Pub discotecas madrid trance

D

Buenas,abro este thread porque me gustaría saber de algún buen trancero/a , un buen pub o discoteca madrileña donde se pinche trance.El trance está aún por descubrir en este país y por mas que busco no encuentro sesiones/discotecas/pubs donde se pinche trance/progressive con asiduidad..Tengo que esperar cada año para poder disfrutar del Klubbers o de algun festival grande en Madrid para poder disfrutar de este género .. Gracias!(:

4
XarevoK

yo el único trance que conozco es el del FFIX

21
1 comentario moderado
eXtreM3

#3 eso es un intento de hacer gracia? Se ha metido #1 con la música que tú escuchas?

37
D

A eso me refiero con que la gente en España desconoce el trance,sigo buscando sitios :)

H

#3 Por qué no te callas

15
heodekone

#3 música de pastilleros? cíñete a responder al post y no a criticar sin sentido. Respecto a lo que preguntas en Madrid y sobretodo en España el Trance no esta muy extendido...todo lo contrario que en Europa así que es complicado encontrar un sitio así, solamente como tú dices en festivales y suelen ser escasos los Dj's que llevan que sean tranceros.

spoiler
R4Yd3N

ya es una putada aki en madrid solo hay house techno y demas mierdas

Shendraf

#3 Métete en tu cueva, troll.

Aquí en España en general te va a resultar dificil encontrar una discoteca progressive/trance. Parece que la electrónica con melodía no gusta al público casual, que es el que lamentablemente llena las discotecas.

3
Corven

Ah, pero el Trance sigue existiendo? Por que viendo la evolución que lleva en los ultimos 2-3 años...

Mira que siempre me ha encantado, de hecho es mi genero favorito. Pero ultimamente aparecen muy pocas cosas que merezcan la pena... Y parte de la culpa es de la influencia que tienen djs comerciales como Guetta y esa gentuza...

Sh1n0d4

BAN a #3 directamente porfavor.

Gracias.

#10 Guetta es Dj de House y en España se escucha House mayormente. Nosotros vivimos en España y el Trance está en holanda / alemania / etc ... que vamos a hacer escuchar house porque no somos de ahí?

4
ArThoiD

Venid a IBiza este veranito. Tenéis a Tiesto, a VAn BUuren y bastantes mas por el estilo :D

Este año voy a ver a Armin por mis cojones

Por cierto, #3, te has lucido

Shendraf

#10 mmm ¿Cómo es posible que sea tu género favorito y a la vez preguntes si existe? La única explicación es que sólo escuches remember... Además, ¿desde cuándo David Guetta es un dj de trance? Algo me he perdido

Y sí, como dice #12 , en Ibiza es posible que exista alguna sala trance.

D

Pufff.. este verano iré a Ibiza lo mas probable , pero.. joder! quiero poder decir , bien este fin de semana voy a ir a un sitio a escuchar trance..y disfrutarlo y no encuentro en madrid..

Corven

#13 Vamos a ver. Es OBVIO que guetta no es trancero, pero para la gente que apenas conoce estos generos de musica ni siquiera hacen distinciones, todo lo engloban en "musica de pastilleros" y todo ello, querais o no, tiene una influencia comercial muy grande.

La gente que no sabe dice "me gusta la musica de pastilleros que pincha guetta", sin ni siquiera pararse a pensar si es house, minimal, maximal, trance, hard... Entonces como lo que vende es la puta bazofia del guetta (no hay mas que ver como ha ido escalando puestos en el DJMag) pues el resto sin querer tienden a tirar un poco hacia esa rama.

Y si, escucho Trance (me tengo bastante trillado el alldj.org), se que sigue existiendo, pero para mi ha evolucionado de una manera un tanto triste en los ultimos 2-3 años. Ya no queda casi nada de aquellos temas melodicos y "genuinamente tranceros" de antaño.

1
-

el único trance que he escuchado saliendo por ahí es en fiestas remember y ya sabes el remember es de todo un poco y mas progresivo pocos temas trance a no ser que sean temazos de toda la vida, caen, asi que me da que el trance en madrid no, si cae algún tema es en alguna fiesta remember, y exigiría a #3 que se quitase la vida, los comentarios que se basan en prejuicios baratos con intento de hacer gracia es motivo de violencia anal.
Te voy a petar el kakas.

1
Cretu

#15 Completamente de acuerdo. Un genero desconocido e infravalorado, y por supuesto, engoblado como "musica de pastilleros", faltaria mas.

De todos modos, si bien es cierto que en los ultimos años ha habido poca variedad, no creo que el trance este muerto, ni mucho menos.

#12 A Tiesto le pueden dar por el... y Armin ya cansa. El futuro parece que es gente como Daniel Kandi.

Yo no voy a discotecas, ni nunca me han gustado, pero dudo bastante que de pincharse trance en discotecas españolas vaya a ser mejor del que puedas oir en tu casa.

0nLy

Alguien puede poner un tema "trance"?
me ha entrado la curiosidad.

SkiNeT

#16 eso está bien hablao. Las cosas como son. Me congratulo de leer sus sinceras opiniones hilo tras hilo, tema tras tema, es un toma y daca puro contra la ignorancia.

#3 eres un pobre desgraciado de la vida que no merece ni un minuto de mi tiempo.

1
oZk4h

#3

1
yaiko

Una pena que en los pubs de España no se salga del Comercial.

totespare

#1 hay poco por Madrid, como bien te dicen por arriba, yo la verdad es que estoy como tu...

Y de pastilleros tiene poco esta música.

nO-m0re

a lo más que se puede llegar en Madrid es poner LocaFM en el coche mientras el botellon y escuchar las coberturas de las sesiones de Paul Van Dyk xd.
Si mal no recuerdo, creo que en la Sala Heineken alguna vez al mes DJ Tango pincha sesiones trance, el pasado mes creo que fue. No es trance puro pero es a lo que más se asemeja, porque a cualquier lao que vayas solo existe la puta mierda de musica comercial de MaximaFM y poco mas

ThEnD

#3 es el típico ejemplo de intentarte hacer el gracioso y comértelas dobladas XD

aquí en Madrid x desgracia solo hay reggeaton y la música de la Maxima FM. Punto. A mí me gusta el techno y conozco el Specka y... el one si akaso ya está :S

#18 yo no es q sea un entendido pero te pongo uno "conocido".

2
eXtreM3

#24 ponle algo más actual hombre xD

esto es Vocal Trance, el subgénero que más me gusta a mi personalmente ^^

3
-L0B0-

Tiene ya unos añitos pero fue un temazo :D

Este si era trance de pastilleros xD (Scorpia y todo eso)

1 comentario moderado
jjt

a juzgar por tu avatar #3 diría que para ti música de verdad es de series de anime

LuNkEr

Ni idea, ami tambien me interesa el tema, ademas en Madrid...
por cierto..
Mirar esta joyita.

http://www.youtube.com/watch?v=evyy3rBgcM4

Ni zorra de insertarlo

eXtreM3

#27 soy trancero y me gustan TODAS las canciones que has puesto ;), gracias por decir que los temas que yo puse también son buenos.

Si quereis escuchar buen trance pasaros por este hilo, sobre todo las últimas páginas, que son las actuales:

http://www.mediavida.com/foro/23/state-of-trance-with-armin-van-buuren-371826

y de paso inserto el de #29

Usuarios habituales

  • drakez
  • Corven
  • eXtreM3
  • STAN
  • ArThoiD
  • CheRoka
  • Hurehnson