Proyecto: hagamos una startup

DantePD

#239 No tenemos casi programadores de APPs. Teníamos varias ideas móvil pero sin programadores.

Me encantaría contar contigo para asesoramiento!

#238 te mando MP

1 respuesta
DantePD

Resumen primera semana

El proyecto

Ofreceremos una plataforma en la que desarrolladoras de videojuegos puedan elegir el tipo de usuario que participe en las fases beta de su prodcuto según su: región, sexo, edad o hardware.

Los usuarios recibirán puntos por rellenar su perfil, poner que hardware usan y participar en reportes de bugs. Esto significa que cuanto mas activo sea un usuario mas puntos tendra y a mas betas podrá acceder.

Miembros

Un total de 24 usuarios están participando en el proyecto. Todos miembros de MediaVida.

Aun estamos buscando usuarios que quieran colaborar. No solo se necesitan programadores, buscamos diseñadores y personas que puedan ayudar en marketing. Envíame un MP con tus conocimientos para entrar en el grupo.

Comunidad

Todo el proyecto se basa en una experiencia en comunidad.

Desde la idea hasta el nombre de proyecto es votado por los miembros del proyecto.

Primera versión

En 2 semanas lanzaremos la primera version del sitio, donde usuarios podrán registrarse y tener acceso a futuras betas.

1
DantePD

Estamos buscando sobretodo:

-Maquetadores html/css
-Expertos After Effects
-Redactores noticias ingles
-Ideas para Marketing de Guerrilla ( http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_de_guerrilla )

Pero otros tipos de conocimientos son también bienvenidos!

10 días después
B

Desde el dia 30, ya son 2 semanas..., ¿alguna informacion actualizada?

1 respuesta
BaCh1

#244 todo va sobre ruedas.

BRaDoLH

Interesante idea, ánimo!

En cuánto paséis a proyectos de app para móviles avisarme y hacemos el siguiente Ant smasher (2millones$ recaudados / 30 colaboradores = 66k euros por cabeza / año, interesting...)

B.

21 días después
B

Ya paso el primer mes..., algun reporte de novedades?

1 respuesta
angelorz

Diseño, community manager, idiomas (inglés)... contad conmigo xD

De programación web ando cortito (iniciándome en HTML, CSS, etc, pero nada comparado con lo de algunos en este foro xD).

Soltrac

#247 Se sigue con ello, el proyecto no se ha olvidado y se trabaja diariamente en él. Lo que es obvio es que no podemos dedicarle 8 horas diarias porque trabajamos y tenemos que comer.

Podrá funcionar o no funcionar, pero los que van quedando le van poniendo ganas.

1 respuesta
B

#249 Gracias, animo tio, que podeis.

17 días después
DantePD

Lanzamos nuestra version beta para que veais la plataforma

www.betas.co

Mas info en http://www.mediavida.com/foro/7/betasco-459597#4

#252 en los perfiles de los juegos?

1 respuesta
cabron

#251
Busca alguien que repase los textos en inglés por que tienen errores.

#251

Ahí no sé, no he entrado en ningún perfil, en el faq y en el texto que sale debajo de "WELCOME TO BETAS.CO"

2 respuestas
Urien

#252 Nos viene bien cualquier tipo de cooperación incluso en ese sentido, yo he escrito alguna cosa que no ha pasado ninguna revisión porque pensaba que luego la pasaría y... bueno, se nos olvidó xD.

JonaN

The house of the betas queda un pelín cutre, opino que quedaría mejor Home of the betas

1 respuesta
C

#241 Joder, yo puedo ayudar algo en Android. Llevo 1 año reciclándome para Dev Mobile y ya empiezo a pilotar algo. Lo que pasa es que tengo mi propio proyecto. Podría a partir de octubre colaborar en plan 3 horas semanales sin ánimo de lucro presente y futuro. Confieso que lo que me interesa es ver a gente currando unida por un proyecto en común que de momento no deja pasta. Lo veo tan inviable...

1 respuesta
B

Lo mismo que #255 y con Android también. Pero casi no tengo tiempo, sería cuestión de eso, 2-4 horas semanales.

DantePD

#254 hemos cambiado el "The house of the betas" por "BETAS.CO HOME OF OPEN AND CLOSED BETAS".

Gracias. Tenias razon, no sonaba bien.

LordPython

Buenas, si ya tenéis programadores web "en plantilla" podrías echarle un vistazo a alternativas estilo Phonegap para desarrollar vuestra aplicación para smartphones. Yo soy más partidario de las nativas pero con muy poco esfuerzo podréis plasmar vuestro proyecto en una app.

DantePD

Ya tenemos la app de android hecha a falta de conectarla con los webservices de la web.

1 respuesta
benitoll

Mucho "agrégame a Skype y te comento" pero creo que ni me aceptaste. Sin acritud, sólo me desahogo porque me acabo de enterar de que esto al final salió adelante xD.

Suerte y un saludo.

1 respuesta
PiPePiTo

#260 Estás a tiempo todavía eh? tú insístele, que al estar en todo se le pasan cosas x'D

1 respuesta
thunder_

#259 habéis pensado en algún momento hacer una beta cerrada de la web? una versión privada o algo así para testeo interno estaría de puta madre y la gente se interesaría mucho más, pero fijo.

Rollo series.ly

CRoS

Me voy ha registrar :D

DantePD

Ahora mismo solo hemos lanzado aqui en MV. Es nuestra especie de "beta cerrada" de la plataforma.

Gracias a vuestros comentarios hemos arreglado un monton de cosas (como nuestro ingles de palo)

Por tema de crecimiento no me gusta el sistema de invitaciones en un producto como el nuestro. Nosotros necesitamos un volumen grande de usuarios para conseguir betas y betas para conseguir usuarios xD

Para una web como series.ly, quora o pinterest si tiene sentido el tema de invitaciones porque es user generated content.

Igual me equivoco ¿que opinais? Aun estamos a tiempo de hacerlo con las primeras betas cerradas.

Para el que no sepa de que va este hilo tenemos uno con toda la info en
http://www.mediavida.com/foro/6/betasco-459597/3

1 respuesta
benitoll

#261 nada, al parecer sí que me aceptó pero yo no vi sus mensajes, me lo ha explicado por MP, hasta me pasó el log de los mensajes que me envió. Ha sido un fallo mío, seguramente no lo vi por casualidad, ya que no uso mucho el Skype y cuando lo abro lo suelo dejar encendido hasta que apago el ordenador y ni lo miro.

Ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo, ya no es Agosto :S.

Estoy adquiriendo conocimientos que podrían ser útiles (hago el ciclo superior de administración de redes), y aunque lo mío no es precisamente el PHP ni la programación web, sí lo es el inglés y los sistemas y redes (un poquito de todo, mucho de nada). Un aporte "duro" a estas alturas no podré hacer, pero pequeños aportes en traducciones castellano<--->inglés, y en menor medida consejos para la infraestructura de alojamiento, simplemente sería que me pusiérais al día y me me pongo cuando pueda.

Eristoff

Usad el tema que teneis abierto para seguir con este tema, podeis ver el enlace en #264.

No es productivo hablar en 2 sitios de lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales