PSOE, PP, Vox y Cs se alían para volver a emitir los toros en RTVE

Massalfa

#326 Al encierro puede ir cualquiera del pueblo, a embolar al toro solo se acercan los de la peña, que son los que pagan, y el que corta la cuerda es elegido. No vivo en el pueblo desde pequeño y viendo las cosas desde otra perspectiva, te puedo decir que a los niños da la impresión que se les tiene que meter estas tradiciones con calzador, no es casual que cuando son muy pequeños tengan la bici toro o como se llame siempre por ahí danzando, que existan vaquillas para que participen los pequeños y que desde pequeños les tengan vendiendo papeletas o lo que sea para pertenecer a la Peña taurina, en un pueblo que no llega 2000 habitantes no sé si hay lo menos 5 peñas.
Si eres de un pueblo pequeño entiendo que cualquier fiesta siempre será bien recibida como es normal, pero puedes hacer una maratón por ejemplo y la gente se divierte igual, puedes hacer una corda (jaula llena de petardos) o lo que se te ocurra y te lo pasarás bien igualmente, y puedes hacer una caldereta y come todo el pueblo, y en todas estas cosas no hace falta soltar un animal en mitad del pueblo, puedes crear mil festejos (tirar una bola gigante, correr detrás de un queso...) y creo que serán más sanos que cualquier cosa relacionada con la tauromaquia, por lo menos eso creo yo.

1 respuesta
_RUGBY_

#331 A mi me da que en tu pueblo habéis industrializado todo con peñas taurinas y movidas como si fuesen unos San fermines, para las típicas vaquillas de pueblo . En mi pueblo nadie nos ha metido nada con calzador de peques ni nos ha regalado movidas de vaca, de hecho guardo buenos recuerdos con los primos jugando a meternos a casa y salir al recorrido del encierro con las pequeñas, o ir a pedir el cuerno de la que se mataba, y aquí no teníamos ni peñas taurinas ni nada solo buen ambiente que hacían los mayores un año les daba por jugar al ajedrez con sillas y mesa en mitad del recorrido por ejemplo , luego sobre el de fuego los mayores se encargaban de embolar con el ganadero y ni tradición ni nada .
Y luego claro que actividades que se hacen complementan las vaquillas.
Y tb te diré que luego ir a una fiesta de pueblo sin vaquilla para mí ya no eran fiestas les faltaba lo mejor y casi consisten solo en beber e ir a la discomovil.

Pitufooscuro

Estas mierdas solo se mantienen via subvenciones, cuando españa tome conciencia de las subvenciones en cosas no esenciales los toros desapareceran.

Kenderr

Esto se soluciona como en mi pueblo, con un torillo de fuego.

Básicamente una carcasa de toro cubierta de fuegos artificiales y que un retard se pone encima a perseguir a la gente.

Tienes un nivel alto de gilipollez, heridos y llantos, pero no sufre ningún animal cuadrúpedo.

B

#68 Emiten nuestros impuestos.

Word-isBond

#220 Joder qué curioso que si cambiases la palabra Vox por Podemos el post valdría para muchísimos debates artificiales también.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#336 si cambias la palabra Vox por cualquier partido político, sí, muy bien visto.

Usuarios habituales