Pub discotecas madrid trance

ayumorz

Ese drakezz XDD la verdad que el hilo que ha puesto extreme el cual sigue los asots de armin es cremisima. Es una lastima que el trance no este reconocido aqui en españa sinceramente me deprimo cuando lo unico que escucho mayormente al salir x ahi de garito en garito es basurilla comercial o musica de panchitos del palo reggeton y demas..jodidamente decepcionante.

Con armin me vuelvo loco y con temas de tiesto de hace años como el de adagio for strings de #24 u otros mas como he's a pirate..traffic..voyage....tb pierdo los papeles.

La peña que relaciona el trance con pastilleros como el retard de #3 (wtf? ya que se refiriese a makina o harcore) no merecen la pena de hacerles caso alguno..mismamente algunos temas de vocal trance con sus vocalistas femeninas tipo Tiff Lacey..Justine Suissa..Nadia Ali..son simplemente joyitas sin conocer.

1
STAN

#30 Man on the run es un temazo increible... yo pongo aqui algo que os encantara a los que mas os guste :-)

Si encuentras algo por Madrid a mi me interesaria pero esta complicado, y parece ser que las unicas opciones son irse fuera o esperar a que esto que TANTA gente escuchamos se haga tán grande como realmente es.
Al friki emo de #3 poco que decirle, que deje de escuchar gritos y se duche de vez en cuando, que ese pelo por las rodillas huele.

Ismelldrama

Mucho me ofende la gente como #3, sin comentarios colega.

1
DeFiNiTioN

#30 Yo tengo claro que lo mío es el rock, ahora llevo más de 8 años escuchando música electrónica, y me sigue gustando mucho ^^

Fyn4r

Al trance, como a la musica electronica en general. Le falta alma, no es que sea peor, mejor, de pastilleros o rastafaris, simplemente le falta "toque humano", no se si me entendeis. Y no, no va a faltar, es solo que da la sensación de que es demasiado "artificial"

alalaz_XV

no es por trollear pero yo apoyo a 3 (sí, con dos cojones) a cualquier mierda llaman música hoy en día

1
ayumorz

^
ni puta idea , habra que cambiar el chip de llamar 102 a los maricas y switchear a 36 cuando se trate de retards.

ahora en serio para #36 si no te gusta un tipo de musica limitate a leer los comentarios o salir del thread mismamente , si vas a criticar sin más, tu opinion sobra.

o tb puedes trollear y abrir paraguas hehe.

eXtreM3

#36 si lo hubieras dicho en el mismo tono o con palabras parecidas a #35, te entendería. #35 ha aportado su opinión como otra cualquiera, y entiendo perfectamente lo que quiere decir con "falta toque humano" ... en parte sí y en parte no. De acuerdo que no sale un tío tocando la guitarra y creando su música desde 0, pero aquí también hay que currárselo. Igual que no puede llegar cualquiera, coger una guitarra y sacarse una canción memorable, tampoco puede llegar otro a una mesa de mezclas y sacar una melodía memorable de la nada, así lo único que consigues es ruido. También hay muchos temas que influye el factor humano y utilizan vocales, retocadas en la mayoría de los casos para conseguir adecuarla a la melodía y a los sonidos.

#36 pero no llames mierda a un estilo, gran estilo, porque a tí te de la gana. A mi no me gusta el flamenco y no digo que "es una puta mierda, a cualquier cosa le llaman musica" ok? ea :si:

B

Mamaaaaaaaaaaaaaa se han metido con mi estilo musical waaaaaaaaaaaaaah!!!!

1
eXtreM3

Interesante intento de picarme. Para flamear a FEDA ;)

Kreidmar

A mi no me gusta el flamenco en absoluto, pero es un estilo de música y no digo que sea una mierda, solo que no me gusta, y lo respeto como género musical que es.

En cambio este ruido que vosotros llamáis equivocadamente "música trance", que tiene de música lo que mis cojones haciendo palmitas, es una puta mierda hecha por pastilleros para pastilleros --> En cualquier caso, el nombre está indudablemente ligado a la capacidad del género para inducir estados alterados de conciencia conocidos como trance.

Y si me apetece entrar y decirlo, como foro de debate que es este, lo hago y punto pelota. Soltadme la mierda que queráis, me resbala, sinceramente...

Por cierto, #28, mi avatar es de un personaje del Breath of Fire 2 para Supernintendo (te recuerdo que MV es un foro de videojuegos), no de un anime, pero tú a lo tuyo porque claramente los avatares indican los gustos musicales.

3
eXtreM3

Llamamos equivocadamente "música trance" ... claro amigo

música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

  1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados. -> es el caso

  2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído. -> a mí y a muchísima gente

  3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez. -> es el caso

Sacado de tu propio enlace a la wiki

Trance es un género de música electrónica

Qué pasa que ahora por cojones para que algo sea "música" tiene que haber una guitarra de por medio? o cualquier otro instrumento random? El que está equivocado eres tú, que eres un cerrao.
Bahj no sé ni para qué me molesto, qué perdida de tiempo.

4
B

#40 No iba solo por ti :(.. Aproposito, si vas a hablar sobre donde debo postear de que forma, revisate el hilo enterito.
#41 A mi no me desagrada, pero me parece gracioso que hablen de generalizar y lo primero que hagan es soltar lo del anime (ole vuestros cojones, que encima no es), aparte de eso, que gente como #31 generalice con que el hardcore es para pastilleros, que ironico
Que si coño, que es musica #42 9. f. irón. Ruido desagradable. j3.

C

#43 Eres un hannan montana

ArThoiD

#41 VAya lucided, madre mía.

Aquí los que no tenéis ni puta idea de música sois los criticones. Muchísimos temas de música electrónica tienen mucha más chicha que cualquier tema de Rock famoso, que no son más que 4 acordes repetidos hasta la saciedad. No por eso tienen que ser malos, pero venir a decir que la música trance es "ruido" y dar a entender que lo hace cualquiera y que la música rock o rap o lo que coño sea que escuchéis tiene más trabajo etc etc... Me rio yo, ni puta idea tenéis vamos.

3
eXtreM3

Es que eso de decir que un estilo es ruido... es una manera muy gratuita de entrar en una discusión absurda. Por ejemplo este tema hardcore, de Javi Boss

No me llama mucho el hardcore, que no tiene NADA QUE VER con el trance, pero ni aún así catalogaría ese tema vulgarmente como "de pastilleros", hay miles de personas a las que les apasiona este estilo. :)

Fyn4r

#46 ves? por ahí si que no paso, lo de joder canciones de otra gente es algo que me revienta por dentro xdd

UnLiMiTeD

Mira que me gusta mucha musica, desde la clasica, al rock, pop, y todo lo que transmita un sentimiento, pero dios, NO PUEDO con la musica electronica, sea trance,house o el estilo que querais.

No concibo la idea de oir eso en mi casa o mientras trabajo, la unica situacion que mi, supongo, limitado cerebro puede imaginar oirla, es en una discoteca y metido hasta arriba dde alcohol o drogas...

Es imposible que una docena de samples remezclados transmitan nada, y para mi la musica es eso, algo que transmite una sensacion, lo demas , para mi, es otra cosa, pero musica no...

H

#27 Yo escucho viking y trance, no veo el por que de encasillarse solamente en un puto y jodido estilo de musica y defenderlo metiendose con otros.

-_-'

Es como los inutiles que no saben diferenciar entre punk y heavy u otros estilos y los meten todos en el mismo saco, tambien estan los de la otra vertiente. Los que cuando escuchan cualquier estilo de musica electronica la etiquetan de "pastilleros" y de ruido sin melodia, o vete tu a saber que gilipollez se les pasa por la cabeza.
Porque trisomicos los hay en ambos "bandos"

1
eXtreM3

jajajajajajja y javi boss no es de lo más hardcore que hay xD, seguro que hay por ahí algún remix de "el afilaoooooooooooooooooooor" jajajajajajajaja

ArThoiD

#48 Pues siento que no te guste, pero has dado alguna vez una oportunidad al trance más melódico????

A mí es el que más me gusta, por eso que dices, porque me transmite muchas sensaciones. Hay varios tipos de trance y puede que odies unos y ames otros... no sé, si ya los has probado pues nada, no te gustan xD

1 comentario moderado
eXtreM3

#48 dale una oportunidad a esto

[media]http://www.goear.com/listen/5a8bf13/disarm-yourself-club-mix-dash-berlin-feat-emma-hewitt[/media]
Si no te gusta... no te gusta el trance xD

H

Si esto no te transmite nada

la hemos cagado.

Me juego los cojones a que la misma melodia pero con guitarras te la pone dura.

2
C

TIESTO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE ATENAS 2004

Todooo diooos escuchando trance ni los justin bieber, house warro y heviatas haran esto.

Hasta la reina sofia le pone hahaha el min 2:32 tiembla el estadio

http://www.youtube.com/watch?v=JtmdeldvsLQ&feature=related

VIVA EL TRANCEE

A quien le duela el genero trance es lo mas escuchado que hay en el mundo

1
H

#55 Si tio, jeje. Como molas, jeje.

Notese la burla.

C

#56 no tio no te equivoques el trance mola^^

#58 yo el trance lo tengo en la sangre a mi no me llames ignorante xd

Comprate una oreja

eXtreM3

Estais diciendo los dos lo mismo o soy yo? xD

H

Si te dignases a leer y a dejar de decir estupideces de niños de 10 años...
Pero como no es el caso, es por gente con tu actitud por la que se tiene esa imagen de pastilleros y fracasados sin la ESO a la gente que escucha este tipo de musica.

STAN

#59 y yo tengo la imagen de vosotros de unos putos warros q no se lavan la kabeza en toda su vida, de putos anormales q se meten speed en bares donde el suelo esta tan lleno de mierda q si te caes te mueres del asco, de dar saltos como retrasados chocandose unos con otros al ritmo de un maricon al q parece q le estan metiendo su propia guitarra por el culo, OK?

3

Usuarios habituales

  • drakez
  • Corven
  • eXtreM3
  • STAN
  • ArThoiD
  • CheRoka
  • Hurehnson