El PSOE propone solucionar el problema de los MENAS

B

Cambiar nombre para esconder problema no resuelve problema!!

Headhunt

Jaja oh boy

La puta política y el gobierno ha quedado reducida a hacer campañas de marketing.

rUMbERo

Esto es como en su día con lo de las pateras y los cayucos y demas mierda que crearon para distraer de lo que realmente importa.

Y aquí estamos discutiendo de esto, así que les funciona.

Manorothh

Me encanta como retuercen la realidad con el lenguaje.
Problema solucionado!

tiche

por Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados

¿Lo de "migrantes" es porque están de paso y ya se van?.

España es la puta risa, menudos humoristas nos gobiernan.

HammelSF

Me recuerda a cuando cambiaron el nombre de imputados a investigados.

Los rebrandings ...

Belerum

Bueno, si esta gente ha sacado mas de 100 escaños en el parlamento nacional será porque muchos piensan así. Así que es respetable y no debería de exponerse como una idea desarrollada por cuatro locos.

A fin de cuentas, a este retrasado mental lo apoyan millones de españoles, y no hay necesidad de dañar los corazoncitos de millones de progresistas. Y mas si se ofenden con facilidad y tiran de censura.

1 respuesta
B

#127 la justicia divina está cuando les ocupan las casas o les roban y les dices disfruten de lo votado.

1 respuesta
Belerum

#128 Yo me se de un político de izquierdas que apoyara esta medida y que nunca le ocuparan la casa porque tiene agentes nacionales perimetrando la vivienda. Los mismos que dijo hace unos años que si apalizaban se emocionaba.

D

Gracias Pedro

Mejorando la vida de los españoles desde que llegó con medidas de primera necesidad como ésta

rusillo_

#9 Que raro que los de siempre no comenten lo ridiculo que es todo esto.

Crowbar

#117 Servir sirven. Otra cosa es que haga falta gente o sepa Dios.

Hoy en día hay a parte de los cursillos, dan ayudas a la contratación para las empresas.

La formación es muy importante para hacer a la gente competente en cada sector.

RayF

Me parece perfecto. Aunque si en vez de poner los adolescentes pusieron también las adolescentas todo sería más igualitario y más progre.

Usuarios habituales