El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

LadyTenTen

Después de ver esto #106 me lo creo

Lexor

#120 si y que me quieres decir con eso? Que el share no es válido para medir la audiencia ?

Por favor xddd

1 respuesta
mrphy

Ahora en la cadena de television mas deficitaria del mundo importa el share xD.

B

#122 Bueno si lo sabes sabrás que tienen la misma tasa de acierto en % que una encuesta del CIS

Estamos en el mismo punto no?

1 respuesta
Link34

El hilo ya era bastante payasil que ahora encima va ir sobre ETA

Le doy una pagina para que las mentes mas especiales empiecen a hablar de las tramas del 11M

PuNTo

#6 Es una facción. La banda se reune en el congreso

Lexor

#124 pero entiende que es el mismo parámetro para toda emisión por lo que entiendo que es estupido quejarse de un programa cuando el sesgo se le aplica a todas.

Pues para ser casi dos millones de espectadores muy muerta no me parecía la serie

1 respuesta
B

#127 Aqui el tema es que de la serie en si no se esta quejando nadie(un poco casposa y de abuelo cebolleta pero gustos colores) Aqui estamos hablando de que el share es extrapolado de un pequeño % y lo escalan que es exactamente lo que hace el CIS en sus encuestas ¿no? pillo un pequeño grupo que me sirve de muestra y escalo

Te puedo decir 2 millones como 4 ¿no?

Ahora que creáis las palabras de un estafador reconocido con aromas de despecho...

Crowbar

El culmen del inframundo criminal, la ponzoña, lo más bajo de los bajos fondos.

B

La charovision publica es una basura? Si
Imanol es un personaje que le pillaron con dinero en paraisos fiscales? Si

Casualmente ayer me vi un capítulo después del fútbol y semejante ponzoña había de todo lo mas chulo era el guardiacivil nazi que pego a un cura negro y además a escondidas era gay xddddd ni netflix. La inspectora una chica dura pero empatica y listisima.

Frave

Ostia puta las disculpas que forzadas casi diciendo que esta senil jajajaja le tienen pillado por los huevos.

StonyK

Habló de puta la tacones

Gustioz

#4 la diferencia es que lo vox en la TVE lo especulas y los PSOE es realidad.
Te vas a atragantar cuando lleguen al gobierno 🤣.

Dohko

Debo ser de los pocos que les ha jodido esta noticia porque yo si soy fan de la serie XDD

Me cuadra 100% lo que dice Imanol, lo de las audiencias no cuela porque aunque si que lo ve menos gente hay que tener en cuenta que cada vez menos gente ve la TV (y menos aun RTVE) y que la serie se sube a amazonprime al dia siguiente. Y estoy casi seguro que Cuentame sigue estando en el top3 de programas mas visto de RTVE

1 respuesta
pirobiro

#134

Entonces, si se sube a Amazon prime y es tema del gobierno únicamente, porque no la continúan en Amazon prime? No sabía eso de que se subía a Amazon el día siguiente

1 respuesta
Dohko

#135 Desde hace varias temporadas amazon apoya al proyecto, pero imagino que la que pone la mayoria de la pasta es RTVE. De hecho hace 4 o 5 años cuando salio lo de los protagonistas defraudando ya se rumoreo que RTVE iba a cancelar la serie y por aquel entonces parecia que Antena 3 estaba interesada en llevarse la serie.

1 respuesta
pirobiro

#136 no tenía ni idea lo de antena 3 la verdad, pues eso es lo que debería de luchar el imanol, llevarse el proyecto a alguna cadena privada y dejar de meter mierda, supongo que esto tampoco le interesa, que no creo que el cache que tiene se lo pueda llevar a otra plataforma

Xetroz

Es que no falla macho, noticias que van de la PSOE state of mind y sus chanchullos, noticias que estan los mismos notas de siempre haciendo triples tirabuzones para justificarlo, al final voy a empezar a pensar de verdad que es que os tienen que pagar macho, porque hacerlo por amor al arte seria de lo mas triste que hay en la vida.

josegonvilla

Que asco de psoe por dios no los soporto ya, que no salgan ams por la tele

Flashattack

Ha habido recogida de cable de Imanol

https://www.instagram.com/p/CeoiHNTqcDt/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

B

Bayah, el susodicho acaba de confirmar que es un mentiroso

@lexor @judden pues al final mirad quien tiene razón

1 respuesta
B

#141 Jaja Eres más inocente que el día de la madre y los Reyes Magos juntos. Ya nos hemos reído en #117 todos.

1 respuesta
Jorgito95

No la han cancelado por el psoe la han cancelado porque es una mierda

-Orb-

Se pasa 21 años mamando del bote, critica porque le vienen mal dadas y ahora se retracta porque lo tienen cogido por las pelotas.

Ninguna pena lo que le ocurra a esta gentuza de la farándula, a lo mejor se pensaba que iba a encontrar apoyos en la gente.

B

Ratas abren un hilo sobre una rata. La rata grande se retracta pero las demás ratas siguen rateando.

B

#142 Ahora soy un inocente, antes me tenía que creer a pies juntillas sus palabras pero ahora como no te cuadran...

Vas sin bufanda me dicen

1 respuesta
B

#146 Dime que tienes menos de 20 años porque si no estás perdido. Mira que lo he propuesto veces, un aviso o algo para no perder el tiempo.

2 respuestas
B

antoniooooo, antoñito!!

B

#147 Tengo unos cuantos mas pero antes las palabras de un despechado(mi prisma) eran validas y ahora esas mismas palabras diciendo que se ha calentado(era evidente) ya son presiones de... dejame adivinar ¿Antoñito?

Dime que no lo haces gratis porfavor

1 respuesta
B

#149 Pues entonces no te puedo decir lo que eres porque me moderan :rofl:

El PSOE sabe que sus votantes son como tú y por eso estamos como estamos.

"Se ha retractado"

1 respuesta

Usuarios habituales