el PSOE elimina la E de España del AVE

Kails

Yo creo que está claro, AVE para recorridos cruzando españa, y AV para recorridos cortos entre provincias.

No busqueis titulares fáciles, que tiene que ver cataluña en esto.

w4r

el caso esque... LD no miente, eso esta claro.

#37, para los conservadores todo parece ser no? :S

Evilblade

¿Y que tiene que ver que sea AVE para recorridos largos y AV para medios?

¿Acaso para recorridos medios deja de ser Alta Velocidad Española?. Menuda patraña.

B

Duda de un puto ignorante como soy...
si realmente han quitado la "E" de AVE... si realmente nos importa ese gran cambio que va a destrozar nuestras vidas... si ciertamente todo es así, alguien me puede explicar qué tiene que ver eso con que lo haya quitado el PSOE?? vale... que el tipo este quería decir gobierno... ok... pero... ¿no será RENFE quien lleve estos temas?

No sé... desde mi ignorancia pregunto...

B

Mirad, tengo la solución: Si los independentistas no quieren decir "España" o "Espanya", que digan "Alta Velocidad del Estado".

Aunque a los nuevos chavalines de dentro de 10 años también les dará cosa decir "Estado".

aLeX

Dejad de discutir por cosas sin importancia. Pensad en algo más importante, como el partido de mañana de la Seleccion Multinacional de Fútbol. :p

(obviamente es una broma en relación en el futuro estatuto de nación de cataluña).

B

Vaya, borran a #41 y dejan a otros XD

frantxu

oh my god, nos han qitado la e de ave, es el acabose, vamos a morir todos.....HA LLEGADO EL APOCALIPSIS Y ZP ES EL ANTICRISTO.xD
permitanme dudar de las causas "reales" del cambio de nombre, o si de verdad se va allevar a cabo.

ReibenN

Conducta

* Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente)

yo he insultado directamente pero el soldier ese esta continuamente insultando aunque no sea directamente , si a los moderadores no os da la cabeza para distinguir insultos como vosotros poneis indirectos o sutiles no pongais esa norma no ?

ojo a una de las nuevas normas : Sentido Comun , por tanto si es una norma el que no tenga sentido comun cuenta bloqueada , y por tanto un gran porcentaje de los usuarios de esta web baneados/bloqueados.

P

Estoy de acuerdo con #24

¿ Tanto importa un simple letra ? Creo que hay temas mucho más importantes que estar discutiendo si se escribe AVE o AV o como se quiera decir los trenes de alta velocidad. Deberiais de reflexionar que estáis discutiendo y gastando las fuerzas mientras hay temas más importantes que suceden ahora mismo y no se les da el mismo caso ni la misma importancia que el simple echo de que se escriba un tren AVE o AV. Discutir una letra, que lamentable.

Billa

Si quereis discutir algo, hacedlo, pero que sea de manera educada, correcta y ordenada. Cuando lo hagais, dejaré de cerrar este tipo de hilos.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales