Pseudoperiodista de extrema derecha sugiere bombardear Cataluña

ekOO

Y no es un periodista cualquiera. Es Jiménez Losantos, uno de los tipos con más odio de todo el panorama mediático.

Recordad que este tipo es el que lleva años y años dando la tralla con el supuesto ''odio de la izquierda''. Hay que reírse, por no llorar.

Los extremistas de derechas están más radicalizados que nunca. Mucho ojo.

B

Fin del audio: "A ti no hace falta más que bombardearte con una llamada".

Mira que Losantos me parece una vergüenza de personaje que no hace más que azuzar el avispero y es uno de los peores ejemplos de "periodismo" de este país, pero cuando le sacáis las cosas de contexto me recordáis a los que van poniendo por ahí cuñas de audio convenientemente editadas de Pablo Iglesias.

1 respuesta
Bomne

sacado de contexto

aburrís, pero os perdono porque es lunes

RusTu

Coco Mocho xDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

A este le dura el butthurt con el PP desde lo del juicio con Gallardón xdd. Encima el pobre ya empieza a chochear.

B

@ekOO quando arrivo a casa, nescafe capuccino

DunedainBF

Subnormales extremistas hay en todos lados y todos los colores.

Lo importante es que sean gente marginal y todos les ignoremos. El problema es cuando cogemos a un peligroso tipo esto y lo hacemos hoy President de la Generalitat.

2 respuestas
obsscure

el mejor periodista de este pais, la bilis que genera entre la progresia es preciosa.

2 respuestas
B

10.000 oyentes más para Losantos, muchas gracias #1

#4 Los motes son lo mejor, sin duda:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4651045

Ada Colau -> Inmaculada Colau; La Abeja Maya.

1 respuesta
obsscure

.

ekOO

#2 Buen intento de desviar el hilo, señor imparcial. Pero no ha colao.

#7 Un tipo que ha participado en El País, ABC, El Mundo, Cope, etc, no es un tipo marginal. Marginales dentro de la ultraderecha pueden ser los cabezas rapadas de los años 90, pero no él.

Y estoy de acuerdo en lo último que dices. El que será hoy presidente de la Generalitat de Cataluña se parece mucho a Federico. Son dos supremacistas repugnantes.

1 respuesta
E

Menudo loser joder. Ni los baiteos te salen bien

ReEpER

Me explicais el porque el neuvo presidente es supremacista?

Si miro la definicion de eso es:
Supremacism is an ideology of domination and superiority : it states that a particular class of people is superior to others, and that it should dominate, control, and subjugate others, or is entitled to do it.

Donde intenta catalunya, o la generalitat dominar? Donde intenta subjugar o controlar?

Mas bien creo que el 155 estäa ahaciendo eso, y bajo el yugo de cierto estado espaöol. Si calificamos de supremacistas a alguien creo que ciutadans, vox y PP tienen los numeros para ello.

Maximo de lo que se puede tachar a Quim es de politicamente incorrecto, y radical,.

2 respuestas
B

#13 joder pero yo pensaba que lo de ser políticamente incorrecto era facha, me hacéis un lío

1 respuesta
JoramRTR

Voy a ser un poco hipócrita solo porque es Jiménez los Santos, ojalá se aplique la ley y le metan en la cárcel de una puta vez por su discurso, este personaje es de lo más repulsivo que haya visto jamás.

Más que sugerir que España debería bombardear Cataluña parece que está respondiendo a alguien que dice que España no tiene la capacidad de hacer algo así, falta el principio para entender todo el contexto pero viendo quién es #1 no me extraña.

1 respuesta
H

#1 Manipulando, para variar.

ReEpER

#14 Ser politicamente incorrecto es decir cosas que pueden ofender a una parte de la sociedad. Ser facha es ser un subser que es distinto.

2 respuestas
P

#15 Que ley le vas a aplicar?

1 respuesta
N

Si este es extrema derecha qué son los DN o las distintas falanges? Por saber.

JoramRTR

#17 aham, entonces los comentarios de que los españoles solo saben expoliar, que Cataluña está ocupada desde 1714 o que los españoles no saben lo que es tener vergüenza son verdades que duelen, no comentarios con intención de ofender de un tío que odia su país.

1 respuesta
MaTrIx

Este tío lo dice pero s sin mojarse demasiado para no tener problemas.

RusTu

#20 si esos comentarios te ofenden como español, creo que el problema lo tienes tú xD

2 respuestas
JoramRTR

#18 articulo 510 del código penal.

Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

#22 a mi no me ofenden sus comentarios, pero el los hace públicos en redes sociales con la intención de atacar y ofender.

1 respuesta
gebimelo

#22 ¿Que a todo un grupo de gente por su lugar de procedencia se le llame ladrones y sin vergüenza se supone que tiene que hacernos gracia en lugar de ofendernos? no lo entiendo.

Porque eso lo que es, es ser un racista y un supremacista como han dicho arriba, y normalmente a la gente asi en España se le ha tenido la costumbre de llamarlos fachas, aunque no pueda estar deacuerdo en todo eso.

Por cierto, patético el bait del hilo.

perche

gigante Don Federico como todas las mañanas, menuda sacada de contexto, luego estaran 3 años gruñendo como podemos cuando dijo que iba a sacar la lupanar .

DunedainBF

#17 Decir que Torra es políticamente incorrecto es como decir que a Michael Jackson no se le daban bien los niños.

Y yo que me alegro de que por fin el independentismo presente un candidato elegible y no un preso o fugado. Aunque sea un puro títere que reconoce serlo y aunque tenga un historial repugnante y cero experiencia política para solucionar Cataluña.

El no tener Govern hace que el Gobierno no tenga interlocutor. Espero que esta misma semana hace una oferta de Moncloa invitando a Torra a hablar dentro de la ley de lo que sea. Y que Torra acepte.

Losantos vive de ser incendiario, gracias a Dios no es político con poder y su alcance se limita lo que pueda influenciar en los que le escuchan.

1 respuesta
B

Eso ya lo hizo Espartero.

LaChilvy

Qué sinvergüenza, y que gentuza así tenga voz en la radio...

luciacoptero

Gracies Ekoo

Chewirl

Manipulado #1 podéis ir cerrando.

Usuarios habituales