PSOE, PP, Vox y Cs se alían para volver a emitir los toros en RTVE

Pitufooscuro

Que pasa, no os gusta lo público? A disfrutar como matan toros con el dinero de todos.

xtreme_cs

A ver si hay suerte y mandan en directo a algún torero para el cementerio.

Kaiserlau

#31 ten cuidado que te aplastan las caretas.

El toreo es realmente ridículo, además poco tiene que ver con lo que era hace siglos. Lo que tenemos ahora es un paripé.

Y ademas el negocio es el mas paguiteado de europa. Todo el negocio depende de dinero público, hasta la arena del ruedo la pagan los ayuntamientos.

Además lo del pullazo con el caballo es para que los hijos de puta esos, viejales en su mayoría, no tengan que luchar de verdad contra un toro más de 5min. Es todo una perversión, y lo han pervertido todo en pro de la pasta.

A los que os gusta eso que sepáis, que no teneis npi de lo que estáis viendo y estáis muy muy confundidos si en toda España se le considera algo más que una pijada irrelevante y extremadamente cruel.

B

#74 peor es la política de gimnasios en Polonia y no veo a la gente tirarse de los pelos

kreigon

Prefiero que se dejen la pasta en las subnormalidades del ministerio de igualdad y su puta mierda de lenguaje inclusivo a que se lo dejen en toros la verdad.

Verslayer

Hemos vuelto...Olé!!

Leoshito

Bueno, vamos a hacer recopilación de cosas typical Spanish que hay que poner en la tele:
-Inquisición
-Armada invencible
-Endogamia
-Plots políticos
-Homosexualidad
-Crucifixiones
-Fusilamientos
-Putas y drogas
-Hora diaria de cagarse en Britaña y Francia

Y me dejaré unas cuantas pero para ir tirando...

1 respuesta
chiptune

#31 Si hay millones de gilipollas se dice y ya está ¿donde está el problema?

eondev

Menudos hipócritas de mierda

SoneT

A mi lo que me preocupa, es que en vez de arreglar otras muchas mierda que fallan en este país, esta sea una prioridad.

Lo de la economía y demás, si eso para el 2030, mejor volvemos a echar los toros.

Kenderr

Estos son los problemas del currito de a pie y no el feminismo.

B

#1 El desplome del PSOE viene precisamente de intentar contentar a una base de votantes anteriormente minoritaria, que les preocupa más gilipolleces como que pongan los toros en la tele que el paro esté en máximos históricos.

Por favor, que espabile ya la clase política de la izquierda, que hace falta.

En el hilo puedes ver gente de izquierdas más ofendida con esta medida que cuando sale un hilo de estamos a la cola de Europa, entran ahí para insultar y defender las medidas.

Ese es el motivo que la izquierda se desangra.

1 respuesta
denimH

Mucho desgarro de vestidura veo por el toreo, pero luego bien que os coméis el filete de un pollo que en su vida ha tocado el suelo ni ha visto el sol.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 Los catetos no tendrían que tener voz en esta basura de fiesta.

Como Español rechazo y condenó esta festividad medieval. Ya va siendo hora de evolucionar y no seguir siendo un país de catetos e ignorantes.

Que verguenza.

#103 Claro es lo mismo... Maltratan al pollo 2 horas y luego lo matan...

Lo mismo.

#102 Por qué el hilo va de lo que va. Para el paro y Europa tenemos otros tantos.

2 respuestas
Renardo

Ya era hora de que volviera la tortura animal a la televisión publica

denimH

#104 No, mas bien lo maltratan toda su vida (si acaso se puede llamar vida) y lo matan.

Pura hipocresía.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#106 Bueno pues ya con ese argumento totalmente rico e informátivo justificamos todo el maltrato e incluso lo televisamos.

Hipocresía e ignorancia .

1 respuesta
michi

#106 En que cadena echan lo de los pollos?

denimH

#107 Si de lo que he dicho sacas que estoy favor del toreo es tu problema.

1 respuesta
chiptune

#106 No sabía que venden el maltrato a pollos como arte y cultura, aplauden y vitorean mientras lo hacen, cobran entradas por presenciarlo y lo emiten por televisión y escriben artículos ridículos sobre ello.

B

Cada vez hay más gente que dice lo que piensa sin caer en correcciones políticas, dentro de poco vamos a poder ver el otro lado de "la dictadura de lo politicamente correcto" y, como esta, no van a ser buenas noticias.

Emelianenko

Vergüenza.

B

La noticia es lamentable, pero el título engañoso metiendo a PSOE y Cs en el mismo trapo, lo es más.

3 respuestas
eondev

#113 Como que engañoso? Si se ha abstenido para que salga adelante. Podría haberse negado. De hecho, podría retirar toda partida pública a la tauromaquia, si sigue es por voluntad activa del PSOE.

1 respuesta
B

#104 Si me parece bien que la gente venga a quejarse de los toros, pero es que ya te he respondido en mi anterior post.

En el hilo puedes ver gente de izquierdas más ofendida con esta medida que cuando sale un hilo de estamos a la cola de Europa, entran ahí para insultar y defender las medidas.

La queja no es "la izquierda se queja de que el gobierno de izquierdas ponga toros.", la queja es "la izquierda se queja de cosas como los toros y no de ir a la cola de Europa".

1 respuesta
B

#114 tu sabes la de fachas mayores que hay que aún sienten afinidad por la tauromaquia? votar en contra iba a dar el mismo resultado. El título es un fraude.

Yo me considero de centro-derecha y para mi se merece morir todo aquel que disfrute con el sufrimiento de un animal. Muy mal por PP y Vox. Y muy mal gran parte de la sociedad española. Pero a varuk solo le ha faltado poner que Esquerra Republicana es Dios en el título. Literalmente ha tirado por tierra a todas las fuerzas políticas de España menos al partido que hace poco perdió en Madrid y del que ha tenido que dimitir su líder.

En resumen, me da bastante grima lo que leo siempre por parte de determinado sector independentista.

3 respuestas
Sentry

Estoy en contra del maltrato animal así que ni de coña pienso ver semejante tortura.

Ronjoujoujou

#115 Bueno eso es relativo, cuando vas al hilo que corresponde a UE o paro ves 50 páginas + de versus.

Así que si este hilo va de otra cosa no entiendo la queja. Pero bueno. Me parece una puta catetada y no soy "la izquierda".

#109 Si de lo que he dicho sacas esa conclusión, repasa la lectura comprensiva.

#113 Dónde está la mentira?.

jackvendetta

Siempre pueden cambiar de canal y sintonizar no se...a Ferreras.

Jbc1230

Lo de poner que a la izquierda no le gusta los toros y a la derecha si es como que la República solo lo quiere gente de izquierdas

Usuarios habituales