PSOE, Ciudadanos,Podemos, Compromis votan a favor cannabis en Valencia

Bigimvnol

#25 esa lógica de que un whisky con coca-cola es más dañino que la ketamina?
No se rick

2 respuestas
Manorothh

#29 La otra opción si se legaliza, es montar un sistema hidropónico de puta madre en un par de naves, creado una empresa, empleos...
Lo interesante de eso no es el turismo, o no solo eso.

D

#14 lo que haría subir el precio y la gente seguiría comprándole al camello

1 respuesta
JoramRTR

Tiene poder alguno una CA para hacer esto o es algo que va a tirar alguien que esté por encima?

Esto es de lo poco en lo que estamos atrasados en la mayor parte de Europa, no es peor que el alcohol que todo el mundo consume y generaría mucho dinero a la vez que elimina mafias, todo ventajas.

B

#31 Toma Rick, menos memes y más leer:

http://www.ias.org.uk/uploads/pdf/News%20stories/dnutt-lancet-011110.pdf

2 respuestas
B

#33

lo que haría subir el precio y la gente seguiría comprándole al camello

Si, con el alcohol y el tabaco pasa eso, oh wait....

Bigimvnol

#35 no has respondido a mi pregunta, y no me apetece leer en inglés porque tampoco es que lo entienda al completo.
Espero que cuando te apetezca tomarte una caña, te metas una loncha que es menos dañino según ese gráfico

1 respuesta
B

#37 He puesto un gráfico y tú has tirado de meme, te he añadido el estudio del que sale el gráfico y sigues sin bajarte del burro. Que no sepas inglés no es mi problema, no seré yo quien te saque de la ignorancia.

Espero que cuando te apetezca tomarte una caña, te metas una loncha que es menos dañino según ese gráfico

3 1 respuesta
Bigimvnol
#38Outbreak:

Que no sepas inglés no es mi problema

Sigues sin responder a mi pregunta, y ahora creyéndote intelectual porque no entienda una información que me has puesto un idioma que no conozco completamente. Los gráficos y los estudios de la Universidad de Mis Cojones Morenos están muy bien, pero responde a la puta pregunta

1 respuesta
Soulnight

#31 Seguramente sea así, la ketamina de hospital será menos dañina que un whisky con coca-cola.

B

#39 La respuesta la encontrarás en el pdf que he puesto. Como comprenderás no voy a educarte de gratis. Y demasiado tiempo te estoy dedicando ya. Hala, ignorando que es gerundio :kissing:

Ulmo
#27Eckooo:

Espero que no bebas alcohol, fumes o comas cosas con azucar.

Si no comiera nada con azúcar estaría muerto.

2 respuestas
B

#42

Si no comiera nada con azúcar estaría muerto.

Buena mentira. A no ser que para ti, todos los hidratos de carbono sean azucar, simples y complejos, pero sabes que cuando dice azucar se refiere solo a los simples.

B

#42 Hola, te presento la gluconeogénesis. De paso te presento los ácidos grasos esenciales, los aminoácidos esenciales y los hidratos de carbono esenciajajaja... no, esos últimos no existen.

1 respuesta
Meleagant

#20 Prohibido nacer.

1 respuesta
B

#45 Compro.

Ulmo
#44Outbreak:

Hola, te presento la gluconeogénesis. De paso te presento los ácidos grasos esenciales, los aminoácidos esenciales y los hidratos de carbono esenciajajaja... no, esos últimos no existen.

Hola, yo te presento el azúcar existente en absolutamente todos los alimentos, incluidos frutas, vegetales y hortalizas. A no ser que pretendáis vivir el resto de vuestra existencia comiendo barritas sintéticas para ejercitar vuestra "gluconeogénesis".

Os referís a los azúcares refinados.

1 respuesta
B

#47 No, me refiero a que la frase que has dicho es TAXATIVAMENTE FALSA. No existen los hidratos de carbono esenciales. Punto.

A partir de aquí puedes seguir tu huída hacia delante todo lo que quieras.

1 respuesta
c0b4c

#5 échale un ojo a las últimas páginas del hilo de los estudiantes universitarios.

Con eso te puedes hacer una idea de la clase de persona que es xDD

Meleagant

#35 Precisamente en ese estudio se refleja que el alcohol es más dañino que el cannabis.

Bastante más.

1 respuesta
B

Ahi pone autocultivo para uso personal, ese es el uso lúdico (no medicinal)

Buena noticia, sobre todo si la acompañan con una buena recolección de impuestos a guiris

Ulmo
#48Outbreak:

A partir de aquí puedes seguir tu huída hacia delante todo lo que quieras.

¿Huída hacia delante? Mira, tu razonamiento teórico es tan débil que se derrumba con 2 simples argumentos y uno de ellos no es ni científico:

  • ¿Qué demonios importa que los hidratos de carbono no sean esenciales si no hay oferta en el mercado sin ellos? ¿Acaso tu vives de la teoría y no de alimentos reales? Deja los libros y visita un supermercado para que te de el aire.

  • Eso de que no son esenciales es como tú dices "taxativamente falso", si no los consumieras destruirías tu flora intestinal por mucha gluconeogénesis que produjeras. El balance en la flora intestinal es ESENCIAL para la vida del organismo y sus desajustes están relacionados con un altísimo número de enfermedades, desde cáncer, enfermedad de Crohn, diabetes, infinidad de infecciones, etc.

Constrúyete un modelo en ratón que solo funcione a base de aminoácidos esenciales y lípidos, te deseo suerte para que llegue a fase adulta la primera generación, la segunda ni la hueles. Si la vida fuera tan sencilla iríamos con un gotero y no necesitaríamos alimentarnos nunca más.

1 respuesta
xoxoa

Yo estoy de acuerdo con sephirox. También deberían de prohibir el deporte y el marxismo.

B

#52

¿Qué demonios importa que los hidratos de carbono no sean esenciales si no hay oferta en el mercado sin ellos? ¿Acaso tu vives de la teoría y no de alimentos reales? Deja los libros y visita un supermercado para que te de el aire.

Claro, por supuesto es imposible conseguir alimentos sin azucares simples, es una ley fisica universal.

Eso de que no son esenciales es como tú dices "taxativamente falso", si no los consumieras destruirías tu flora intestinal por mucha gluconeogénesis que produjeras. El balance en la flora intestinal es ESENCIAL para la vida del organismo y sus desajustes están relacionados con un altísimo número de enfermedades, desde cáncer, enfermedad de Crohn, diabetes, infinidad de infecciones, etc.

Con hidratos de carbono complejos, tiras millas de sobra.

1 respuesta
PrinceValium

Lo que faltaba en valencia xD

No se que os pasa alli pero pfff... sera el viento o algo pq mae mia.

1 respuesta
B

#24 y el deporte tambien prohibido que tambien te puede matar, o lesionar. Y la lejia y cualquier cosa que si te la bebes sea perjudicial. Tambien prohibido no atarse los cordones

B

¿Este es el hilo dónde la marihuana es la panacea y no tiene efectos secundarios ni mata neuronas?

¿Ya puestos mejor la sintética no? Que está pegando fuerte últimamente y la peña se queda subnormal antes.

H

Si aprueban esto que aumenten también los controles en las carreteras. Que sin estar legalizadas ya ocurre esto http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2018/06/04/conductor-da-negativo-ano-controles/2028417.html

1 respuesta
eondev

#55 xDDDDD En todos los pueblos de valencia se fuman los porros como si fuesen cigarros. En las fiestas suelen ir a porro por cubata.
Yo estoy a favor de legalizarlas para acabar con el crimen organizado en torno al mundo de la droga, crear grandes ingresos para el estado y controlar la calidad del producto consumido.
Pero hay que crear educación real, científica y cruda de cómo afectan las drogas y no los cuatro talleres de mierda que hacen en clase en la ESO.
En ningún taller te cuentan que la marihuana retrasa el crecimiento cerebral si lo consumes antes de los 25 y que te deja tocado de por vida, además de como provoca enfermedades neurológicas. Los críos solo saben que te quedas tonto y te mata neuronas y eso como que les da igual.

Pero no sé tampoco que hablo, la campaña contra el cnosumo de alcohol es también anecdótica y de pena.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ha tardado 57 respuestas en salir la mentira del experimento de los monos que asfixiaban. Ya me estaba preocupando que se retrasase tanto.

Usuarios habituales