PSOE sésamo. Vicepresidenta

Syuk

Los crios esos no se enteraban de nada y esta comiendoles la cabeza de un forma imparcial y tratandolos como niños de 6 años.

Enfin, que asco.

Soltrac

#30 Mi padre me lo ha hecho ya una vez metiéndome sin que me diera cuenta los votos del PP y quitándome los de IU, no se de q te extrañas XDDDDD.

Q cabrón xDDDD.

xXxHarlockxX

La pena es que en ese instituto sabrían que nadie se iba a reir en su puta cara o criticar... llego a estar delante suya y mientras está soltando tanta mierda le clavo un boli en cada ojo, ya verás lo que me iba a reir.

urrako

Holaquetal, ¿es este el thread para meterle mierda al PSOE y creerse que el PP no haría lo mismo?

Algunos teneis una venda en los ojos permanentemente, o más bien selectivamente. De hecho a unos cuantos sólo los leo posteando para meterle el dedo en el ojo al PSOE o a la izquierda en general. Poca autocrítica y mucho tufillo a salvapatrias veo aquí.

Pero bueno, para ser de la chupipandi diré: Putos rojos, esto con Ansar no pasaba.

PD: No soy votante del PSOE, que lo mismo más de un retard se piensa que me molesta esta actitud por eso.

A

#34 el pp estuvo 8 años en el gobierno, si me enseñas un video en el que hagan lo mismo me lo creere, si no quedaras como un gilipollas.

ServiaK

la vida estuvo siempre ene l fobiernpo y nadie dice nada

roka

Me da mas asco que el video de 2girls1cup, con eso lo digo todo.

Faulques

lol no habia visto este video, parece que le esta hablando a deficientes mentales en vez de a chavales de 15 años, hay q joderse q esta personaje sea la pava q mas manda en el pais.

Dieter

#38 tranquilo la logse ha consegido eso sin echar mano de la endogamia.

J

PA - TE - TI - CO que manipulo a menores de esa forma.. esto bueno.. eso malooo, cacaaaaa

lastima que ningun partido sepa hacer oposicion

nixonE1

Pero esto es lo de siempre.
Si tenemos un pais de mierda con unos politicos de mierda es porque la gran mayoria de personas son asi de [random insulto].
Asi que tenemos lo que nos merecemos y estamos donde nos merecemos.

Personalmente tambien, obviamente me da mucho asco este video. Asco de tia

E

#34 eres jodidamente lamentable y patetico
eso a que viene?acaso no es el psoe el que esta en el gobierno y el video trata de su vicepresidenta?
mientras haya retrasados de nacimiento como tu tendremos el gobierno que nos merecemos

keeper

Se puede ser más triste? Ya había visto el video y me parece lamentable. Señora váyase usted a su casa a hacer punto de cruz, que ya no está para estas cosas...

Sólo con verla me dan arcadas.

MoLSpA

Éste es mejor:

Matemáticas avanzadas por Momia Fernández de la Vega.

edvaN-

#44 Jajajajaja no puedo parar de reirme... asi nos va, jajajaja

CAFE-OLE

#44
No me he ''enterao'' de na

holon23

jAjAJAJjA, que bueno #34 .. ultimamente los mensajes sarcasticos estan muy disimulados

Kaiserlau

a las barricadassssssssssssss!

urrako

Me alegro de ver como algunos saltais ante lo que dije antes. Bueno, que se cree un thread sobre un vídeo de hace año y algo, con los mismos que siempre están metiéndole mierda al PSOE y nunca reconocen los errores de su querido partido pues hace que escriba cosas como #34

Allá cada uno con lo que quiera pensar, pero en este foro está más que demsotrado que meterle mirda a la izquierda = win. Lo que sea salir de eso = perroflauta.

Y a mi me toca los cojones la actitud de De la Vega, de ZP, y de todos los políticos, pero también la hipocresía de ciertos users que se les ve el plumero a distancia.

Con Dios.

J

#46, ese es el objetivo, que la pava diga 4 cosas rallantes, se lie ella misma, y asi ya puede decir que ha dado los datos, pero de tal manera que nadie se ha enterado, asi se lava las manos...
objetivo cumplido.

A

#49 yo solo he dicho que si das una prueva de que el pp hizo lo mismo los metere en el mismo saco de asusta-abuelas.

PeLoTaSo

#49 ¿De que errores me hablas? Al PP no se le pueden pedir responsabilidades porque NO GOBIERNA. Está muy de moda entre la izquierda acusar al PP de los errores que comete el PSOE por no "presentar alternativas" o simplemente porque, según ellos, critican todo lo que hace el gobierno para desgastarlo. ¿Que se supone que tiene que hacer la oposición? ¿callarse y decir "ooh que bien lo hace ZP"? Un gobierno no se desgasta si hace las cosas bien, el problema es que el PSOE no da una en los últimos años. Y la oposición sólo está obligada a presentar alternativas en período electoral, el resto del tiempo es el gobierno el que tiene que buscarse la vida que para eso tiene asesores para dar y vender, sólo faltaba que Rajoy le diera ideas a ZP.

M0E

#49 ¿No comprendes que no se trata de echar mierda al PSOE, sino al gobierno, y que el PP no gobierna?

Y bueno, como te han pedido, a ver un video en q salga alguien del PP haciendo eso xd.

B

A saco con el de #44 xd. Incremento del 100%, o sea, 100 veces... claro m'hija xd. En fin.

Y resulta que hay manipulación de la derecha! Sacrebleu! No será un video de la derecha con una diputada del PSOE enganchado encima con photoshop y muy buena técnica?

Y mucha queja de "tufo de derecha en MV", "siempre se quejan los de siempre"... y siempre los de siempre decís lo de "y qué hace el PP?". Pues NO GOBIERNA. Cosa que está haciendo muy mal el PSOE.

J

no #54, el psoe tampoco esta gobernando.. no tenemos a nadie, bueno no, creo que estariamos mejor si no hubiera nadie...
no se sabe que estan haciendo, pero gobernar no.

A

#55 dejemoslo en des-gobernar

-Orb-

Adivinar para que metieron la asignatura "educación para la ciudadanía" esto es como en cuba, adoctrinar a los niños desde pequeños a su manera.

Aqui la gente se piensa que con los progres estos de palo vamos para delante y en realidad es que vamos marcha atrás y sin frenos.

Usuarios habituales

  • jMl
  • M0E
  • aqem
  • Kaiserlau
  • CAFE-OLE
  • Dieter
  • out2553