El PSOE quiere implantar la mochila austríaca

D10X

#120 Eres el solidario ahora, hace 20 años eran otros y dentro de 20 serán otros.

Ningún sector se mantiene eternamente con bajo paro.

La informática, por ejemplo, ya veremos dentro de 20 años cuando la globalización y la nube permita contratar nigerianos por cuatro duros.

1 respuesta
snacky93

#105 Ya ha colapsado. Se están pagando a crédito. Tenemos un trillion de dollares en deuda. A 30 mil euros por español queda repartida.

1 respuesta
-

Espero que con el gobierno de coalición con Podemos no ocurra esto . No creo que lo permita Pablo Iglesias.

SaRev0K

Posssss vaya tontada no? Ni beneficia ni perjudica, es una tontada.

PD: Vaya tontada

Prava

#19 Es que no puedes blindar algo que tiene un coste económico sin blindar de dónde salen los fondos para aplicarlo.

MaTrIx

#120 ¿quienes son siempre los mismos solidarios? Yo llevo 13 años cotizados y he cobrado paro medio mes en toda mi vida laboral.

snacky93

De lo que me voy a reír de los pensionistas que han votado al PSOE. No me gusta el sistema de mochila austriaca, pero lo prefiero al actual. Tampoco me fío de la implementación que quiera hacer el PSOE. Porque le llaman mochila austriaca, pero luego seguro que es otra cosa.

R

#122 de donde has sacado esos números? Con un trillion de deuda a los españoles nos tocaría pagar como miles de millones por cabeza

1 respuesta
snacky93

#128 https://deuda-publica-espana.com/

One trillion en inglés, es un billón en español, con doce ceros: 1,000,000,000,000.

-jack69-

Una vez más demuestran que de izquierdas tienen poco. Pero la gente no aprende y les siguen votando, pues hala! a disfrutar lo votado

1 respuesta
B

#130 creo que se lo he leído a una tal Alicia Melchor en Twitter, viene a decir que izquierda-derecha es ya algo cultural y no político, pues el contenido económico es similar en lo sustancial.

1 respuesta
B

#121 Ya se hace con indios que se venden por cuatro duros, pero una empresa seria quiere software de calidad y no gente que juega a programar

M

#131 Plenamente de acuerdo con esa tal Alicia Melchor.

Verslayer

Mola ver a gente rasgarse las vestiduras y echarse las manos a la cabeza cuando algunos ya llevan avisando desde hace tiempo del colapso de las pensiones en un futuro mas cercano que lejano xDD

Pero ey, son fachas, lo que dicen no cuenta :cowboy:

Usuarios habituales