Pub discotecas madrid trance

Fyn4r

Flipo, no sabeis ni a quien quereis meterle mierda xDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#60 Pero a ver, a #59 le encanta tanto el trance como el rock/heavy o lo que sea, no entiendo ese ataque XDD

Tranquilizáos un poco.

STAN

#62 paso de q un subnormal q se cree q va a salvar al mundo estallando litronas x los bajos de Moncloa un viernes me venga a tocar los cojones, si no me respeta que no espere ser respetado, salvamundos y generalizador.

Eveyx

Madre mía, menudo retard estás hecho #2 no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

No te metieran una guitarra por el ano

Por gente como #2 es por lo que aquí en España tendremos que seguir escuchando house del malo y jetta hasta la eternidad.

H

Otro que se perdio las clases de lectura cuando era pequeño. A ver, majo puedes mirar #54 y agachar esa cara de trisomico que tienes.

Parece ser que la comprension lectora en España escasea. Vaya jodidos retrasados. Luego se quejan de que a la gente que escucha musica electronica se les encasille de esa manera. Y es que post tras post no hacen mas que agrandar sus topicos.

Dicho esto, a disfrutar.

Y ciñendome al post pues si, es una soberana mierda que no haya pubs de este estilo. Y ya no solamente en Madrid, creo que solo en Ibiza un poco se puede encontrar. ¿Saliendo de alli? Ni soñando.
Tendremos que seguir conformandonos saliendo de fiesta escuchando pachangadas (y ojo, que no me quejo) y flamencadas varias.

1
-marcOs-

por favor, trance es lo puto mejor! anda que no me habre tragao sets de asot bufffffffff

y mira que soy mas de hard house, bumping, poky y asi

pero trance siempre me ha llamado la atencion y sobre todo tiesto, armin, paul etc..

D

#32

Dash Berlin .. Man on the run .. vaya joya.. Vi un remix suyo en Transmissia en rusia el año pasado que me dejo fuera de si a ver si lo encuentro

D

#38
http://www.youtube.com/watch?v=E3_3JlA8huI

Toma guitarrita con Eller (:

Corven

Yo respeto que haya gente a la cual no le guste este genero de musica, pero para mi significa MUCHO. Nose, me pone nostalgico, triste y a la vez super feliz. Me hace sentir solo pero acompañado en mi soledad. Me recuerda los mejores momentos de mi vida, me hace sacar los mejores sentimientos que llevo dentro. Es algo indescriptible, que me resulta casi casi necesario... De hecho, cuando por X motivo me paso mucho tiempo sin poder sumergirme en mi musica lo noto bastante...

PD: A ver si tengo tiempo y hago una minirecopilacion de temas Trance para compartirlos con vosotros.

PD2: Quien se anima a abrir un hilo Only Trance en el canal musica? (aparte del que ya hay de AvB)

1
D

#48

Si puedieses experimentar lo que experimento al escuchar un asot..que lástima..

#69

yo me animo,sea por supuesto con ayuda de extreme es un fiera.

aqui os dejo este tema.. de verdad llorar El remix de Man on the run de Dash en Transmission:

madre mia... con el asot 486 gente ..
http://www.youtube.com/watch?v=ksm-hj-kWGc

APOCa

trance?

D

#65

Ensiferum - One more magic potion <3

UnLiMiTeD

#54 pues... A ver, obviamente tiene una melodia, cuando deja de sonar el chumba chumba, pero... Es que son samples!!, que yo con el FL y un par de horas puedo hacer algo similar!, eso es lo que me disgusta, que para hacer esa musica no te inspiras en nada!.

Por cierto,rectifico, si hay una musica electronica que me gusta, algunos temas de chill out me encantan, podriais abrir un hilo sobre ello!

PD: Otra cancion electronica que me gusta, aunque ni idea de que genero es:

C

Me corro con la voz, me da una tranquilidad

Pedrooooo del mar!!!!

TBT

La música es como la pintura, hay gente q se pone delante de un cuadro y sólo ve garabatos.

El 3 iba a estar pvd en danzoo pero con el rollo de los controladores se canceló, dicen q para enero vuelve. Tampoco te pierdes mucho.

Shendraf

#73 xDD Hay que ser ignorante. ¿Qué haces que no estás a tope con el fruity loops produciendo música?

Me recordais a la gente mayor o inculta que dice que los dibujos son para niños y que la música electrónica es para pastilleros. Es bueno salir de la cueva, aprender a tolerar los gustos de la gente y descubrir cosas que por culpa de vuestras limitadas cabezas os estais perdiendo.

UnLiMiTeD

#76 Eh, para el carro, que dentro de lo que cabe he sido bastante respetuoso, ¿no?.

Lo del FL lo digo porque en su dia conoci a un tio que llevaba años trabajando con el, me compre un teclado y me estuvo enseñando un poco como va el tema, obviamente no considero que pueda hacer esa musica que poneis, pero si entiendo como se hace, y me parece una forma muy FRIA de hacer musica.

Y yo diferencio entre Pastilleros y varios de este hilo como Hurehnson, que no considero que sean pastilleros por oir esta musica.

Yo se que mi "Limitada cabeza" no se pierde nada, porque me he cansado de oir ese estilo de musica, por mi hermano, amigos, etc... y jamas he conseguido hacer que me guste.

Shendraf

#77 Perdona si me pongo de esa manera pero es que llevo muchos años en este mundillo y siempre escucho o leo lo mismo. Y la mayoría, quizá no en tu caso, no tienen ni puta idea de lo que hablan. Es cierto que esta manera de hacer música te resulte fría porque no se hace en tiempo real, pero en cierta manera, el dj que pincha esa música es el que le da el toque humano. De todas maneras, te comento que mucha de la música que oyes en las películas está hecha por ordenador y seguramente te emocione de igual manera que si fuera en concierto.

NuT

#7 es una tontería llamar música de pastilleros a un estilo pero más absurdo es decir, que la mia no, pero esta otra si...

Kakita

Buf, a mí lo de discotecas de trance por Madrid también me alegraría un poco la existencia porque no encuentro una puñetera mierda, dónde coño andarán los tranceros :/

STAN

#80 Los tranceros estamos kakita, pero no tenemos un sitio donde reunirnos... ='/

GrimLow

trance musica de pastilleros es la cosa mas triste que he podido leer xDDDD pues no esta wapa la musica trance ni nada ... nada mejor que una rama de la musica electrónica con un toke de sentimiento en cada tema xD

ThEnD

#73 Underworld es base techno. Por favor... xD

1
eXtreM3

Algunos temas cuando los escucho con algo más de volumen que el habitual me teletransportan a otra dimensión.

Una vez quedé con un colega, me sobraban 10 minutos y dije bueno, voy a sentarme en el sofá, pongo estos temillas fuertes y me deleito. Al rato me llama mi colega y me dice que donde estoy, que llevaba esperandome 15 minutos. Había perdido totalmente la noción del tiempo, simplemente estaba en mi sofá, relajado, disfrutando cada segundo de mi música favorita.

Bueno después de todo el hilo, parece que ya han quedado claras unas cuantas cosas:

  1. El Trance es un estilo musical.
  2. Quizás es frío en la ejecución, pero muy cálido en el sentimiento.
  3. No es ni de pastilleros, ni para pastilleros.
1
wiLly1

No sé como decis esas barbaridades, la muscia electronica tiene más de 50 años, que la etiqueteis de pastilleros simplemente es incultura musical, que no teneis ni puta idea vamos.

#48 Me parece perfecto q no te transmita nada la musica electronica, pero hay a muchisima gente q si, como a mi, tu te crees q el hevy me transmite algo? No, como a muchisima gente.
Solo tienes que dar con tu estilo, cada persona tiene el suyo, hay muchos generos y dentro de cada uno hay muuuchisimos estilos.

A la musica electronica para que te guste hay que entenderla, al igual que muchos otros estilos.

#86 Simplemente eres un inculto.

1
Ifz44

Yo también pienso que es una música para pastilleros, me vais a pegar? xD

#87 En eso te doy la razón

eXtreM3

Tu avatar si que es de pastilleros xD

michi

esto es como todo, si no tienes ni puta idea pues no sabras apreciarla. àºA mi me pasa con otros estilos de musica como el Rap o HipHop, no me gustan, no los aprecio y no los distingo, pero seria un ignorante si dijera que son mierdas o solo para niggas, pero claro aqui se ve que lo de mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo ... no esta muy extendido

DeliAmber

menos mal que llegó #27 a explicar que es musica y que no lo es.

Lo que no tengo muy claro si Bach o Mozart estarían de acuerdo con el. Aunque lo mismo les da lecciones tb

Mientras tanto que cada uno escuche lo que le guste.

EDIT: Hay que ser MUY MUY ignorante para decir que el House es electronico, cuando hay mil grupos de house instrumentales que enciam usan Pianos de toda la vida, Saxos etc etc

Y por favor ... Os da asco? habeis oido hablar de Eurithmics?

Un poco de musica de verdad electronica

Sh1n0d4

#86 Pues yo las únicas pastillas que uso son el couldina y aspirina ;)

Usuarios habituales

  • drakez
  • Corven
  • eXtreM3
  • STAN
  • ArThoiD
  • CheRoka
  • Hurehnson