PSOE, Ciudadanos,Podemos, Compromis votan a favor cannabis en Valencia

B

#20

Prohibido respirar, que el oxígeno nos mata a todos lentamente.

1 1 respuesta
sephirox

#121 Que cada uno piense lo que quiera, personalmente, lo haría sin dudar. Cosas como el tabaco o el alcohol que pueden dañar al que lo consume y a los que tienen alrededor, deberían durar 0 en nuestras tiendas.

El problema es el de siempre, hay unos intereses mercantilistas detrás que importan más que el bienestar social. Después, todos los que son adictos lo van a defender sin darse cuenta de lo que les está provocando, en dos sentidos, en el de la adicción y el del daño de su salud.

3 respuestas
Mafioso14

#122 Igual que los vídeo juegos todo este tipo de drogas ayuda a aguantar los embates que nos mete el duro capitalismo en nuestras casas.

1 respuesta
Fox-ES

#120 Creo que estás mezclando con epigenética y sería al ADN de tus hijos o tus gametos.

El THC es un agente psicótico que estímula ciertos receptores no entra en contacto con el ADN para nada... No me tiene mucho sentido. Igual algún residuo metabólico.
Me suena raro.

sephirox

#123 Pero esa es otra cuestión, aunque lo digas sarcásticamente. Entiendo que no comprendas la diferencia, pero es clara y notable.

1 respuesta
Fox-ES

#122 La prohibición de la actividad que afecte solo al individuo es totalmente típica de estados represores burgueses. En este caso para que cierta gente pueda seguir con sus negocios en B.

Estaría de acuerdo en limitar su uso a ciertas zonas muy restringidas y aumentar las penas para quién las uses fuera de ahí pero no a quitar la opción a la gente de llevar a cabo cierta actividad.

1 respuesta
Mafioso14

#125 Remitiéndome a tu primer comentario debo de decir que cada uno debe de poder meterse en su cuerpo lo que quiera, si encima conoce los riesgos de la sustancia en cuestión mucho mejor, esto de prohibir porque sí no mola.

1 respuesta
sephirox
#126Fox-ES:

Estaría de acuerdo en limitar su uso a ciertas zonas muy restringidas y aumentar las penas para quién las uses fuera de ahí pero no a quitar la opción a la gente de llevar a cabo cierta actividad.

En esto puedo estar de acuerdo. Mi principal línea de argumento contra este tipo de cosas es más el daño que pueden causar a un segundo que al consumidor, pese a que también me importa. Estarás de acuerdo conmigo en que el alcohol, por ejemplo, es un agente evasor de los problemas que trae el sistema, por lo tanto, es enemigo nuestro. No es siempre usado de esta forma, evidentemente, pero sí en una gran parte de los casos. Por lo tanto, entiendo aquellos que lo toman por diversión, que puedo compartirlo, y aquellos que lo toman por evasión, lo cual condeno pero creo inevitable mientras no se pongan medidas a ciertas cosas.

#127 Cada uno puede meterse lo que quiera sin dañar a los demás, el problema es que esto no pasa.

1 respuesta
Mafioso14

#128 Sí, sí que pasa, hay mucha gente qeu se mete lo que le da la gana sin dañar a los demás (tabaco no)

1 respuesta
sephirox

#129 ¿Miramos la cantidad de accidentes de tráfico que hay por consumo de drogas (incluido aquí el alcohol? Estas mierdas dañan a los que están alrededor, y cosas tan peligrosas como el alcohol hay que tomarlas muy en serio.

Aunque sabiendo quién es el referente que tenéis, no me extraña

3 respuestas
-

#130 En cierta manera el final si es que didactico. La solucion nunca ha sido la prohibicion si no la educacion. De hecho da igual que se prohiba, cuando fumarse un porro de hierbas tampoco es que necesite de una proeza para poder conseguirlo, aun estando prohibido.

El problema de legalizar las drogas, es que al final pasa como con el alcohol que acaba en manos de menores. Si ya bastante lacra da el acohol en menores, las drogas ya remantan el asunto.

1 respuesta
13malkavians
1
Mafioso14

#130 Ponlos, estaré encantado de discutirlos contigo.

Lexor

#130 yo ya hable de los peligros del alcohol y como estan vinculados con las violaciones, pena que la gent como @varuk solo apoya estas medidas cuando les interesa

BuLLeT_AZ

En este hilo hay algún comentario digno del mismo Nixon con él "putos hippies y negros adictos a la droga"

1 respuesta
B

#135 Hay mucha desinformación en cuanto a drogas, es hasta normal que haya opiniones rollo Nixon xD

1 respuesta
Fox-ES

#131 Ya eso es culpa de la policía. Si no es capaz de comprobar que los comercios con licencia no la usan correctamente para poder controlar el mercado ilegal.

Es más fácil pillar aquí yerba siendo menor que en Holanda.

1 respuesta
Kaiserlau

#136 ojo que nixon le daba al codo y a los trnquiizantes como cosa mala.

2 respuestas
B

#138 No me extraña que su cabeza haya terminado conservada en un bote con líquido verde.

BuLLeT_AZ

#138
Aaaamigo, esas son legales y no te vuelven comunista.

pirri1721

#137 que lo menos consiguen tabaco es culpa de la policía... No sé yo, pillado con pinzas es poco

Que es más fácil pillar porros que tabaco siendo menor creo que precisamente es indicativo de que lo que está controlado (con la policía echándole un ojo, evidentemente) tiende a esparcirse menos.
Cualquiera que haya tenido amigos fumadores de temprana edad conocerá (o conocería, vamos) a más de un camello que no llega a los 18, si no son menos.
A lo mejor veo a un par de críos en los chinos, pero todavía no veo menores con su propio estanco

Manorothh

#122 #20 prohibido follar fuera del matrimonio.
Malditas venéreas, y los capitalistas vendedores de condones y farmaceuticas malignas frotándose las manos

polaritySYS

Cuando decimos legalizar, no es un viva la pepa y todo el mundo fumando todo el día. Se aplicarían las mismas normas que el alcohol, por similar, y si estas conduciendo y te pillan fumando o un control "anti-petas" pues te crujirán como si te pillan ciego a vino.

nizku

Pues bien por esos partidos, el PP como siempre en su línea de coartar las libertades ajenas.

Usuarios habituales