Publicar datos de la manada sí, pero de la demandante no


Aviso de la moderación: este hilo no trata de la credibilidad de nadie o de discutir la sentencia, para eso existen otros hilos. Si seguís con los desvíos se os moderará. Ceñíos al tema de la publicación de datos personales.
keyvex

es lógico que se muestre a esta calaña..

1 respuesta
J

Hipnos, ¿cómo coño has conseguido que esté de acuerdo contigo sin amenazarme?

1 respuesta
hamai

Algún día acabará el vídeo filtrado de manera masiva y entonces si que la tendremos de verdad liada...

Muy mal como se ha llevado todo.

Dieter

#302 tiene cromosoma Y, es "aliado" por fuerza mayor.

1
HoRuS

Hay una intervención en la tele de una inspectora del CNP que cuenta cuando es delito y cuando no, bastante interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#301 ¿Por qué?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hexar

#309 En ese caso ,la supuesta macroquerella contra medios de comunicacion que supuestamente preparan algunos organismos de justicia( lo he leido por algun lado quizá he flipado) debido a la filtración de datos de la víctima, debería ampliarse a cualquier persona que hubiese difundido imágenes de los acusados? Sería gracioso , una buena purga de twitter

1 respuesta
keyvex

#307 estoy deacuerdo en que se sepa quienes són y se difunda. No estoy deacuerdo en que se haga con su vida privada, ni con el de la victima.

Són culpables, està demostrado que actuaron con premeditacion y la gente debe saber quienes són.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Publicar datos de los hombres blancos heteros sí, pero de las mujeres no.

Acabará siendo así, al tiempo.

personaje

#311 Y ahora el caso llega hasta el TS y los absuelven. Seguirías de acuerdo?

1 respuesta
ErChuache

Como el TS absuelva a la Manada la cantidad de bilis que se va a derramar va a hacer que tengamos que comprarnos una kayak para poder salir de casa XDD

2
Ragest

#308 claro que podria ser

El juez a parte les ha dado un arsenal que ni North Korea

DoRiTo

#310 Sería como el episodio de las abejas, y sería glorioso.

Hipnos

#305 Pásala si la encuentras.

3 respuestas
S

Publicar datos privados de quien sea está mal.

Dicho eso igual gasto un segundo teniendo lástima con ma escoria esa.

1 respuesta
Ragest

#318 muchos entendemos esto no como una defensas a esos maulas, sino una defensa a nosotros mismos.

Presuncion de veracidad en las mujeres, tus datos volando por ahi en cuanto te denuncian, independientemente de lo que diga la sentencia. Mañana podias ser tu

1 respuesta
tholdrak

#317 Menuda escabechina estás haciendo en este hilo no? xD

S

#319

¿Y no he dicho bien claro que difundir datos privados caca?

TrAnKiMaCiN

#317 Creo que se refiere a esta: http://www.telemadrid.es/programas/tras-la-pista/la-manada-filtracion-de-madrugada

1 1 respuesta
deividz

cuanto pajero pre/post puber por estos lares..

Obviamente, difundir datos de quien sea: mal. El resto de éste hilo: humo inservible.

Mnotauro

#3 De que no hablas del que jamas se dijo ? o del que hubieras dicho tu? vaya subnormalada de post amiga,buscate en google presunto,por que tu para mi eres una "PRESUNTA" chica sin cerebro ninguno.

wepepote

#317 #322

Creo q se refiere a este

Dawidh

Alguien me explica bajo que pretexto me han moderado 3 comentarios? LuL

Creo que es bastante lógico que no se deberían publicar datos de nadie sea víctima o acusado, no al menos hasta que haya una sentencia sobre ello. El tena delicado esq los medios se basan en el morbo y la información caroñera para vivir. Eso sumado a que hoy en día todos somos reporteros en potencia con el móvil e internet...

2 respuestas
wepepote

#326 mirate el video q pongo encima de tu comentario.
Cuando creas perfiles publicos en las RRSS pasan estas cosas, es contenido publico que no ha sido sustraido de forma ilegal, esta ahi, a la espera de que alguien como tu bien dices con su movil o pc, investiga un poco y tira del hilo. A eso le sumas la cantidad de trolls de internet y ya lo tienes.

1
HoRuS

Pues si, mirad porque flipas.

Con mi DNI por ejemplo, salen un montón de datos míos al haber opositado por ejemplo a la función pública.

Id probando y veréis que bien xD

1 respuesta
CAFE-OLE

A mi publicar datos de violadores me parece PERFECTO!

El problema es que en este caso concretamente, tengo una duda mas que razonable de que estos tios (por otra parte indeseables) sean violadores.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales