Pruebas psicotécnicas de Everis

DiSKuN

#28 trankilo, yo tb he tenido entrevista con General Software en Barcelona, y bueno, la chica me comentó: "En 2 semanas tengo una respuesta, aunke seas posible candidato como sino", y si no, enviame u nmail para asi poder informarte"

Bueno , eso fue por Julio, y envié el mail en Agosto; y ni se dignan a responder xD Para que veas xD

Yandr0s

Creo que llego tarde pero..

Te cuneto mi experiencia durante toda la duracion de mi trabajo con everis ( el dia de la entreviste ¬¬ )

La empresa en si intimida bastante, una empresa enorme, muy moderna, con un monton de gente trajeada de aqui para alla.. blabla.

Primero realizan una presentacion, donde ponen un powerpoint y se tiran un buen rato hablando de lo ultrageniales y jovenes y modernos que son, los distintos planes de esclavitud ( a los que ellos llaman carreras, o las 3 ramas sobre las que puedes elegir trabajar mas o menos )

Despues hacen un test psicologico creo recordar, y las putas pruebas

Unas pruebas que pueden parecer faciles, pero debido al tiempo que se pierde pensando no da tiempo a acabar ninguna de ellas, y acabas con un nivel de estress por las nubes xDD

Te pondria las pruebas pero ya es tarde no?

Bueno y ya despues de eso, os iran haciendo una entrevista personal a cada uno, bastante completa por cierto, y nada para casa: "ya te llamaremos"

Pero eso si, daban pastelitos y podias tomar cafe y demas gratis :D

Urien

Si si, justo como dices #32 xD, ha sido tal que así.

El problema es que al separarnos en grupos me ha tocado primero entrevista y le he comentado que si se curra de 9 a 7 de la tarde interfiere con el horario de mi master, que si se podria hacer algo con eso y me han dicho directamente que no, que si quiero puedo intentar optar por una beca pactada con la uni y currar 4 horas al dia... asique esta tarde llamo a la uni y a ver que me dicen (me pongo en lo peor).

Sobre las pruebas es que ni las he hecho por esto del horario asique... me parece que nada xD.

Yandr0s

Bueno tampoco creo que te pierdas demasiado.. xDD

ademas, trabajar de 9 a 7... JAJAJAJAJ eso es lo que dicen, pero no se si te han dicho tambien que lo mas normal del mundo es echar horas extras casi to los dias xD

erdanblo

¿Pues en Everis no estan de reestructuración interna?

Yo a sus ofertas me apuntaba de noche, y a la mañana siguiente ya estaba descartado.

Dicen que solo las ponen para hacer ver a la competencia de que no estan mal, y de cara a los accionistas.

Respecto a la empresa, es una consultoria. Dependerá del proyecto sobretodo.

Yo mi poquita experiencia que tengo, ha sido con una consultoria, en lo llamado Body-Shopping, y bueno, aparte de ser una ETT encubierta, por lo demas, estuve bastante contento, horario normal, sin horas, trabajo tranquilo y sin presión y sueldo bastante acorde a lo que hacia... era un puesto básico, asi que tampoco se puede pedir mucho más y tb estuve poco tiempo.

danao

de 9 a 7...y cuando vives?

#35 todas las empresas estan de reestructuracion interna por la crisis.

Everis era DMR, lo confirmo ya.

Y DMR ha sido odiada por todos los informaticos desde que nacio por explotacion

Dod-Evers
  • info en trabajo basura at google.
_Zordon_

#30 Vaya , debes hablar por experiencia propia puesto que para llorón y bipolar ya estás suted. Algún comentario inteligente?

C

#38 ¿Suted es el que me persigue por el foro intentando recuperar la dignidad que nunca tuvo?

J

Hola, he estado leyendo todo el hilo y aquí va información 100% fiable para los que les pueda interesar (yo he realizado el famoso psicoténico de Everis).

El psicotecnico en sí son 4 pruebas + 1 en inglés. Por algun sitio he leído no sé si en este foro o en otros que no hacían pruebas en inglés, pues yo la tuve que hacer y por cierto, si no controlaís mucho del tema como es mi caso, (nivel de inglés de bachiller y poco mas) es bastante jodido. Hay los míticos "phrasal verbs" y bastantes palabras técnicas del tipo assurance, approach, etc. Que yo la verdad es que no ando nada sobrao.

A parte del ingles que es la última prueba el resto es:

1) Te ponían tres palabras que tenían algo de relación por ejemplo alto, bajo, rubio ---- y tu tenías que contestar moreno. Evidentemente esto es un ejemplo los que traía el psicotécnico eran algo más difíciles.

2) Te daban unas gráficas con datos y te preguntaban que porcetaje cumple..... el mayor gasto, el menor, etc.

3) Era algo parecido pseudocódigo y te preguntaba que era lo que salia como resultado despues de efectuar ciertos cambios.

4)Era encontrar fallos dentro de un código por ejemplo 3883vw y te daban 3888vw 3883wv

y eso era todo.

Usuarios habituales

  • cuco88
  • danao
  • Urien
  • DiSKuN
  • ungarense
  • HoTiTo
  • Javier_vG