Pruebas psicotécnicas de Everis

Urien

Marcho a vivir a Madrid en Noviembre durante 7 meses (en principio) y aún no tengo curro, no es que sea inprescindible tenerlo pero no me quiero dejar todos los ahorros de mi vida en vivir allí esos 7 meses asique llevo buscando curro activamente desde agosto.

Me han contactado varias consultorias y la última ha sido Everis, dicen que me van a hacer unas pruebas psicotecnicas y que el proceso va a durar desde las 9:00 hasta las 15:00 lo cual me parece una burrada para unas pruebas pero en fin.

Me preguntaba si alguien las habia pasado, si tenia idea de como son o que se hace en ellas, la chica me ha comentado que hacen una de calculos aritmeticos, otra de ingles, otra de control de errores y un par más que no me acuerdo (será algo referente a la programación?) pero que son sencillas.

Tambien me gustaria saber que opinión os merece Everis a los que estais trabajando allí o lo hicieseis en el pasado.

Gracias =)

CaptHilts

Nunca es una burrada de tiempo para una batería de tests xD

danao

Everis, carniceria asesina de informaticos.

Creo que antes se llamaba MDR o algo asi y cambiaron de nombre para limpiar su cara.

Por internet tendras info

Maaarc

Si te cansas y llevas calculadora pon:

Shift+Random(Aqui un número)

Le das al igual y se ponen números aleatorios x'D yo suelo ponerle el 12 y jugar al blackjak ese xDD

josepginer

No lleves polo rosa, eso tenlo claro.

DiSKuN

#1 para buscar opiniones de X empresa

http://trabajobasura.info/

Sobre pruebas psicotecnicas, en una empresa de Barcelona, me hicieron hacer unas que duraron 3 horas(podrian avisar, luego ando cancelando planes); y acabe hasta el miembro xD Asi que 6 horas debe ser el puto horror xD

Edit: http://www.trabajobasura.info/directorio/everis.html aki hablan de Everis, y hay 81 comentarios, una burrada xDDDD, y creo que la ponen fina a la consultoría. Suerte xD

SpLaSh

Nada comparado con un Super Saturday xD

B

Piensalo por la parte positiva! todo eso con menos tiempo sería un estrés del copon y mientras explican, haceis y demas...puff. Aun así, sí es bastante tiempo.

Yo estudie algunos temas sobre selección de personal en la facultad y bueno solo te recomiendo que si te hacen alguno de personalidad donde te pregunten algo del estilo "si nadie se enterara estafaría a hacienda" o similares contestes con sinceridad no te de miedo a "quedar mal" o te invalidaran el resto del test.

edit: hola? "Corroboro todo lo que has dicho los sueldos me han parecido bastante bajos y lo de las horas extras y gratis diciendolo de esa manera tan seria...casi me da la risa en ese momento.." Ah, Suerte ^^

DiSKuN

por lo que veo, es una consultoria más que si no curras como un negro y lamiendo el culo a tu superior, t pasas la vida trabajando 12 horas al dia o mas cobrando 20.000€.

Urien

Sinceramente no es que vaya a estarme toda la vida en consultorias pero si conoceis algun sitio donde ofrezcan curro con apenas experiencia laboral, que den formación, que te traten bien y que te paguen mejor pues... decidmelo xD.

No he oido muchas opiniones buenas sobre las consultorias, en realidad he oido muy poquitas xD pero para alguien recien titulado ¿que salidas hay? me parece una oportunidad decente de coger experiencia, ya sabemos que tratan como basura a la gente pero para currar unos meses y poder poner en tu expediente que tienes 1 o 2 años de experiencia yo diria que vale (aunque luego acabes hasta las tetas) además segun tengo entendido si pasas por el aro de todas esas putadas al final te acaban pagando una pasta.

La única gente que siempre responde más o menos favorablemente en los comentarios son aquellos que despues de estar varios años puteados ahora estan cobrando 35-40 en un puesto que les gusta.

HoTiTo

#10 ¿Y la novia Urien? ¿QUÉ PASA CON TU NOVIA URIEN?!?!?

DiSKuN

#10 hay empresas que contratan recien titulados y no t hacen trabajar 12 horas diarias, llegando hasta 22 horas como he podido leer; ademas SIN PAGARTE LAS HORAS EXTRAS

Una cosa es dar oportunidades y otras explotar al personal

Soltrac

Everis, q buena fama xDDDDDDDD.

A mi me llamaron de Everis Sevilla y por poco....

-tarkens-

Joder 6h de test y yo que le tengo miedo al de las fuerzas armadas xD

Urien

#11 en algun thread tendré que evitar mencionarla no? :/

#12 buah, empieza a cantar empresas así porque llevo desde junio sin curro y "empapelo" infojobs, trabajar y tecnoempleo todos los santos dias con CVs pero solo me han llamado consultorias, exclusivamente consultorias... o.o

Ac0sT

Son las tipicas pruebas y test ke te hacen en el colegio para medir la inteligencia.

Esas ke te hacen preguntas ke tienes ke responder en pokos minutos y ke nadie las acaba nunka ke se rellenan con lapiz circulitos en otra hoja para ke luego un ordenador las corrija.

Por cierto ningun tests de esos estara orientado a la informatica seguro ke cuando los veas los reconoceras xD

PD: yo no he trabajado en everis pero los ke conozco ke si la ponen verde y a parir xD.
las horas extras no se pagan, las tienes ke hacer por el bien de la empresa xD

2 comentarios moderados
EseLoKo

#18 Success.

#21 Órganos, se dice Órganos.

1 comentario moderado
idoser

es mucho tiempo, te van a sacar los horganos para venderlos

Billa

Gracias por tus comentarios Javier, ahora deja de postear.

NoFx1

En cualquier consultoría informática se meten horas extras, así que tú verás.

HoTiTo

#23 El problema no es que se metan horas extras, el problema es que no las paguen.

Yo sinceramente me cago en todas estas putas empresas dirigidas por inadaptados sociales con un título de ADE sin pajolera idea de lo que tienen entre manos.

Kill them with fire.

pRAXIS

Creo que ese día se hacen las pruebas y las dos entrevistas. Al menos así eran antes, ahora no se.

Currar curraras pero tambien se sube mucho de pasta cada año, quizás menos ahora con la crisis

Urien

Pues mañana os diré lo que me ofrecian, como eran las pruebas y de que iban, etc.

Gracias por las respuestas =)

ungarense

te aconsejo que vayas en plan:

estoy interesado por la empresa pero si no me cojeis me la suda, tengo 5 ofertas mas asi que vosotros vereis, soy un diamante en bruto si me quereis bien si no pues nada

Urien

Ya he ido así a General Software y no me ha funcionado xDDD

ungarense

pues generalmente funciona.

hombre no es ir en plan sobrado pero si te dicen tienes que trabajar mil horas pa luego cobrar poco taltal pues si ir como si tuvieras un as en la manga

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • cuco88
  • danao
  • Urien
  • DiSKuN
  • ungarense
  • HoTiTo
  • Javier_vG