El PSOE propone solucionar el problema de los MENAS

Lexor

#89 yo creo que el esta reclamando oportunidades o mejores oportunidades para la reinsercion en la vida laboral de los desempleados

2 respuestas
Crowbar

#91 Si.

1 respuesta
Drakea

#87 si porque en cataluña nos va de puta madre.xdd

4 respuestas
perche

#93

si se gastaran el dinero en mejorar la vida del ciudadano con servicios publicos y no subvencionando embajadas y anc de mierda seguro que la cosa iba mejor.

Lexor

#93 otra cosa es que luego los dirgentes sean unos ladrones y se lo lleven todo muerto xdddd
pero vamos, que si quereis comparamos con extremadura xddd

Agrael120

A disfrutar lo votado, sí. Porque la alternativa Voxemita era mucho mejor.

1 respuesta
perche

#96

la alternativa voxemita con 24 diputados seguro que soluciona el pais si.

1 respuesta
Agrael120

#97 ??? Creo que no lo has entendido.

1 respuesta
perche

#98

si lo he entendido si, al menos vox va de cara y no como la psoe que un dia te acoje un open arms y al siguiente los manda a paseo a alta mar.

1 respuesta
Agrael120

#99 Sí, afortunadamente van de cara y así es más fácil ver como son en realidad. Lo del Psoe cuéntaselo a alguien que los haya votado.

1 respuesta
C

Al tener un nombre más difícil de recordar igual creen que se hablará menos de los menas.

1 comentario moderado
Agrael120

#102 Ufff deja deja, bastante spam hay ya en el subforo.

varuk

#38 Es que tu título del hilo ya empieza manipulando la noticia, porque la noticia no dice nada de que cambiar el nombre es para arreglar el problema. Entonces ahí @ElCalderilla tiene razón.

Intentemos no poner títulos falsos para que la gente entre engañada pensando lo que no es. Asi se hace muy cansino navegar por el foro. No conviertas esto en OkMediaVida.

2 respuestas
Lexor

#104 el psoe quiere acabar el problema de los menas, que ven que es un nombre poco inclusivo
no quiere decir que el gobierno quiera acabar con la inmigracion ilegal de menores promovidas por mafias, eso faltaria mas
vuestro problema es que habeis comprendido erroneamente cual era el problema, cuando yo ya hago referencia en la primera frase a que es una perspectiva de genero
si es que no leis, trolls

Nerviosillo

#72 Realmente es volver a la casilla uno, antes de la neolengua.

"El morillo mierda ese" era como llamabamos a los MENAs en mi tierna infancia

MoLSpA

Brillante. Jodidamente brillante. Discontinuamos los históricos ya que no hay menas nunca más y diluimos sus delitos dentro de otros colectivos más generalistas hasta que se les asigne (si es que llega a ocurrir) otro termino a dicho colectivo.

Han acabado con un problema que aquí ha dado para hilos e hilos de discusión. No nos merecemos unos gobernantes tan capaces.

Podrán decir que con el PSOE los delitos de los menas de redujeron a 0.

B

Bueno, esto es lo que tiene el reducir la politica a guerras de propaganda, unos meten a sus bots y cm a floodear internet con los menas y sus andanzas, y otros les cambian la denominacion para darle otra vuelta de tuerca y dificultar la labor de la alt right.

k4rstico

#104 El PSOE se preocupa de los problemas importantes, no estamos usando un nombre inclusivo. Y claramente lo está solucionando con efectividad y sin demora

1 respuesta
A

#93 que los catalanes sean gilipollas y se quedaran con lo peor de "molt honorabla" no quita que ser partido bisagra te da la ostia de inversiones a costa del resto del territorio.

desde que entró Falconetti en el poder el PNV ha vendido caro su apoyo y si ERC/PxCat hubieran pedido los huevos de sanchez en bandeja de plata a cambio de su apoyo en los presupuestos generales, este hubiera cedido.

B

Solo hay una forma de acabar con el problema de los MENA, que lo diga otro que soy demasiado joven para ir a la cárcel.

Knelo

#93 a los q gobiernan si, desde luego.

varuk

#109 La realidad es que ha sido el partido más votado, nos guste o no, y el que tiene más posibilidades de formar gobierno (que es más importante que ser el más votado).

1 respuesta
k4rstico

#113 y que coño tiene esto que ver eso con lo que he dicho?

1 respuesta
varuk

#114 pues eso he pensado yo de tu mensaje también.

Drakea

En lugar de "El PSOE propone solucionar el problema de los MENAs" tendría que ser "El PSOE no propone nada para solucionar el problema de los MENAS pero ahora se llaman NNAASDFG".

Gracias varuk

vinilester

#91 #92 El empleo lo generan las empresas. Los gobiernos no generan ni ayudan a crear un solo puesto de trabajo mas alla del funcionariado.

Ya puedes hacer mil cursillos, que si no hay nadie dispuesto a contratar, no valen para nada. Ya se ha visto para que han servido en Andalucia.
Los gobiernos lo unico que pueden hacer es hacer politicas para atraer empresas.

1 respuesta
LaChilvy

Gracias PSOE, en serio, son demasiado cracks.

Culebrazo

Una solucion genial. A la altura de quitar ceros a la moneda como hicieron en venezuela hace poco para combatir la inflacion xD

M

Entonces a ver que me quede claro
Interior estudia cambiar el término 'Menores Extranjeros No Acompañados' (MENA) por uno "más igualitario" o Interior estudia cambiar el término 'Menores Extranjeros No Acompañados' (MENA) por uno "más igualitario"
XD

Usuarios habituales