El PSOE presiona a T5 para quitar Pecado Origina

B

.

_

No creo, si Tele 5 quiere seguir con el programa que se joda el gobierno no creo que el gobierno le haya presionado, si no, cronicas ya no se emitiria hace 5 años.

LOc0

Ya estaban tardando. ¡Qué asco de programa!

Salu2 ;)

SkiNeT

Pues ya puestos podían quitar Tele5 entero y abrirlo solo para la F1 que es lo único que merece la pena.
El resto sigue el siguiente guión:

  1. Un programa fabrica la mierda
  2. Todo el resto de programas comen y digieren dicha mierda.
  3. Y viene Salsa Rosa el sábado y caga la mierda para volver de nuevo al paso 1.
B

#5
No se si sabes las veces que han llamado a un programa de radio en Cataluña que empieza por las mañanas para que "se cortaran un poquito", y en tu h4m1g0 buenafuente, antes que salia en TV3 (te uve 3 para los amigos) tambien le metian bastante.

Me da bastante = que lo quiten, lo vi una vez y solo hacian que chillar, y los reporteros eran bastante tontitos (vi al de Desesperado Club Social ahi), pero molaria que lo sustituyeran por Caballeros del Zodiaco.
ESO SI QUE TENDRIA AUDIENCIA

Sh1n0d4

#4 NO! Pq pa la formúla 1 mejor en el CANAL 33 de Catalunya que al menos ahi entienden de F1 no como los de T5 xd

B

Igual pensaban que un programa que vive de criticar al partido en el gobierno iba a cambiar su política estando el PSOE xD

Por cierto, realmente me alegraría si lo quitasen, menuda mierda.

M

Creia que el post era de Bauer.

PD: Que vuelva el informal :D

B

el programa huele

SOY YO AL UNICO K LE DA VERGUENZA AJENA EL CALVO ESE K SALE RECIBIENTO OSTIAS A CAMARA RAPIDA?

Ninja-Killer

El programa esta mal hecho, pero su contenido no tiene desperdicio. Rajan a quien haga falta y no se callan una. Cuando vi el reportage ese de la regularización me extrañó que el gobierno no hiciera nada, pero por lo visto si que hizo si...

PePiToGriLLo

marta torne : ) ~ http://img.photobucket.com/albums/v193/garrapata/martatorne8.jpg

olablair

Esto con el PP no pasaba (/ironía pa quien no lo pille)

PeLoTaSo

Tele5 ya huele, no creo que el PSOE le haya presionado porque ultimamente están haciendo política anti-PP, ayer en crónicas el rap ese contra la guerra, hoy lo del yak-42 hecho desde un punto de vista demasiado parcial, y ahora comentándolo en crónicas.

Tal vez sea un bicho raro, pero cada vez que veo a la Rahola, sostres y ramoncín en Tele5 me dan ganas de vomitar.

B

rahola es lo mas demagogo k hay

Sh1n0d4

blink182 si k es demagoga xd

Sinobin

ya lo hizo otro gobierno cn CQC, asi q, no se q me cuentas, cuando un programa no le convenga al bogierno, sea cual sea, lo kitaran y ya esta

B

#7 ya tio es que de la rosa NPI

la verdad es 1 mierda de programa pero la censura es 1 mierda mayor ^^
Telecinco con sus factorias de mierda (la casa de tu vida, gran hermano, etc) y las tiendas para venderla (CM, atulado, aquihaytomate...) la verdad es que da muchisimo asco, si no fuera por la F1 pocas cosas se salvan :S

Urien

si ke es bastante malo el puto programa... y si tokan las relaciones internacionales encima y nos van a crear movida con otros paises... A LA RUE

B

#7

Si eh, gente como De la rosa no tiene ni puta idea... seguro que tu ves f1? o te televisan las carreras de chapas.

toTTen

#7 las carreras de chapas xDDDDDDDDDDDDD

Cypress-Hill

Normal, el programa es una puta mierda, los reporteros faltan el respeto sistematicamente y hablan de cosas que generalmente no saben lo que significan.

(No estoy a favor de la censura)

ISAILOVIC

Creo que siempre nos dara igual el gobierno que este en el poder para la television. Cuando estaba el PP en el poder, TVE era suya y presiono a T5 para que mandaran a tomar viento CQC, ahora esta el PSOE en el gobierno TVE es suya (aunque un poco mas disimulado) y presionan a T5 para que quiten Pecado Original. Aunque Pecado Original sea una mierda (porque lo era) y CQC era un gran programa (porque lo era), me da el mismo asco.

Conclusiones:

  • El poder SI les ha cambiado (como se sabia desde el principio)
  • T5 son unos lameculos de espanto
  • Por que el PSOE no manda ahorcar a Santa Justa Klan? Ahi todo el pais estaria de acuerdo
Cyph3r

Hombre la verdad es que antes pecado original estaba bien , al principio era todo de zapping con algun reportaje chorra y alguna parida como el españoleitor cosas asi ... pero ahora es ASQUEROSO es lo peor y ha perdido mucha audiencia no me extraña...

Ethanh4nt

para q este ahora la marta torné si q deben necesitar audencia si.

PD: q vuelva el informal.

JaimiToh

El puto programa ese es putapenico, el calvo con el antifaz y la Marta Torne esa dandose golpes a camara rapida..... pf, no lo soporto. Que lo quiten por otro programa anda, El Informal mismo como han dicho antes estaria de pm :D

PD: Normal que el calvo se oculte, sabe q da pena

_-DyN4MiC-_

#28 el informal paso x algo parecido, creo recordar y segun tengo entendido.

Me-Lendi

Ke poco humor hay por aki y cuanta mala ostia.
El informal molaba mas pero pecado esta tambien bien y por lo menos es lo mejor ke ver a esas horas

Usuarios habituales