaya diciendo "ES QUE ES LA MEJOR COMPAÑÍA DEL MUNDO". A él le ha salido de puta madre, a ti te ha ido mal y a otros les habrá ido regular, pero tendríamos que hacer una encuesta con un muestreo suficiente si queremos soltar alguna generalización sin que esto parezca la barra de un puto bar.

Por cierto, Pepephone no usa la red de fibra de Movistar, usa la de Orange.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#64 que yo sepa, movistar.

https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/omvs/la-fibra-de-pepephone-ya-es-oficial-300-mbps-simetricos-por-34-60-euros-al-mes-y-190-euros-por-alta-y-router/amp

1 respuesta
B

#65 ¿Pero tú te lees los artículos que posteas o estás troleando?

La cobertura de la fibra de Pepephone será exactamente la misma que tienen MásMóvil y Yoigo. Ello se traduce actualmente en unos siete millones de hogares, los que cubre directamente MásMóvil y a los más de seis millones que accede gracias a su acuerdo con Orange, que en verano se ampliará a toda la red de fibra del operador francés.

1 1 respuesta
gatchanww2

si tienes cobertura vodafone/ono,te recomiendo lowi,37e mes 50mb ,movil con 2gb y llamadas ilimitadas gratis,el router esta bien,gratis si no te das de baja en 3 meses y va bien.
me lo puse el primes mes q salio al mercado y solo he tenido un par de incidencias de quedarme sin internet sobre 20 mint +o-,por todo lo demas genial

2 respuestas
B

#67 La putada de Vodafone/ONO es que en algunos sitios no pueden ofrecer FTTH y siguen con el coaxial guarro, yo por eso me piré a Orange.

TheBrotha

#55 Macho, que buenas ofertas teneis por ahi, nosotros en Jazztel somos más cutres en ofertas que la hostia

UnLiMiTeD

#66 Tengas o no tengas razon, no entiendo a que cojones viene tus formas desde la primera respuesta que me diste.

https://www.adslzone.net/2017/03/22/orange-desvela-ahora-un-acuerdo-para-acceder-la-red-de-fibra-de-movistar/

1 respuesta
davidrgh

#67 La putada de Lowi es que usan CG-NAT; así que como necesites abrir puertos puedes encontrarte a ti mismo comiéndote los mocos; o como uses algún servicio que compruebe direcciones IP para detectar usuarios duplicados te puedes encontrar con alguna que otra sorpresa.

Y estos no te sacan de la CG-NAT (pregunté directamente a su servicio de atención al cliente), mientras que otras compañías sí te sacan si lo pides.

B

#70 Lo siento si te ha ofendido, pero no soporto las afirmaciones categóricas basadas en humo. Y están basadas en humo porque, como te he explicado, tu única experiencia personal es practicamente irrelevante estadisticamente hablando, como lo es la de mi amigo al que le pusieron la fibra en menos de 48 horas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#72 Macho, que yo no he contado aqui las distintas experiencias que he tenido con pepephone movil en los ultimos meses. Estas hablando sin conocimiento, en este hilo se habla de la fibra y yo hable de mi problema con la fibra, nada mas.

1 respuesta
B

#73 A mí me parece perfecto que hables de tus problemas con la fibra de Pepephone, lo que no puedes hacer son afirmaciones categóricas basándote sólo en tu experiencia personal: https://es.wikipedia.org/wiki/Generalizaci%C3%B3n_apresurada

Que digas que tú, a nivel personal, estas descontento con Pepephone por el problema que has tenido con la fibra es comprensible. Que digas que la compañía, en todo su conjunto, ya no es lo que era por esta u otras razones unitarias no se sostiene, ni a nivel lógico ni a nivel estadístico.

granaino127

#1 Pues si te parece demasiado no contrates nada porque esos precios tal y como están las cosas son “buenos”.

Hace unos años con la salida de Movistar Fusión se bajaron mucho los precios de todas las compañías en general porque la oferta de Fusión al principio era la hostia. Pero con los años han ido metiendo subidas anuales de 5€ y actualmente los precios son altos, pero lo malo es que todas las compañías han aprovechado para subirlos también y prácticamente todas te ofrecen los mismos precios prácticamente y si son algo más bajos es porque te ofrecen menos servicios.

Los contratos combinados de varios servicios son lo que realmente sigue mereciendo la pena pero como te digo todos están muy parejos en precio.

Movistar por ejemplo el paquete más básico de Fusión que vale 45€ te meten TV (canal movistar #0, Movistar eSports, los del TDT + canales regionales y 4500 películas y series), fijo con llamadas a fijos gratis y X minutos gratis a móviles, 2 líneas moviles, internet 50MB simétricos..... y si quieres 300MB son 10€ extras, es decir, 55€.

Si ya quieres móvil con llamadas ilimitadas y tal te sube algo más...

Lo más barato la última vez que compare compañías, que hace unos 2 meses como mucho, era MasMovil pero dependes de que tengas red de ellos o no, eso si, son muy básicos los paquetes, no es tan completo como Movistar.

#62 Pepephone claramente no es lo que era y tiene una explicación muy simple, hace un par de años que la compro MasMovil y básicamente han boicoteado Pepephone para que no sea mejor que su “marca principal”.

Actualmente MasMovil es mas interesante que Pepephone pero simplemente por eso, porque es suya la empresa y lo que quieren es que MasMovil sea el cuarto operador... no ser el 6 xD

Las empresas más interesantes ahora mismo por precios pueden ser Yoigo y MasMovil porque están compitiendo por ser 4 operador con uñas y dientes y se que Yoigo ahora mismo anda fidelizando clientes muy salvajemente, a varios amigos con Yoigo les han metido descuentos en tarifa del 50% para siempre y cosas así.

1 respuesta
SaKio
#75granaino127:

Lo de movistar tiene algunos errores, no tiene bono de fijo a movil y la subida de velocidad son 12 euros, no 10 euros mas
La tarifa de 45 euros

Yoigo es el mismo operador que Masmovil y Pepephone, solo que tienen diferentes marcas en el mercado, pero es el mismo conglomerado

1 respuesta
Perdido

#62 Te mandan correo indicando que pueden ser 30 días. A mí me tardaron 26.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#77 Si, si ya se que me avisan, pero joder, como pueden tenerte 26 dias sin internet?, me parece una locura, nadie en su sano juicio esperaria tanto, yo al menos, que trabajo con el, no podia.

Mientras, otros operadores como movistar, tardan 48h. No entiendo como tienen clientes que esperan casi 1 mes para instalar internet.

1 respuesta
edselom

Yo tengo con adamo 1000 mb de bajada y 100 de subida y muy contento la verdad.
telefono + internet por unos 36 euros.

1
B

#78 Si a ti Pepephone te dice que puede tardar hasta 30 días y tu como un parguela das de baja la línea que tienes contratada esperando que Pepephone te venga en 48 horas el problema es tuyo, no de Pepephone.

Vaya tela algunos x'D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#80 Yo no di de baja nada, me mude a este piso, sin linea, pedi pepephone y al tardar tanto, cancele y pedi movistar.

Macho, estais tocapelotas en este hilo.

1 respuesta
B

#81 ¿Pero eres consciente de que si te dicen que pueden tardar hasta 30 días y no tardan más no tienes nada que reprocharles verdad? Sus razones tendrán y si no te va bien te vas a otra compañía que es lo que has hecho, no se a qué viene tanto lloro la verdad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#82 Esa fecha que te dan es para cubrirse las espaldas ante posibles retrasos. Movistar tambien me dijo que el plazo maximo podia ser 30 dias y en 48h ya la tenia instalada.

Si a ti te parece normal que tarden 1 mes en instalarte algo que tarda literalmente 20 minutos en hacerse, pues bien por ti, a mi me parece tercermundista, POR MAS QUE ME AVISEN.

1 respuesta
B

#83 ¿20 minutos de instalación? Pocas instalaciones de fibra te han hecho a ti. Y de FTTH cero por lo visto. Menudo lumbreras, dedícate a hacer instalaciones de fibra que te forras a 20 minutos la instalación x'D

A ti te puede parecer tercermundista y todo lo que quieras, la realidad es que toda compañía tendrá zonas que, según subcontrata y según volumen, tardará más o menos. Si te crees que Movistar instala fibra por toda la geografía española en 48 horas, siempre, no tienes fe ni nada.

Lo dicho, vaya tela algunos!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#84 Ya habia instalacion de fibra en esta casa por el anterior inquilino, y pepephone lo sabia cuando los llame. El tecnico de movistar llego, puso los routers, configuro lo que tuvo que configurar, y santas pascuas.

Media hora en vez de veinte minutos si te hace feliz.

¿Alguna chorrada mas de cuñado que tengas que comentar?

1 respuesta
B

#85 Ahhh! Entonces como la instalación estaba ya hecha y Pepephone lo sabía, debía pasarte delante de todos los demás clientes de tu zona. ¿Por qué? Porque POTATO!

Y tienes los santos bemoles de llamarme cuñado a mí. ¿Pero tú te has leído muchacho? x'D

granaino127

#76 según leo en junio de 2016 compraron a Yoigo así que si, parece que ya si que son los mismos.

davidrgh

Bueno, pues ayer tuvimos 11 llamadas perdidas (justo el día que más horas de curro tenía mi mujer) creo que del técnico, así que espero que pronto nos vuelva a llamar XD

1 respuesta
4 meses después
LzZzM

#88 Buenas, que tal al final la fibra con pepephone? estoy mirando porque creo que me toca cambio de operadora en breve

2 respuestas
kindredMALO

Yo desde hace unas semanas trabajo en Yoigo y por ejemplo por 63€ puedes tener en el móvil llamadas ilimitadas y 7 gigas, más el fijo más 300 megas de fibra simétrica. Pero ofrecemos un 20% durante 3 meses o un año, incluso los 6 primeros meses la fibra y el teléfono completamente gratis pagando solo la línea móvil osea 26 pavos. Me imagino que habrán muchas ofertas, pero la de Yoigo hoy por hoy es esa XDD

1 respuesta

Usuarios habituales