PSOE deroga la reforma laboral, pide ojo de halcón y mantiene la reforma laboral

Don_Verde

#118 ¿Otro que?

1 respuesta
Fox-ES

#121 Han encontrado un ser humano. Cuidado que no te muerda o te volverás un zombie.

Raylan

#112 por favor, que la derechita cobarde se abstenga ahora 🙏

Necesitamos otro momento VAR en menos de 24h.

1 respuesta
actionchip

Esta es la izquierda que a mi me gusta, mirando siempre por los obreros.

Los sanitarios quieren que la Covid-19 sea reconocida como enfermedad profesional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido el derecho de los profesionales sanitarios y sociosanitarios a reclamar que la Covid-19 sea una enfermedad profesional. Hace ya un mes que este organismo internacional publicó diversas consideraciones sobre la adopción de medidas de protección de la salud pública en el ámbito laboral.

Más concretamente, la OMS, señala que si la Covid-19 y otras enfermedades se contraen "podrían ser consideradas como enfermedades profesionales". En España, los sindicatos CCOO, CESM y CSIF, abogan porque se reconozca como enfermedad profesional.

Contractor

#123 no es lo que querías, pero no está nada mal XD

1 respuesta
B

#125 y que motivo esgrime la bildureca par ala nulidad? Hehehe gato por liebre, estos no conocen a Pedro Sánchez covid

angel0

Simplemente ¡Brutal!

Erethron

Ostia jajajaja qué cracks

challenger

#37 jajajaj, no ves lo que acaba de hacer el PSOE? Los escritores están cortocircuitando en este momento, no saben si criticar o alabar

En la redacción:

+Juan, ya votó el PSOE que sí
-Ya se sabía tengo el titular preparado.

Literally 10 minutes later...

+Juan, el PSOE votó que no.
-WAT??? Pero, y ahora cómo título esto?

Reget

Ojo que hoy se vuelve a votar por tercera vez.

alblanesjr

En Podemos hay una reunion de emergencia para inventarse una excusa y seguir chupando del bote con PSOE.

perche

asi me gusta mi psoe bonito, respetando los acuerdos firmados.
Recordareis el documento que se filtro del psoe donde Lastre apoyaba la derogacion completa y mas tarde salia pablo diciendo que las cosas firmadas habia que cumplirlas XDDDDDD

D4rKNiGhT

Parece que tienen el mismo gen que los escoceses de anular votaciones.

Kayder

A lo mejor estamos aquí rajando y quien votó en contra fue el Pe Ese O E, que no son lo mismo obviamente.

perche

y han dado alguna explicacion ? o como pablo esta con el tema de Dina piensa seguir debajo de su piedra.

challenger

#111 XDDDDD
lo curioso es que a medida que lees, te viene el estribillo como si estuvieras en las gradas de una final de fútbol.

Te imaginas si las elecciones se ganaran cómo un partido de fútbol?

-Pablo se la pasa a PEDRO Y MADRE MÍA GOOOOL
GOOOOOOOOLAAAZO DE PEDROOOOO EL GUAPOOOO

GOL GOL GOL GOL

1 respuesta
wOlvERyN

#136 en las gradas avalancha, cockteles molotov y vengalas, heridos y muertos y el partido sigue como si nada.

1 respuesta
challenger

#137 los narradores,

Ferreras : Pero que chilena se acaba de marcar PEDRO DIOS SANTO! a tres metros del suelo

Susana: Fué mano clarisima y estaba en posición adelantada...

Ferreras: fue Chilena dije!

B

A ver que he estado de viaje.... Y....

Podemos ha votado por error introducir la mochila austriaca jajajajajajajajajaja

Quiero Honks puto móvil, dame honks

cabron

Si Podemos fuese lo que realmente decían que eran, rompería ahora mismo su alianza con el PSOE obligando a nuevas elecciones, ay pero que calentito está tu sitio de vicepresidente verdad Pablo? no se va a levantar de ahí no vaya a ser que se le enfríe el culete

Pelunarez

Hay dos hechos que se entienden mejor juntos.

El de #1

Al lado del video colgado por el amigo Sephi #3

Qué puto asco. De partido, y de lavadura de cerebro de la gente que sigue votandolos porque "son los buenos". Al margen de si reforma laboral Si, No, o A Medias, son una mafia, una banda organizada con los tentáculos tocando todos los poderes del estado, y aún peor, con el cuarto poder en nómina. Qué asco.

#46 Al menos eres una persona íntegra. No vas a criticarlos ni aunque te caguen en la boca. Serías un gran Smithers.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales