Psicóloga se infiltra en cursos de Llados. ¿Es una secta?

granaino127

Psicóloga se infiltra en el curso de Llados y realiza una investigación sobre “que es una secta” para determinar si es realmente o no una secta:

1
bardoX

Melafo

7 1 respuesta
HeXaN

Otra subiéndose al carro de moda.

23 1 respuesta
Fyn4r

#3 a mí me flipa lo de hablar de infiltración. Ni que fuese con perfil bajo el tío. 50 mins de video que se resume en "Sí"

3 1 respuesta
cabron

es mediavida una web de foquin losers? me infiltro en su foro y no te creerás lo que que encontré....

5 1 respuesta
TitoBurns

#2
Melofo*

2
Yukinary

A este paso va tener más infiltrados en sus cursos que alumnos

2 1 respuesta
Larkos

#5 y de fantasmas.

2
Lexor

Cuántisima gente queriendo vivir de la fama de llados 🥲

1
ManOwaR

Le pago a Llados su curso para descubrir la rueda.

LadyTenTen

#7 Mientras se los paguen y encima le den publicidad, ya ves lo que le importa

1 respuesta
Yukinary

#11 Eso es lo mejor “me infiltró” como si hicieran algo más que pagar el curso XD

3
granaino127

MV en 2024 quejándose de que alguien haga algo coherente, que es hablar con conocimiento de causa… xD

7 1 respuesta
MeCagoEnDios

Mira que avisé por aquí cuando empezó a salir este tío que no lo compartieseis ni para reíros de él, que se le estaba dando publicidad a un subnormal y se iba a hacer famoso xD
Ahora es como un Jesucristo para la gente con problemas mentales, estaréis contentos

7
Memeador

Fucking infiltrated losers*

*Con la voz de Solid Snake

CAFE-OLE

@lucia4191
7 days ago
Es muy importante reflexionar por qué los mensajes de llados calan tanto en la juventud, y es porque estamos en pleno conflicto generacional. Nuestros padres son nuestro ejemplo y nuestro entorno no es capaz de acceder a una vivienda, un trabajo que proporcione estabilidad y las redes han terminado de destruir los vínculos afectivos con otras personas. Estos chicos, los fans de llados, sólo son personas que necesitan creer que su mundo será mejor, que podrán mejorar, cubrir sus necesidades y superar sus expectativas…

Tambien es particularmente llamativo que akgunos de ellos llevan ropa de motero andnado por casa o en el coche
https://www.instagram.com/p/C6HMiIHqJJt/
https://www.instagram.com/p/C6B-calKkML/

2 respuestas
Dredston

No si al final el Llados si que va a hacer ganar dinero a toda esta gente, entre los que lo analizan, lo desmontan, lo vuelven a analizar y demás...madre mía que sí que es un vendehumos ya nos ha quedado claro.

1mP

Pagué el curso, no me moló así que hago una review.

Mikelete

Ya esta el video en el hilo fukinng looser!

Anonymouse

El agua moja.

brush

Y yo que lei " Psicóloga se infiltra en curso de llados ¿ Es un ESTRECHA ? "

Obviamente es una secta , pero de manual .

granaino127

#16 esa ropa no es de moto… son chaquetas normales con temática relacionada con el mundo del motor (se parecen a los monos de esa marca que usan pilotos de coches)

Es como la típica chaqueta con el logo de un equipo de fútbol random y sus colores, pero para petrolheads.
Es ropa de calle, Alpinestars también vende ropa de calle de su propia marca.

ESL_Kaiser

con la excusa de destapar a llados, al final la gente le está metiendo de pasta al cabrón, jajaja que crack le ha salido redondo

1 respuesta
CAFE-OLE

#23
https://www.instagram.com/humi_llados_oficial/

es que si te pasas por aqui, alucinas, es gente que tiene el cerebro hecho migas, son incapaces de soltar una frase sin alguna coletilla tipo bro, maquina, o compadre.

1 1 respuesta
crb2222

Como sabéis que lo que dice es cierto y no que en el curso le han enseñado que vender videos diciendo que es una secta la va a sacar de fucking pobre?

Esta ganando, y eso os jode mileuristas, el curso funciona

7
preguntitas

Por que a todo el mundo le ha dado por el tintao este?

1 respuesta
Reupsito

No sé quien es más pesao si el Llados o las attention whores estas infiltradas desde el sofá de su casa.

Shephiroth

#26 fue hacer el curso y ya estoy cn el lambo

dambala

#4 Es lo que más llamativo me resulta. Es una puta secta con todas las letras, pero al contrario que las sectas típicas, lo exponen a los 4 vientos y se la pela muchísimo. Un poco mezcla de secta y esquema ponzi.

Btw Tremendo miserable hijo de puta, aprovechándose de esta manera de gente tan necesitada y vulnerable.

1
MaTrIx

Algún día habrá serie de todo esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • estamos
  • ArKan0iD
  • ManOwaR
  • CAFE-OLE
  • Dredston
  • Yukinary