El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

challenger

#56 yo creo que fue:

Ring Ring

-Diga?

-Si te retractas de lo que has dicho alguna agencia gubernamental se olvidará de tu deuda -click

B

#89 Judden esta mal mentir y es mas aun blanquear a mentirosos

No dejas de sorprenderme

Lexor

#90 realmente no, has tirado de demagogia con y tú más cumpliendo lo que he dicho.

Has desmerecido al protagonista en base a unos aspectos que no pintaban nada en su crítica actual.

Es más, falazmente le acusas de falta de protagonismo (sin aportar nada para defender esa idea) mientras tiene una entrevista en televisión y que en su ocaso piensa llevarse por delante a 9000 trabajadores (ahora no solo no aportas nada a tu argumentario sino que te atreves a afirmar que la razón por la que se acaba el show es suya sin argumentos)

Es increíble como os reducís con tal de defender a unas siglas en el poder

3 respuestas
B

#93 A ver, el protagonista tiene una serie en la cadena publica(cadena la cual cada 4 años cambia el mitin político... da para otro hilo pero bueno) y se le paga un paston por una serie que no ve nadie o muy poca gente, el gobierno en cuestión la corta y el señorito se hace el digno con el gobierno pero espera que hace un tiempo el y su amiga Duato tuvieron un pufo con hacienda

¿Me tengo que creer las palabras de un tio que le ha mentido a hacienda?

Pero esto una broma o que?

2 respuestas
Rapserito

#93 y tú más que quién? No hay que estar siempre defendiendo el discurso de la derecha institucional compañero. Hay vida más allá. Espero que no te moleste que te lo diga 🙏☺️

Por supuesto que es relevante la crítica ya que un señor narcisista que se ha llevado dinero de todos a paraísos fiscales ha decidido atacar a compañeros (con mucho peores condiciones laborales que él) en el momento en que le han cortado el grifo de lo público. Ha hecho la jugada de Elon Musk: "como me voy a comer una mierda enorme, cierro filas con los conservadores y digo que me están atacando los rojos por la agenda woke/soja/etarra/... para que sus minions me defiendan en la Santa Cruzada anti dictadura global de los progres " 🤠🤑

1 respuesta
B

#94 Jajaja claro que es una broma. Psoe state of mind

1 respuesta
B

#96 Que le tengas mucho asco al Soe me parece correcto, ala que traigas esto aqui y encima lo des por veraz con los antecendentes del pavo me hace pensar muy mal de ti

Lexor

#94 pero tienes un protagonista directo que participa en la serie diciendo una cosa y en la otra mano tienes una suposición tuya basada en presunciones tuyas sin fundamento porque no te has dignado a comprobar si realmente los ratings de rtve han caído en general o si es algo específico de cuéntame y ni aún así tienes una noticia que respalde, lo que estás haciendo aquí es adoptar una creencia como válida porque no tienes hechos que lo comenten

#95 lo mismo te digo pero tú encimas insultas

2 respuestas
Kr4K1

Si hacen esto con una serie, que harán con las noticias etc :D

1 respuesta
Mendiola

Otro que critica a la izquierda actual, otro que pasa a tener el cartel de facha.

#99 Novela 1984. Y que estén detrás de lo de Pegasus con los catalanes y los que haya de otros pues no me extrañaría.

B

#98 No me puedo fiar de las palabras de un desfalcador despechado dueño de una productora

Si yo te estafo y luego te cuento que otros son muy malos, vas a pensar que soy gilipollas y con razón

1 respuesta
Lexor

#101 O sea que la presunción de inocencia a tomar por culo, entiendo.

Como ya Cometió un crimen pues no se le puede creer en nada, apestado de por vida.

1 respuesta
Rapserito
#93Lexor:

has tirado de demagogia con y tú más cumpliendo lo que he dicho.

#98Lexor:

lo mismo te digo pero tú encimas insultas

:mage: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te ha quedado precioso pero me he quedado con la duda de a quién he insultado

B

#102 Hombre, al menos permiteme dudar de el y de esas palabras que suenan a me enfado y no respiro

1 respuesta
Drakea

Mira que no conocía mucho a este señor pero lo que me queda claro es que:

a) odia al PSOE
b) está en contra de RTVE y quiere que 9000 currantes acaben en la calle
c) defrauda a Hacienda

O sea, un putísimo héroe moderno.

B

Desde la cuenta oficial, llamando “lucha armada” a lo de ETA.

2 respuestas
Lexor

#104 no estás dudando, has refutado de pleno su argumento en base a ser quien es y no por lo que dice.

1 respuesta
B

Luego que por qué hay que acabar con la televisión pública de Aló Mr. Handsome... Menos mal que ya queda menos... La de lloros que se avecinan va a dar para años...

B

#107 Chico suena a lo que suena, pero bueno vamos a conocederle el beneficio de la duda

Luego todo son palmas cuando otros se quieren cargar la tele autonomica andaluza... supongo que los 9000 currantes de cuentame son tier A y los de canal sur tier B

¿Es así como piensa la derecha no?

1 respuesta
Lexor

#109 como entenderás no somos un bloque homogéneo como la izquierda que critica sin fundamentos en base a la persona y no al argumento que porta.

Pero si me preguntas a mi ambas televisiones estarian bien cerradas (como la mayoría de cosas públicas que son un desperdicio de dinero)

1 respuesta
B

#110 La izquierda tampoco lo es ¿Me has visto apoyando a Rusia? pues eso

En algo coincidimos, tele privada y que se nutran de anuncios

1 respuesta
sephirox

#106 Quiero creer que es simplemente desconocimiento. Que el cm ha oído usarlo alguna vez y le ha dado, porque vaya tela...

1 respuesta
Volantazos

un tio que ha vivido del dinero publico, llorando cuando le cortan el grifo. No quita que sea cierto que en administracion publica halla mucho mamando sin hacer nada, pero podia haberlo dicho antes de que le cancelasen.

Lexor

#111 pues aprende a diferenciar y no vayas generalizando que lo has empezado tú 😊

1 respuesta
B

#114 Lexor, eres el que mas generaliza de este foro con tus hilos...

Akiramaster

Duras declaraciones y 0 dudas de que sea cierto.

B

#112 Flipa el CM. Y dice alguno aquí que el PSOE no pinta nada en el cierre jaja.

"He mentido! Por favor, tienen a mi mujer! "😂🤣😂🤯🤯🤯🤯

2 respuestas
sephirox

#117 Le han dado un buen toque xddd.

Lexor

#117 imagino que no le creerán por haber defraudado impuestos.

Podría haber una película o una temporada más corta.

Sí. Por eso digo que he descontextualizado tanto el asunto. No está en peligro el final de 'Cuéntame' ni se ha cerrado. Ayer tuvimos el mayor 'share' de la temporada y 1,4 millones de espectadores. Por eso todavía es más grave lo que he dicho.

Baia, el programa que nadie veía y motivo por el que lo cancelaran tampoco era verdad, a ver si tenía razón y ahora tiene que recoger cable porque veía que se había pasado de frenada….

1 respuesta
B

#119 ¿Sabes como se mide el share? Pregunta seria

1 respuesta

Usuarios habituales