El PSOE presiona a T5 para quitar Pecado Origina

Sinobin

no, el informal lo largaron xq venia Gran hermano...triste pero cierto. No te acuerdas que les dejaban 15 ó 20 minutos raquiticos? pues era o ellos o GH, y esta claro kien gano...Aun me acuerdo dl ultimo capitulo con los subtitulos xd

Aerox

cn el PP no pasaba esto ... :)

SoyLoPeor

Cuando "Pecado original" se burlaba del gobierno de Aznar, se leia aqui a la gente decir que estaba controlado por el PSOE y nosecuanto mas.

B

#6 Me lo dices a mí ¿no?

P.D.: (ta ta ta ta)

#33 Cierto

JMBaDBoY

Bueno, ahora pondrán otro programa de verano que durará unas semanas, y luego otra basura que acabarán quitando...

G

jjeajaeaj pero si le hacen campaña a zp, xD ke mierda estan diciendo, critican al gobierno de forma simpatica. mietras ke a los del pp los acuchillan vivos.
se ve ke an metido un poko el dedo en la yaga, y los an largado. jeajeja ke se jodan.

La_Puta_Poya

#10

XD


NO PARPADEEN QUE SE LO PIERDEN

D

Pos es verdad,se rayaban ya bastante kon las criticas.Lo he visto varias veces . . y la verdad es una mierda,x eso estoy en Abstinencia de Television :) Hasta ceno,estudio,Como,Desayuno,En el PC.
Ta claro ke hasta ke saken toda la mierda de progamas ke hay . .pfe seguire :) y bien ke me lo paso PC>OwNS TV

mikail

si no recuerdo mal... con el informal paso lo mismo... presión presión y acabo por quitarse... aunque claro.. el informal no es nada comparable a pecado original... El informal era risas pecado original es basura

La_Puta_Poya

el tema del informal no se que to como muchos deciis por presiones de ninguntipo, todos sabemos que los ultimos programas eran un desmadre, eran divertidos, si pero a los serios ejecutivos no les iba... tambien lo quitaron por que los presentadores habian recibido muy buenas ofertas de otras cadenas para que dirigiesen otros espacios.... etc

lo del tema CQC del gran wyoming eso si que fue censura.

darkblade60

mierda de programa :\ en vez de hacerme reir me hace contastemente un ¬¬ acompañado de un jijijijijijiij ¬¬ ... El informal r0l0z!

Comprad0r

todo lo dice #4

F1 solo sirve para T5, lo demas basura.

T

A ver si es verdad y quitan esa porquería de programa.

B

#4

X

y el PP tb kitó CAIGA KIEN CAIGA... si x sacar mierda sacamos la k haga falta y mas

M

#45 y como los otros subnormales kitaron caiga kien caiga esto ya esta justificado no?
mira ke a mi el programa este me da puto asco (para mi es aun muxo peor ke gran hermano y demas programas por el estilo), pero si es verdad ke lo van a kitar por presiones pues me parece muy penoso.
ah, para mi T5 = a A3, y si no mirar los programas y decirme en ke se diferencian esas 2 cadenas.

last_citizen

pues la verdad, yo para 3 o 4 veces k lo he visto, parecia k iban de progres mega chachis....

SupremSobiet

T AAAAAAA L AAAAAAA NNNN T EEEEEEEE !!!!!!

_-DyN4MiC-_

la verdad esk es bastante triste k la politica influya incluso en la programacion de TV.

Roman

Que haya recibido presiones no lo se, lo que esta claro es que era una mierda de programa como una casa y que poca gente lo veia seguro q tb

ruben132

Pecado Original estaba bien cuando no se metian en politica.

Ultimamente lo poco que veo , solo saben meterse a saco con el PSOE.

O

Que lo kiten, ese programa da asco.

DiosUniverso

Ante setaba muxo mejor ahora es todo politica y causas justas y perdidas buah yo lo q quiero es reirme, cuadno me pase algo ed eso ya querré salir x la telle para pedir ibertades

GaMuSSo

la imitación de michael moore, sintiendolo mucho es un payaso de la ostia

el calvo sadomasoquista y el florero de al lado eran la gota que colma :S

F1 en T5: DIOS MIO ESTAN APUNTO DE SALIR!!!!!!!! ALONSO EN SEGUNDA LINEA TODO PREPARADO DIOS MIO ME CORRO AHHHHHHHHHHH (la última parte la he tergiversado)

F1 en c33: es preparen per la sortida...

lo quieras que no se agradece tener alternativa a un tio que se pone a gritar por nada :/

pumuki14

mu bien q hace x q l programa s 1 puta mierda lo uniko wno s marta torne..

llano

Desde q desaparecio el españoleitor y aparecieron los presentadores ya no es lo q era.

Usuarios habituales