El PSOE propone solucionar el problema de los MENAS

k4rstico

#27 como lo de llamarles migrantes en vez de inmigrantes xd

1 respuesta
gebimelo

Uff menos mal, creia que se grave problema jamás se iba a solucionar y que iban a dedicarse a otros problemas mucho menos importantes que discutir sobre la terminologia MENA.

XarevoK

A ver, técnicamente razón tiene, ya no habrá problema con MENAS sino con NNAMNAS

1 respuesta
TripyLSD

Primero que formen un gobierno y lo otro ya, tal.

Drakea

#63 Claro, y el mes que viene en lugar de parados tendremos Personas en Situación de Parálisis Laboral.
Así sí que se levanta un país.xd

E

Pues me parece bien es un paso mas en la igualdad y se debe dar en todos los ambitos

B

A mí en realidad me ofende que pongan "niños y niñas" y se olviden de los que no son ni niños ni niñas. Van de inclusivos y siempre se olvidan de las minorías dentro de las minorías.

Contractor

#27 Crisis económica? No, crecimiento desacelerado negativo. Tacháaaaan.

Gracias PSOE!!

1 respuesta
B

#61 #68 no jodais, que si empezamos a recopilar neolengua nos alcanza la noche xD

Edit: que no puedo evitarlo xD imputado por investigado, yas

1 respuesta
ErChuache

#69 Estaría bien crear un hilo de la neolengua, la verdad.

Eckooo

Menos mal, hacia falta este cambio pero ya.

B

Así al no poderse pronunciar ya nadie los puede discriminar. Ahora en vez de menas los llamarán "puto xxxx de mierda"

Por cierto no me creo la noticia, es demasiado absurdo hasta para la psoe.

1 respuesta
Salmonejo

Como hay un problema con esos menores y está saliendo mucho en los medios el término MENA, pues mira lo cambio por algo impronunciable e ininteligible, así no es tan fácil de retener en la mente del personal y los medios. Lamentable.

Eso sí, poner medios en programas de apoyo, seguimiento y educación, para eso, cuatro duros, mejor les damos la limosna de comer y poder dormir en un techo y luego a la puta calle. En la calle seguro que salen personas "sanas".

Habria que deportar a los menores delincuentes reincidentes a los 18 años, pero claro eso es muy complicado porque con la mayoria es imposible establecer su nacionalidad ni origen y si los llevan al pais del que "probablemente" vengan, ese país no te lo permite (al margen de algún tipo de acuerdo entre paises en el que en ese acuerdo hay que soltar la pasta)

1 respuesta
Kayder

Nnamna nnamna nnamna nnamna Batmaaaannn

1 respuesta
B

#73 la mayoría son marroquíes, más del 90%, y está tirado establecer su origen. Solo que España en su ley tiene la protección del menor como algo prioritario.

XarevoK

#74

Knelo

Si tiramos al mar toneladas de plástico q tardan muchísimos años en desaparecer y contaminan muchísimo, q problema hay con los MENAS . Encima son Biodegradables.

B

La próxima vez que estéis sudando la gota gorda en el trabajo o sufráis un atropello de Hacienda, recordad que parte del dinero que pagáis en impuestos se va a pagar estos estudios de género y, por su puesto, la paguita a estas niñas (que por cierto, hay alguna MENA mujer?) y niños no acompañados.

1 respuesta
DiosUniverso

Sí, seguro que cambiarle el nombre soluciona el problema xD

varuuco

una pregunta al aire
¿cuando gobernaba el pp no había problemas con los menas?

1 respuesta
B

#78 yo no he visto ninguna pero alguna habrá. Y eso que he estado en centros de menores llevándolos y trayendolos. Las mujeres no vienen, son más valiosas allí como mercancía de cambio en casamientos.

#80 sí, pero es que se ha multiplicado por mucho los que vienen. Además que el país Vasco les de paguitas no ayuda nada.

vinilester

Es que esa es otra... igualdad de que? Si los menas son un campo de nabos.

Si es que me cago en los muertos y muertas de esta banda de inutiles.

S

Yo les voy a seguir llamando moronegrada.

Dase

"Niños, niñas y adolescentes...." cuando son todo tios (diré el 90% por si hay alguna, que no la he visto, pero "por si"), y la mayoria por edad, podrían ser padres de los foreros ilustres de este foro.

A disfrutar lo votado.

perche

gran solucion, viva la psoe , problema solucionado.

Crowbar

Los cursos para desempleados ya si eso ya...

Vaya añito más sabático y rico.

A ver si nos acordamos de Granada un poco.

La puta que los pario.

2 respuestas
Lexor

#86 ya sabeis, montad un partido nacionalista y reclamad cosas absurdas, es la mejor manera de llorarle al estado
y si no que se lo pregunten a las vascongadas o a cat

2 respuestas
Crowbar

#87 Si voy a montar si, ¡en cólera, cuando le meta la hachuela a algunos en la cabeza!

vinilester

#86 ???
Esos cursos que no han servido para absolutamente nada? Bueno, si. Para robar.

2 respuestas
Crowbar

#89 Para blanquear dinero público.

Usuarios habituales