El PSOE ya negocia el referéndum en Cataluña con ERC

Lexor

#300 es que si no hubiera ese ruido podríamos protestar por la pérdida de poder adquisitivo.

Pero mira estas marionetas mejor xd

MustangZaba

Mientras que en toda Europa se han prohibido partidos golpistas, independentistas y nacionalistas, aquí, en España, llevamos 50 años alimentando 17 nacionalismos regionales con una política territorial totalmente errada, en la que 35 millones de españoles viven rehenes de 12 millones de vascos, catalanes y gallegos

Luego nos preguntamos por qué España va a un ritmo totalmente distinto al ritmo de Europa

2 respuestas
limonfresco

#302 porfa,please,no mezcles a los gallegos con la chusma 😅

SaulGoodman

Menudo dramita

Lexor

#302

Mirad lo que trae la amnistía, reconciliación, paz y ayudar con el final de la sequía

Algún pscero en la sala ? Algún indepe no indepe?

3 respuestas
SikorZ

Gracias al PSOE por revivir el proces, justo lo que necesitabamos ahora, mas politicos corruptos

#305 Que solo seria en Cataluña? eso no puede estar "ajustado a derecho" como dicen, porque Cataluña es tan mia como de Aragones

1 respuesta
Lexor

#306 pues hay gente con carrera de derecho y trabajando de abogado que te dice que si xdddd

Y son usuarios activos en este foro, no les menciono porque no van a responder y alguno aprovecharía para reportarme.

Luego hablan de empatía y solidaridad y querrán que se comparta el agua con ellos 🤣.

Por supuesto votantes del PSC

1 respuesta
SikorZ
#307Lexor:

pues hay gente con carrera de derecho y trabajando de abogado que te dice que si xdddd

Hostia, todavia recuerdo a alepe (supuestamente jurista) defendiendo que el proces era todo legal y que todo bien xDDD

Que tiempos, ya estoy mayor para tanta estupidez

1 respuesta
Lexor

#308 ya tienes uno de la lista 🥰

Lo peor es que se creen por encima de la Constitución y con mayor derecho que los demás españoles por el mero hecho de ser catalanes 🤷‍♂️

Y cuando les explicas que la soberanía recae sobre los españoles y no sobre el territorio se ponen que ni el equipo acrobático de las olimpiadas

No te sorprende (a mi no) como hay un mutis total de psceros en los hilos cuando es el partido más votado ?
Amiga date cuenta de que ahí hay gato encerrado

1 respuesta
SikorZ

#309 de los progres fachas ya no me sorprende nada la verdad xd

flipas23

A favor totalmente del Referéndum, y de que los indepes arrasen. El PSOE desaparece en Cataluña y en el resto de España bajón. Yo creo que merece la pena, aparte del circo que nos va a entretener durante meses. Y si consiguen la independencia, los subnormales de izquierdas que lo apoyan en masa se darán cuenta que viven en un Estado gobernado por la ultraderecha, por muy catalana que sea. Acaban en Guerra Civil pidiendo ayuda a España.

1 respuesta
Rezagado

#311 Me parece que la guerra civil sería en otro sitio pero buena peli 8/10

1 respuesta
Lexor

Mira @sikorz el discurso indepe aceptado y retransmitido por el psoe, el pruses en todo su esplendor

#312 sería en Cataluña en exclusiva por el shock que sería una secesión unilateral que no es defendida por la mayoría de la población, habría conflicto armado urbano, potencias extranjeras como Rusia dando armas e incluso personal etc etc

Recuerdo que en 2017 lo afirmaba igual que ahora y uno con un avatar de Gunther de los Simpsons corriendo desnudo que no lo llegaba a ver, q pensara ahora

2 respuestas
SikorZ

#313 pero eso ya paso cuando Sanchez empezo a hacer la amnistia

La amnistia asume al 100% que el relato indepe es cierto. Que hay un estado opresor y que han sido metidos en las carceles por sus ideas y no por sus delitos. Si es que esta todo ya mas que reconocido. Solo hay que ver al presidente hablando de lawfare y poderes ocultos, etc...

Como ya he dicho otras veces, la ensoñacion colectiva en la que viven los indepes se ha movido al espectro nacional, donde el progresismo vive en una especia de distopia imaginaria. Como dijo la propia Laura Borras, ya han ganado, porque han conseguido mover el "conflicto" que tenian en Cataluña hacia el pais entero, ahora el conflicto es españoles vs españoles, no catalanes vs catalanes, por eso hay tantisima polarizacion ahora, donde o eres sanchista o eres facha

Lo bueno, como siempre digo parafraseando al gran Escohotado, es que solo la mentinra necesita de subvenciones publicas, la verdad se acaba imponiendo sola con el tiempo

Kidaa

Ojito que si esto es verdad puede que se venga adelanto electoral

Rezagado

#313 Como no va a ser defendida por la mayoría de la población si se vota y sale que sí xdd

1 respuesta
Lexor

#316 porque no enteras, te está diciendo que no hace falta votar porque condicionan que lo q tu votaste en elecciones es carta blanca para q los políticos puedan hacer y deshacer.

Por ejemplo, un referéndum sería innecesario porque si has votado psoe y fuerzas progresistas esto avala que hagan lo q quieran

La estomago agradecido esta oliéndole los pedos al perro todo el día y alabando su aroma y ahora se ve entre la realidad y la pared

MustangZaba

Ya lo dije la semana pasada. Cuando el voto independentista solo tenía 2 millones de votantes, el referendum era ilegal. Ahora que son 12, ahora las cosas cambian

Artículo 92 El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución

Pero me quedo más tranquilo sabiendo que todo es por la convivencia y el reencuentro entre españoles

kraqen

Ojalá poder votar que sí a la salida de Cataluña y el final del Proces y el PSOE.

1 respuesta
garlor

vaya, asi que una region de españa va a poder decir que futuro politico quiere

1 respuesta
Lexor

#319 no seas tan iluso, sería un estado libre asociado que seguiría enviando diputados al parlamento.

En serio te crees que nos libraríamos de ellos ?

1 respuesta
kraqen

#321 Si no fuera porque vivimos en España hasta me haría gracia la humillación y el chiste del cobrar y solo estar para apoyar al PSOE.

1 respuesta
Lexor

#322 además que ya se han dado cuenta y de que al psoe le va a sudar la polla lo más grande recuperar voto en ciertos sitios viendo que rascando votos en Cataluña (hola amigo abducido) y menos en el país vasco

Dieter

Estefania Molina es el ejemplo vivo de picahu face y el neme del cuchillo en la mano.

darkf1re

#305 ce viene

Dieter

El puigi se ha pillado de número 2 a una pija que nos va a dar dias de Gloria.

Aguiluxo

#305 como Perro Sanshe siga dependiendo de ERC y JUNTS esto está hecho.

Indultos ✅
Amnistia ✅
Referendum vinculante … Loading

kraqen

A ver que escenarios se quedan.

Si gana Illa, ¿les dará el Govern a los indepes a cambio de mantener a Sánchez? ¿Convocará elecciones con la mierda que tiene? ¿Si apoya a uno de los partidos indepes el otro se enfadará y no le apoyará más?

Al menos los malabares de los palmeros darán para entretenimiento.

2 respuestas
Dase

#328 a muchos nos gustaria que ganase el PSOE pero que sumase mayoría con PP y Vox (si es que saca algo vox).

Me encantaría ver que hace el PSOE, y por supuesto, como tu dices, a los de siempre ver que sueltan aquí.

Ilore

Por un lado, no quiero de unos puñeteros fascistas (de los de verdad) como los indepes se salgan con la suya; por otro, estaría bien ver qué hace ahora el puñetero tirano ególatra que la inculta masa de votantes ha puesto al mando.

#320 Sí, pisoteando un Estado de Derecho que ha costado más de 200 años de sangre, sudor y lágrimas conseguir. Que bien todo... :worried:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • D10X
  • ReEpER
  • JoDeR
  • GrimMcSlam