El PSOE incumple el pacto con Unidas Podemos sobre los alquileres

N0n4mE

Apoyas la ocupación y ahora esto... ¿Que coño esperan?

B

#28 pisito en el centro de madrid el 25% del sueldo de un perdedor/inutil (inserta lo que quieras)

#30 quizas te falta decir que Viena tiene el mejor transporte publico de cualquier ciudad grande de Europa que cuesta 1eur al dia y es una ciudad que es comodo andar en bicicleta

Ah y que gracias a esas cosas el m2 es mas barato que en Madrid mira por donde pero el de compra tambien

NeB1

Ya bueno, el tema es que también se demoniza al propietario. Yo por menos de cierto valor ni me planteaba alquilar mi piso en Madrid, me daba miedo los impagos y que lo dejasen en mal estado con lo que me costó reformarlo. Entonces, si lo que me hubieran indicado de precio máximo de alquiler no me encajase, lo habría puesto en venta sin prisas y au.

acerty

#28 Que el estado haga obra pública y entre a competir al mercado con unos precios mas bajos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

y menos mal que no hacen caso a los magufos de Podemos.

B

#34 pero ellos quieren vivir en el centro de Madrid no en las afueras

1 respuesta
Knelo

El PSOE mintiendo.

Oh vaya, la sorpresa

Drakea

Por lo visto ha dicho esto:

1 respuesta
acerty

#36 Lo siento, no vivo en madrid ni en ninguna ciudad grande (75k habitantes) y los alquileres rondan los 700/800€, si te parece correcto, pues eso.

2 respuestas
PaPa

Y me parece normal que se lo esten pensando, en el momento que metan mano, saben de sobra la que se viene.

B

#39 cuanto vale el piso en el que vives? si vale cerca de 150k lo cual es muy probable si me parece mas que normal si no te gusta el precio de los alquileres compra un piso

Period and termination of contract

There are three types of tenancy agreement:

Short-term contract up to six months

Unregulated as to rental, it is usually used for holiday lets.
Contract limited to a specified number of years (befristet)

Introduced in 2001, landlord and tenant agree to a specific contract period, which must be at least three years. Precise contract terms are stated, e.g., periodicity of rental hikes and percentage thereof, details of the notice to quit on both sides (which must be at least three months), deposit details (usually 2-3 months in advance).[/quote]

Anda mira como en Españita en Viena pero ellos 3 años nosotros minimo 5 y maximo de 7 pero vamos a meter mas regulacion hasta que te mueras!

1 respuesta
Drakea

#39 Las ciudades dormitorio de las grandes ciudades a estas alturas son extensiones de las mismas.xd

2 respuestas
acerty

#41 Claro es super sencillo comprar un piso, voy a pedir 3 hipotecas y a alquilar los otros 2 por 1100€ al mes.

#42 me están hablando del gran centro de madrid, donde coño pretende que viva? en un pueblo de 1000 habitantes a 2h de una gran ciudad? 🤣

Es que tela.

3 respuestas
B

#43 pero que quieres entonces? gana mas dinero asi de simple

1 respuesta
acerty

#44 jajajaja

1 respuesta
denimH

Votáis a payasos pero luego no les reís los chistes? Igual el problema no son esos sátrapas.

PaPa

#42 Eso se ha cocido desde siempre al sur de Madrid, muchas de las que rodean al fin y al cabo son ciudades dormitorio.

#43 En Madrid hay pueblos de 5000 habitantes y ya rondan esos precios, no esta diciendo ninguna locura.

G

Al final el PSOE va a ser el partido de los liberales, porque total conservador ya es.

A seguir disfrutando de dejarse la mitad o más del sueldo por un zulo promedio. Y cada cuatro años, el sobrecito para el PSOE.

B

#45 ah que ganar mas dinero no es una opcion entonces gasta menos?

por cierto para el amigo de Viena

https://www.iaea.org/sites/default/files/18/10/housing-and-living-in-vienna.pdf

Can the landlord terminate my lease contract?Your landlord must have a serious reason to terminate your lease contract. In essence, the two main justifications to terminate would be: • non-payment of rent (or at least part of it) despite a written reminder; • inappropriate use of property — either the dwelling is being physically destroyed or neighbours complain of being severely and frequently disturbed.

Similar a España xdddddddddddd

2 respuestas
Endorfina

No se podía saber.

Ronjoujoujou

El vídeo del Twit es muy lamentable.

Literalmente los fondos buitres ganas y como el mercado se autoregula ahora bajarán. (xdddddddddddddddddddd).

De puta risa lo de este país.

acerty

#49 No sabes volar? pues aprende.

El nivel.

1 respuesta
B

Regulacion de alquileres son 650€ + 250€ en B para el dueño que si no se lo alquilo a 2999999999 personas mas que estan interesadas

FerPina

#9 en ese caso quedaría mejor intentarlo y ups no nos deja el TC, pero lo intentamos

Leoshito

Teniendo en cuenta que en este país comprar ladrillo (renta extractiva) es la norma, y los políticos los que más tienen, no van a tocar nada.

B

#52 pero que quieres una paguita para que los pobres puedan vivir donde quieran? en UK dan una yo mas por ti no puedo hacer pero vas a estar en las mismas los alquileres siguen igual de elevados

1 respuesta
Microzaa

#34 ¿con qué dinero? no se hizo (suficiente) con vacas gordas lo van hacer ahora con vacas flacas

2 respuestas
acerty

#56 Directamente paso de hablar con gente que da por hecho cosas sin tener idea de con quien habla.

Saludines.

#57 Yo he dicho una de las opciones, otra cosa es que sea viable a día de hoy.

Drakea

#43 Lo digo porque decir que tendría que ser baratísimo porque es un pueblo "pequeño" no es un argumento de peso. Por más pequeño que sea el pueblo la gente que curra en Madrid también vive allí.

Palencia tiene esa población y por 800€ de alquiler tienes un dúplex de la hostia.xd

#49 ¿Cuándo he dicho que sea parecido a España? ¿?

1 respuesta
B

#24 hacen sociedades a tres viviendas por sociedad y listo. Y controlando a todas ellas una misma empresa o persona. Hecha la ley hecha la trampa.

#28
1-Teletrabajo.

2-Más creación de vivienda pública donde se necesite, pero con requisitos ser gente trabajadora, no para inmundicias.

3-Proteccion frente a impagos (haciendo un registro público de deudores y de buenos inquilinos) y daños (haciendo de estos un delito agravado de daños por ser sobre un bien de primera necesidad) así como ocupación, haciendo de este último un delito y no un delito leve como actualmente (usurpación) Te sorprenderías la de gente que tiene el piso en alquiler, recibe visitas de futuros supuestos inquilinos y una vez que saben dónde está el piso lo ocupan (true story policial).

4- Fomentando otras regiones de España que no sean las mismas de siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales