PSOE, PP, Vox y Cs se alían para volver a emitir los toros en RTVE

kraqen

Pero si es proposición no de Ley, ¿qué fuerza va a tener de cambiar algo?

Es solo una declaración del Congreso sin poder alguno.

PocketAces

Si las mismas ganas de criticar los toros, lo pusiérais con los burkas o las lapidaciones, otro gallo cantaría.

Pero claro, criticamos lo nuestro que es más fácil, porque criticar las conductas criminales y discriminatorias de otros países es racista y va en contra de nuestros principios.

4 respuestas
B

#62 Más razón que un santo. Si vamos a criticar a los toros que es costumbre nuestra (aunque la detesto personalmente) vamos a criticar todas las malas costumbres de otros países que importan.

ReEpER

Leer esto es los mismo que cuando leo que ponga aquí su país medieval favorito apedreando a mujeres etc.

blackmochila

Es nuestra cultura y no hay que respetarla

Meleagant

Veo a mucho abanderado de la televisión pública llorando por aquí. A disfrutar.

_RUGBY_

A mi esto se me asemeja al baneo que sufrió el boxeo por parte de la izquierda en periódicos etc donde el aficionado era un cromagnon para la gente culturalmente superior que como te podía gustar un deporte que se basaba en destruir al contrario. Como aficionado al boxeo te diré que la gente no disfrutamos en ver un machaque al contrario gusta ver un combate igualado ; donde un ajeno ve mamporros sin sentido, tu sabes apreciar la finta, la esquiva, el juego de pies , una buena guardia , un buen bloqueo , un golpe bien encajado etc etc yo sin tener ni puta idea de toros, ni gustarme supongo que el aficionado no disfrutará de una machaque al toro sino un buen pase etc etc que se podría hacer lo mismo sin hacerle los lanzazos y lo de los picadores pues yo creo que es lo que deberían hacer, sacar al toro sin hacerle daño hacerle los pases y luego servirlo en los restaurantes de la plaza

LadyTenTen

#62 ¿Emiten lapidaciones en TVE? Primera noticia que tengo.

2 respuestas
totespare

#62 pues igual que es más fácil ayudar a los nuestros antes que a los demás, no? O al menos ese es uno de los argumentos para dejar de dar ayudas a inmigrantes y darselas a españoles. A ver en qué quedamos, hay que mirar hacia dentro o hacia fuera? No hace falta que contestes.

Carcinoma

La tauromaquia es un arte que podría llegar a apreciar si al toro no le putearan de esa manera. La noble lucha entre dos especies de animales sería mucho más épica sin los rejones y las banderillas.

Y España podría vender muchísimo mejor este arte al resto del mundo si se actualizara. Sigue siendo una cosa muy pintoresca y mucho más interesante que otras tradiciones extranjeras. Hay que explotarlo, joder.

1 respuesta
ekOO

#62 El buen desvío sin venir a cuento pa putear a los moros y que no se hable de la salvajada de los toros + televisión pública emitiendo, que es de lo que va el hilo.

Córtate un poco aunque sea máquina xdd.

1 respuesta
Misantropia

#11 Bienvenido a la secta posmo.

Endorfina

#68

Nadie lo sabe porque nadie lo ve.

Misantropia

PERRO SANCHE va a subir los impuestos, pero es fácil criticarlo, mejor hablemos antes de la gestión de residuos orgánicos del ayuntamiento de Bruselas.

1 respuesta
Overwatch

Vivan los toros y el furbol

angelrcd

#70 Si fuera mas al estilo coliseo romano me gustaría de forma no irónica, pero al final es una lucha injusta y esta lleno de gañanes, por lo que provoca rechazo a cualquiera que alcance 100 de ci.

1 respuesta
RocKO

#71 hablo de putas las tacones. 24/7 defendiendo al PSOE hace poquito, con basura de facuo y demás morralla manipuladora. Córtate un poquito dice, y sin despeinarse el campeón.

danielgames

Que pena de pais

D10X

#76 Pues lo mismo q el futbol, con 4 equipos grandes y el resto a las migajas.

O com la selección, q cualquiera con dos dedos de frente mandaría a tomar por culo a todos esos peseteros q representan un cagarro a la gente de la nacion (joder si juegan hasta independentistas declarados).

Y ahi estan ... Asi q si la gente ve los toros, o la misa de la 2, o la caza del conejo, o lo q coño quieran mientras sea legal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué vergüenza y qué pena que todo ese dinero publico se invierta en maltrato animal.

varuk

#79 no se debate la calidad de la emisión, ni el interés de la posible audiencia. Si hubiera sido que ponen la Misa, aunque no me gusta, no hubiera abierto el hilo.

Se debate poner la matanza animal como show televisivo.

Ni siquiera lo hubiera abierto por lo de #56 , por ejemplo.

Horribeler

Joder con los ecoveganos del copón bendito XD A llorar a la llorería woke de turno.

P

Esto no lo esperaba, veia más fácil que prohibieran los toros a que los pongan por la tv de nuevo.

M

Si vuelven los toros no me perderé ningún partido
Esperaré con gran expectación una buena enganchadas al torero, o que salte la vallas esas y aseste una buena cornada
#todossomosislero
#todosomosavispado

1 respuesta
michi

Otro chiringuito a mantener con nuestro dinero, grandes los liberales como siempre

1 respuesta
RayF

#84 Hasta que pase ese momento habrás visto morir a un montón de toros. No sé yo si te va a gustar.

#85 Venga, a disfrutar de la televisión pública.

Pseudodiego

Me gustaría ver datos de cuanta gente joven realmente aprecia esta barbaridad. Para ver si con el tiempo acabara desapareciendo o por desgracia habrá suficiente gente para mantenerla con vida.

granaino127

Es justo lo que España pedía y necesitábamos.

Es una gran gran gran prioridad.

Orteku

#24 ¿Y quien respeta al toro?
Si fuesen 2 toreros que han elegido ir ahí a clavarse banderillas mutuamente pues mira, que lo disfrute quien le guste (yo no desde luego).

ReibenN

a seguir apostando por gastar dinero en una tele pública.

Aplicar "justicia" a los toros. Al animal le parece más justo morir sabiendo(si es que pudiera tener conciencia de eso) de que le vamos a comer?

Matar esto esta bien aquí, allí mal. Comer una cosa aquí está bien y allí mal. Y viceversa. Todo es cultura. La cultura no es buena ni mala. Es cultura. Nada es bueno ni malo, simplemente es.

Los lloricas son malos.

Usuarios habituales