Próximo cambio en la Ley de seguridad privada

Ninja-Killer

Pues yo nunca he tenido ningún tipo de problema con esta gente, es más, cuando por ejemplo les he preguntado algo me lo han dicho educadamente :O

ManOwaR

Curioso q sea el PP, cuando estos usan escoltas intrusistas sin licencia alguna en España, los cuales agreden a los propios vigilantes, remember:

2 respuestas
Eristoff

#32 Yo hice un curso con el compañero de ese escolta (sale en el video) y no solo si tenia licencia, sino que tambien doble nacionalidad.

Otra cosa es que fuera un pringao, pero trabajaba si creo recordar para ombuds y era sudamericano de nacimiento nada más.

1 respuesta
O

pues yo todos los casos que conozco de seguratas,el 99% era culpa del civil

segun mediavida el 99% de la culpa es del segurata

sera que en mi ciudad tienen una cualificacion 10 veces mejor que en otras ciudades

PD: menudo subnormal el escolta... madre de dios

1
B

Todos los que sw han metido a segurata son policias fracasados...

hamai

#14 Como que "Al estar en un rango inferior". Menuda tontería acabas de decir. Da igual el trabajo que tengas, como si eres policía, capitán del ejército, o sargento de la guardia civil, fuera del trabajo todos somos personas iguales que las demás.

Si realmente tienes esa actitud y eres guardia de seguridad, realmente acabas de explicar por qué tanta gente odia ese colectivo.

TH3B1GB0SS

#25 Me refería más bien a su diferencia en cuanto a sus potestades y demás (mismas limitaciones para detenciones, misma actuación) aunque habría que mirar la ley también, pero ya que mencionas el ámbito de actuación, ¿no os parece preocupante que las empresas privadas tengan sus propias autoridades?

Se supone que los agentes de la autoridad deben ser solo del ámbito público y no del privado en mi opinión.

1 respuesta
20 días después
J

Buenos dias a todos,as, los compañeros y no compañeros del sector de la seguridad, e leido vuestros comentarios, la verdad esto es mejor que los periodicos,y que los tebeos,bueno con vuestro permiso y sin nombrar a nadie ya que todos mayorcitos para saber y respetar las opiniones de los demas os comentare lo siguiente:
yo soy vigilante jurado, quien sabe lo que es imaginara que llebo algun tiempo en el sector.
jamas de los jamases fui ni un segurata ni un espantapajaros jamas podeis creerlo.
a lo que hay pucho follapavas es cierto e visto de todo y por todo.
pero toda esa gente que llamais de todo que llevan un uniforme, el unico problema que hay en ellos que muchos veteranos, etc etc como son como son no los forman no les ayudan ese es el problema pero no dejan de ser personas como los demas que actuan mal si
que hacen de rambos si
que hacen mil cosas mil si.
no es culpa de ellos es de los veteranos no de ellos.

J

no por ello los escuso ya que hay gente que paga las consecuencias,
os dire a todo,as, los compañeros que jamas mireis lo que ha hecho mal el compañero mirar que hemos echo nosotros para remediar lo que ha echo mal
con esto cocluyo en el tema de tanta critica a los vigilantes de seguridad. para quien me quiera entender.

Kaiserlau

#33 ¿y? como si tiene permiso para follarse a su puta madre, yo veo a dos mamones liandola, uno cometiendo un intento de asesinato y el otro siendo complice de la tropelia.

1 respuesta
J

en lo referente a la nueva ley anteproyecto, ufffff me rio pensar que muchos sabreis que cada vez que se nombra la seguridad privada alguna nos cae fijo, alguien quiere o busca algo a su interes no somos monos para que nos den cacautes cuando ellos tienen la mierda pegada al culo.
seguramente que detras de todo esto hay interes mas economico que profesional
si relamente quisieran dejar el sector como deberia estar que lo den que formen a las personas, que pagen, que instruyan, que nos den lo que nos han de dar pero que no nos den cacautes.
si quisieran hacer las cosas bien ya estarian manos a la obra, y francamente no lo estan pero bueno me imagino que cuando este la ley en todos lados entonces si ir con cuidado compañeros que los publicos iran por nosotros a saco, ellos seran nuestros primeros enemigos por el miedo que les quitemos algo CUIDADO HAY COMPAÑEROS,

J

cuando te encuentres en esa situacion entonces decide que as de hacer no hantes

M4k4rr0n1

Un minuto de silencio en honor a nuestras retinas, caídas en el transcurso de los últimos posts.

2
KONRA

#14 y aqui tenemos al tipico segurata, a algunos os parecera su actitud de lo mas normal, pero es basicamente porque la gente les tiene tanto asquete a estos maderos de supermercado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

#40 No entiendo tu pregunta... "¿y? "

Relajate un poco, no estoy justificando nada ni nadie, estoy diciendo que el que la lió en el centro comercial era español y con licencia, absolutamente nada más.

Prava

#45 Como si tú escribieras mucho mejor que los posts anteriores, hay que joderse.

GaTToO

hay que pararles los pies a esta panda de psicópatas

dejo link que creo que es útil para la causa
http://www.democraciarealya.es/convocatoriasdry/
esta tarde

PocketAces

Buena noticia para la gente de bien.

Mala noticia para los vándalos y sinverwenzas.

B

#44 Sigue intentandolo

jackvendetta

Pues sinceramente me parece de pm. Mucho gilipollas se andará con más cuidado. Aunque luego vendrán a MV a insultar, por descontado.

Bl3sS

#32 escolta sin licencia?

Ese video lo estudié hace un tiempo ya, básicamente el tiroteo fue porque uno de los dos (no recuerdo cual) se había acostado con a mujer del otro.

Es lo que tiene, que somos humanos y nos dejamos llevar por las emociones.

#15 un auxiliar de seguridad tiene de vigilante de seguridad lo mismo que un auxiliar de enfermería tiene de enfermero.

Un auxiliar ni se acerca remotamente a las competencias que tiene habilitadas un vigilante.

Así que mira la idea que tienes. . .

#22 no te equivoques, nadie se lo pensará dos veces al agredir a un vs como tampoco se lo piensan al agredir a un policía, total, luego los jueces tienen por norma rebajar los delitos de atentado contra agente de autoridad a falta de agresión o falta de lesiones, en resumen multa de 50 euros como mucho.

#53 viendo la imagen se me recuerda que nunca entenderé porque llevan los cartuchos así en el cinturón, me parece de operatividad nula, lo suyo sería llevar uno o dos cargadores de revolveres

#53 aparte del "yo no sabia" que no se te olvide el "Quien te crees que eres tu para... (detenerme/cachearme/pedirme la documentación, etc..)?"

2 respuestas
Pachy

#8 actualmente también portan armas. En segun que puestos

... Y perros de seguridad:

(cosas que un portero de discoteca, y un auxiliar, por supuesto, no pueden hacer)
#37 un medico, y un profesor (trabajando) Son agentes de la autoridad.

No se a que viene tanto revuelo. Vosotros no vais a notar la diferencia, porque van a seguir siendo VS.
Pero si teneis por norma encararos a los vigilantes, empujarles, insultarles, etc... entiendo que ahora os molesteis.

Alguno terminará en el suelo detenido por pasarse de listo, y luego vendrán los lloros y el " yo no sabía"

2 respuestas
Pachy

#52 Lo suyo sería tener armas mas modernas. Eso lo da de dotación la empresa, y la gente no se molesta en comprar material ( así como ves a muchos VS sin anticorte) ni unos grilletes mas útiles que los de cadena...

etc etc. O unas defensas menos lesivas que las de 50... A ver si con la reforma cambian algunas cosas.

1 respuesta
nisterz

los porretas y delincuentes quejándose, nada nuevo bajo el Sol, asco de país, aumentas la seguridad y encima se quejan.

1 respuesta
kerm4n

Pues haber estudiao!

oh, wait.

anksk8

#52 Por eso he dicho lo de: de aquello que llamaban "auxiliar de seguridad" (con las comillas, diciendo <lo que llamaban>, etc.). No haces más que corroborar que no se exige pararse a pensar las cosas ni tener unas grandes capacidades para entrar a ningún tipo de cuerpo de seguridad ya sea pública o privada.

#54 ¿Menos lesivas? ¿Qué más da? Si muchos la que usan es la extensible que llevan escondida porque es ilegal.

#55 "Aumenta la seguridad" jajajajaja Has ganado el premio

3 respuestas
Bl3sS

#57 te repito que un auxiliar no tiene nada que ver con un vigilante, tienen competencias y funciones disintas.

Es que lo que mes estás diciendo es como decir, "mira el inutil del celador que solo tiene la eso y ha hecho un examen miedoso, si es que dejan trabajar a cualquier tontolaba en sanidad".

Y otro simil más: "El que no llega a médico se mete a enfermero, y el que no llega a enfermero se mete a auxiliar de enfermería, ademas el que no llega a auxiliar se mete a celador, conclusión: los celadores son escoria inútil que no valen para otra cosa"

(Con todos mis respetos a los celadores)

#57 la defensa extensible NO es ilegal. No para las FFCCSS o unidades que la tengan habilitada. Para ciudadanos si esta prohibida.

1 respuesta
anksk8

#58 No hago comparación. Cualquier buen entendedor vería que los asemejo más que diferenciarlos. Unos han pasado unas pruebas ridículas y los otros no, la única diferencia.

1 respuesta
Kaiserlau

Ya veo a las agencias de seguridad tirando de bolsas de trabajo Puertorriqueñas xD

Y ya veo aqui a los 4 q trabajan para el sector privado lloriqueando xq les han bajado el convenio a minimos senegaleses XD

Usuarios habituales