El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

B

#4 ahí, lanzando mierda al ventilador para que salpique todo menos el asunto en cuestión.

Jajajjajaa

C

#12 Hombre, razón no le falta.

Headhunt

#12 no, a ver, si en lo que dice Imanol tiene razón. Pero es que de quién se queja él es el rey.

Lexor

#34

Por supuesto, fíjate como la culpa de argelia es del PP

MaTrIx

#51 le han dicho: de tu, Antonito, de tu.

XarevoK

Me encantan las respuestas metiendose con Antonio por sus mierdas fiscales en vez de hablar del tema en cuestión.

2 respuestas
B

#66 Como buen rojazo debe dinero a hacienda. Como Wyoming o los Bardén. Pero éstos han equivocado el tiro ¡Porque pensaban que era del team facha!
Si es que nuestros lefties son muy jóvenes.

B

#66 El tema es que el te dice eso pero ¿Has visto el share y cuanto cuesta cada capítulo?

Oye que podemos seguir manteniendo a Imanol pero el cabron para lo que da pide mucho y ahora esta de morros

@judden Supongo que cargarse la televisión autonómica andaluza para ti es bien... el buen doble rasero eh

1 respuesta
Eyacua

Os imaginais argumentar sin tirar de ad hominems por regla?

HoRTeL

Memoria histórica para cuando interesa

pirobiro

Imanol arias no mentía en sus declaraciones de hacienda? Porque no iba a mentir en esto otro?

perche

#60

era lo que mas audiencia tenia de tve.

2 respuestas
pirobiro

#72

Para que mientes?

1 respuesta
B

#72 ¿Cuanto share tenían las otras cadenas? Esa es la comparacion, que le estamos pagando a un tio con un share patetico y encima se lo lleva a paraisos fiscales

#73 Que sea lo mas visto de tve en toda la semana cuadra pero es que hay otras cadenas con mejor share en esa franja horaria

1 respuesta
pirobiro

#74

Masterchef tiene más audiencia por ejemplo en la semana, las películas suelen tener más audiencia, y ya cuando hay eventos como fútbol, eurovision, elecciones etc etc no te quiero ni contar

2 respuestas
B
#68lendersmark:

Supongo que cargarse la televisión autonómica andaluza para ti es bien... el buen doble rasero eh

El doble rasero es querer tirar un programa cuando afea a tu gobierno y mantenerlo cuando lo hace con el otro.

Las televisiones públicas hay que cerrarlas siempre.

1 respuesta
B

#75 Pues ahora que lo dices si, tienes toda la razón

Pero vamos que ahora se ponga digno Imanol cuando su serie no la ve ni el perro es gracioso... culpa del gobierno(xdxd)

#76 Judden cuéntame no lo ve nadie(ni tu) Imanol habla desde el despecho como lo hizo el otro dia Juan y medio(y yo me cargaba todas las teles publicas eh) no vengas ahora con la mierda del soe cuando cualquier gobierno con dos dedos de frente se la hubiera cargado antes

1 respuesta
perche

#75

si bueno eventos puntuales, pero pocos programas de la cadena se marcan ya un 10% de share salvo masterchef, el futbol y algun evento como eurovision, ademas ninguno mas ha durado 20 años en antena.
Hablamos de una cadena donde muchos de los programas que se emitian en prime time como los de politica no superaban el 4%.

1 respuesta
pirobiro

#78

En lo de los años toda la razón del mundo, pero precisamente por eso igual hay que renovar un poco la programación, al igual que buena fuente acabo, u otros muchos programas que ya huelen

Vamos, que me la pela cuéntame, tve1, imanol y el PSOE, pero de ahí a quejarte de que se está acabando un programa porque el gobierno se ha quejado, me parece algo muy infantil por su parte, y que solo ayuda a que algún iluminado se jacte abriendo posts en foros

Ninetails741

#6 Toda la casta politica forma parte de la misma banda, cada uno con su parte del pastel. Que es lo que a algunos les cuesta entender xD

Kelem

Esto solo nos confirma mas aún algo que ya sabíamos, no se puede permitir que la televisión pública se use como arma para recaudar votos de nuestros mayores por el gobierno de turno...es una vergüenza.

#4 vaya pirueta y mortal con doble tirabuzón

Knelo

#42 Nada nuevo en el empleo público.

Orteku
  • Imanol Arias: critica a RTVE.
  • La tropa del foro: y si Vox, Rajoy, ricos...
2 respuestas
pirobiro

#83

Te reto a que busques donde se menciona a VOX en este hilo por primera vez y ahí ya presupongas la ideología de la persona que ha puesto ese tweet

1 respuesta
Lizardus

#56
Yo me lo imagino más como que han abierto el sello de las mazmorras del congreso y lo han hecho hacer un careo ante la araña gigante que maneja los hilos del estado.

Orteku

#84 ¿Retar? Tampoco es tan difícil leer como para que sea un reto y ver que han usado la misma falacia tanto uno de Vox como uno del foro solo que con intenciones opuestas.
¿De las demás cosas quieres comentar algo?

Lexor

#83 es que sin el y tú más deberían entrar a analizar el contenido de la crítica y eso no puede ser, han de mantenerse bien fuertes en que Imanol es un defraudador y que cuéntame no lo veía nadie.

Todo menos en entrar en el fondo de la cuestión ( esto es de primero de propaganda sovietica)

1 respuesta
KirK

Gente en lo público cobrando sueldazos sin hacer ninel huevo? Me pinchas y no sangro.

B

#77 Imanol se calienta y dice lo que dice. Sin damage control ni paños calientes.

Deberíamos estar aplaudiendo que uno de ellos diga lo que dice. Sin los soplones, las mafias no caen.

1 respuesta
Rapserito

#87 en #54 he tratado el fondo de la cuestión si te interesa 🤗

1 respuesta

Usuarios habituales