Pub discotecas madrid trance

ThEnD

Es q ni le cntestéis. No merece la pena. Que diga q la música electrónica es para pastilleros. Pues el heavy es para alcohólicos/speedicos. Yo odio el heavy y no lo pongo a parir.

Ifz44

#90 Tu a lo barato no? xD

#88 Opiniones, opiniones everywhere. Habrá gente que arguemente porque no le guste esta música y otros que simplemente no tenga ganas de hacerlo y resuman su opinion en decir que es una caca.

A mi personalmente ni me viene ni me va, quizás escuche alguna por ahí que peuda gustarme, generalmente siempre veo esta música ligada a algún video musical, sino me sabe un poco soso, es mi opinión. Pero luego hay otras mierdas que... para mi son intregables y bastamente repetitivas como el ejemplo de #7 que como he dicho antes, si no os drogais para sobrellevarlo, no le veo sentido xD

#91 Heavy = speed? es la primera vez que veo eso xD

Sh1n0d4

#92 A lo barato no, a lo sano :)

Eveyx

#86 otro tonto.

#92 lo de #7 no es trance es un ejemplo que ha puesto de "música pastillera" como la llamais.

I

Sala Specka, de vez en cuando traen dj's tranceros, hace bastante poco ha estado Manuel Le Saux, y otros cuantos meses atrás Fast Distance.

Sesiones semanales ahora mismo las desconozco, a veces algun colectivo pillan alguna sala (el año pasado hubo una temporada que ponian trance por un local de Moncloa/Arguelles) pero desgraciadamente no suele tener mucho éxito

Luego ya es estar atento a cuando vienen los djs importantes, que suelen pasar por aquí casi todos los años entre Macumba/Fabrik/Klubbers/etc

Ifz44

#94 Joven, le pediría que rectificara sobre su falta de respeto hacia mi persona, por el desarrollo democrático de esta web comunitaria.

Gracias.

Y cuando hago referencia a #7 no hablo de Trance, sino de música electrónica, y SI, generalizando. Y si lees el post al que le has hecho reply pone mi opinión GENERALIZADA sobre la música electrónica.

¿Algo más que alegar?

-

un pequeño apunte, ahora no se toman pastis, las mithubishis murieron ahora se toma eso que llaman mdma
Por cierto, por curiosidad, algún garito de trance se ha hallado o esto se ha convertido en un debate de prejuicios y tópicos porque como decía mi abuelita para gustos los colores!
TE QUIERO ABUELA!!

Sh1n0d4

Soy trancer y también me gusta el House y algo el Breakbeat pero nada más. Ni me gusta el techno, ni la maquina, etc ...

Otro apunte, no todos los fans de la electrónica nos drojamos con toah la merrrLaaaa como diria cierto personaje xd.

Aquí por Catalunya no he visto ningún garito así "grande" de Trance. Hay que esperar que bajen de vez en cuando Dj's como Ferry Corsten, Paul Oakenfold, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk ( hace años ya ... ) a discotecas como SHE, que apuestan algo por el Trance, cosa que el resto de discotecas ni eso xD

Ifz44

#98 Yo Marcos, encantado :D

Ponedme los mejores temas de los estilos que os gusten sobre la música electrónica, por aprender un poquico.

#94 Sigo esperando sus disculpas joven.

ArThoiD

#89 Hay que ser MUY MUY ignorante para decir que el House es electronico

Claro que sí!!! Campeón!!!

#99 Un temazo algo típico

Otro

ChaRuu

#99 pasate por este hilo

http://www.mediavida.com/foro/23/solo-techno-techno-minimalacid-dub-399807

de nada :)

wiLly1

#99

te dejo unos cuantos del hilo de #101

ThEnD

el trance del speka es más bien goa-trance, q es una musica q yo no recomendaría nada. con dj brisk a la cabeza :S

B

#92 Yo lo he visto 2 veces, y solo en este hilo, aparte de lo de los saltos.. Creo que se refieren mas bien a punkies perroflautistas, lo mas tipico de los heavys es mover sus largas melenas mientras beben cerveza.

Sobre que transmite y que no, yo pienso que no tiene una relacion directa con los gustos, a mi por ejemplo LP, el que fue mi grupo favorito, me trasmite bien poco comparado con una instrumental de verdad, y el trance a mi parecer transmite bien poco te guste o no.

Un ejemplo de lo que es transmitir desde mi punto de vista:

#100 Me encanta el tema de Sharon, pero de cierto modo me jode que sea el mas famoso de todos, pues la conozco desde años atras y con todos temas buenos que tiene, que ese sea el mas conocido es como si de la noche a la mañana la gente conozca a Tarja gracias a un tema junto a Guetta.

LuNkEr

Segun creo, por Australia si que es muuuy escuchado el Trance, de hecho hacen un monton de festivales, incluso en año nuevo Armin se pega una muuuuy gordaaaa.
Tambien ha habido hace poco el Stereosonic, con Tiesto y mucha mas gente, muy guapo la verdad , aver si tomamos ejemplo los españoles

eisenfaust

#100 La versión Carl B's Without Hope es totalmente hhnnggggg.

Eveyx

#104 si esto: http://www.youtube.com/watch?v=iS6lVapF6b0

No te trasmite NADA es que eres raro de cojones

garrijedi

Doy mi opinión por alusiones: desde que nací hasta los 19 más o menos he escuchado rock y heavy, gracias a mi padre, y me encantaba, cuando un buen amigo me metió en el mundillo (Sephiroth ftw) pasé a escuchar diariamente Trance en general, pero sin renegar de disfrutar de AC-DC, Pearl Jam, Rosendo,etc.

Lo que quiero decir es que en la varianza está el gusto, y no entrar en descalificativos igual, a mí el Trance me transmite unos "goosebumps" que otros estilos no, y punto. Y también amaría a quien instalara una sala trancera 100%

A disfrutar!!

1
STAN

Que os deliete el tito Armin :D

Corven

Madre mia, que cantidad de temazos...

Mañana mismo abro un hilo en el canal musica e intentamos maquearlo bien entre unos cuantos en lo referente a temas, djs, conceptos tecnicos etc etc etc...

P

extreme, ese es del 485 ajajajja
no se porque sabia que lo ibas a poner. jajajajajajaj
haberles puesto este que creo que gusta mas (por lo menos a ti creo que si) jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uhm62xT5P5s

solo digo que armin es DIOS

eXtreM3

#111 jajajaja así es, ese tema SIN DUDA es mi favorito de 2010 ^^

Eh, pero que en el Trance no hay sentimientos eh, las vocales no dicen nada, las hace una máquina y lo que es más importante, puede hacerlas cualquiera =)

/irony

1
-L0B0-

a estos videos que poneis le llaman trance ahora? Como cambia la cosa con el tiempo..

No he visto todos, pero solo he visto dance, progressive y algo parecido al chillout

Corven

He creado un hilo en el canal música.

http://www.mediavida.com/foro/23/trance-4life-402598

Si teneis a bien pasaros por allí y ayudarme con la tarea.

Os pido respeto y esfuerzo para que tengamos un bonito "espacio" para nosotros.

Un saludo

D

#112

madre mia..

h1de

#26 que recuerdos de la infancia...

ayumorz

#112 que voz tiene emma madre mia...........

Alviro

#3 y #41 Habla el que se le saltarán las lágrimas escuchando los opening de Goku...

Es que manda cojones lo que hay que leer.

Usuarios habituales

  • drakez
  • Corven
  • eXtreM3
  • STAN
  • ArThoiD
  • CheRoka
  • Hurehnson