Pseudoperiodista de extrema derecha sugiere bombardear Cataluña

vinilester

Titulo manipulador, tendencioso, tergiversador y falso. Me viene mal.
Y ademas, que ese no es ekOO. Le han robado la cuenta.

Si no mete un: políticamente incorrectos de extremo centro ni de izquierdas ni de derechas,
no es el.

Word-isBond

Mucho ojo con las radicalizaciones dice el notas xD

El crítico es un cojo que enseña a correr.

Baltar

Hasta reprocharle su actitud de violencia verbal da pereza. Menos mal que no se le toman en serio ni sus propios oyentes.
De todas maneras eso no quita que existan los "mensajes de odio de la izquierda"
Son problemas separados. Y son problemas AMBOS.

B

#1 En tu linea, mae mia el nivel

Overwatch

#11 Sabiendo de donde vienes, es curioso que apoyes a VOX y ciudadanos y a gente como Albiol XD

1 respuesta
TrumpWon

La izquierda española alimentando el fanatismo y el odio de los independentistas catalanes al resto de España. Sí señor, que se note que sois de izquierdas, ahí apoyando el totalitarismo. Los antepasados comunistas que lucharon contra el nazismo os escupirían en la cara.

Thouy

Y no sería la peor burrada que soltó ese día

GoFoward

Comienza el programa de Losantos:

Termina el programa de Losantos.

Es lo que pide la jauria cateta que gangrena España.

ReEpER

#23 En ese caso, medio foro deberia estar en la carcel. Es mas, muchos de los paladines de "lo correcto" y "lo legal" seräian los primeros en entrar.

1 respuesta
ReEpER

#26 Moncloa invitando para hablar? AAJJAJAJAJ venga va, mal bait tio.

sPoiLeR

#9 Hay que reconocer que el tio tiene imaginación xD

Alberto Ruiz-Gallardón
Hijo de Satanás, El lacayo del PSOE, Zanjardón, Baroncito de las Zanjas, Gallardemos, Soso Inútil, Ambiciones

Mariano Rajoy
Maricomplejines, Tigrekan III de Mongolia, Mariano Pantócrator, Mariano Rey del Universo, Mariano dedo divino, esa cosa leptosomática, esa especie de berberecho que aparece en los mítines, plasmarote, Don Tancredo, Tukmosis Tercero, pecio flotante

wizar5

Ciudadanos es supremacista y Quin torra es políticamente incorrecto, que pare Catalunya que yo me bajo

T-1000

Libertad de expresión.

#13 El presidente que vais a elegir el propotipo ideal del indepedentismo catalán , un etnicista, supremacista, racista y totalitario.

Pero que sí, los nazis y fascistas son otros.

1 respuesta
Popino

Este señor está senil.

ReEpER

#43 T-1000 te echaba de menos, pero has de cambiar el copy paste de supremacismo/racismo/totalitario. Y mas cuando en 3 de esos 4 adjetivos no se puede encajar ni con calzador.

En caso de que crees que si, puedes please, decir en que es catalunya/independentismo/quim: etnicista, supremacista, racista y totalitario? Y luego nazi y fascista ya que est'as.

1 respuesta
isnotavail

C's y PP ,que se manifiestan cada 12 de octubre con la falange,neonazis,y supremacistas de SCC, que ademas proponen limitar la sanidad a los inmigrantes, tildan de supremacistas al resto, y aun le comprais el argumento, manda cojones x'DDDDDDDDDDD.

JoramRTR

#39 yo imagino que habrá un criterio de aplicación, no es lo mismo decirlo en la barra del bar (que al fin y al cabo mediavida es una barra de un bar para estos temas) que decirlo en una radio o periódico. De todos modos ya digo que estoy siendo un hipocrita con esto, estoy en contra de cualquier ley que coharte la libertad de expresión, pero el facha este me da demasiado asco y haría una excepción con el.

1 respuesta
T-1000

#45 Que sí, que sí, que no sois ni supremacistas, racistas ni etnicistas, eso se lo dejamos a razas inferiores como la española, vosotros al ser la raza superior intelectual estais por encima de todo eso. Sois seres de luz.

Ya lo sabemos

Lees los comentarios del nuevo presidente y no son supremacistas, racistas ni etnicistas, no que va.

Lo irónico es que después van de izquierda por la vida.

#46 Y los Indepedentistas se manifiestan con Otegi, luego, según tu razonamiento, los indepedentistas son terroristas.

1 respuesta
ReEpER

#47 me explicas, porque le llamas facha? sabes lo que implica ser un fascista? Pregunto.

2 respuestas
Fyn4r

Ah que el tío nuevo es políticamente incorrecto xdddd
Esa fue buena

ReEpER

#48 Buena huida hacia delante, no me esperaba menos de ti.

1 respuesta
T-1000

#51 lo que no me esperaba de ti era que defendieras a un nazi, pero supongo que el independentismo se ha quitado la careta y demuestra lo que es.

2 respuestas
ReEpER

#52 A ahora es nazi. xD

los unicos que apoyaron la nazismo y se les ha visto ligados a ello, son gente de 3 partidos de espaöa. PP, ciutadans, y Vox.

Realmente es increible la capacidad de escaparse de la realidad que teneis algunos., y titar palabras como armas arrojadizas como el que no quiere sin saber incluso su definicion.

Que me digais que es nacionalista? si. Que es un bocachancla? tambien pero al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
GoFoward

Me teneis que empezar a explicar cuando los nazis tampoco son para tanto porque son cuatro gatos y pobrecitos, tampoco les hagais mucho caso y cuando los nazis son los malos de la pelicula, cabrones sin alma que te chupan la sangre. Porque me estoy empezando a hacer un lio.

B

Si yo hubiese sido una de las pocas víctimas de terra lliure también tendría el alma corroída por el odio como la tiene este señor. Se le ignora, como a tantos otros energúmenos que pueblan el cuarto poder y ya está.

ekOO

#35 Sí, sí. Yo apoyo a VOX y Albiol todos los días. Son mis referentes.

1 respuesta
Lexor

este hilo sin suspiros de espanya no vale nada

T-1000

#53 Es irónico que hable de nazis aquellos que se creen la raza superior intelectual, los cuales justifican y aplauden a un presidente racista, etnicista y supremacista.

Sin olvidar el desprecio y odio que tienen hacia España, principalmente andaluces, extremeños y catalanes no indepedentistas.

1 respuesta
JoramRTR

#49 lo de facha lo digo por Jiménez Los Santos, no le consideras facha tu?

1 respuesta
obsscure

#38 no solo soltais bilis durante el programa tambien un rato despues xddddd

Usuarios habituales