Publicidad encubierta??!!

NocAB

Una de las películas que me parecieron más bastas en publicidad subliminal fue Minority Report.

No se si es porque me he ido acostumbrando pero cuando la vi me dio rabia.

Mamemimomu

Y la de publicidad que metian en medico de familia??

nez3r

Eso se llama product placement no publicidad encubierta, la publicidad encubierta es cuando dicha publicidad es ilegal y de una forma un tanto complicada la cuelan de alguna forma.

Esto es muy reducido pq no tengo ganas de escribir más xD

Llevo estudiando 4 años publicidad y toy un poco hasta las pelotas de definir product placement, publicidad encubierta y pollas en vinagre en los exámenes xD

anksk8

Para mi lo más canteado que he visto recientemente es el Lucky Strike y el Vat69 en "Hermanos de Sangre". Pero lo del vat69 ya un canteo de cagarse vaya, un tío en plan drogas destrozando un escaparate en una ciudad ocupada buscando vat69 en plena segunda guerra mundial mirando con asco cualquier otro whisky.

TyTeL

#33 gracias por la corrección, también estoy en 4º de publi, pero coincidirás conmigo en que haber titulado el post "El emplazamiento del producto" no habría llegado a los 3 comentarios...

Carnage

De ejemplos hay mil. En Yo Robot Will Smith conduce un Audi y lleva converse.

Amazon

En el show de Truman habia uno wapo wapo.

Dralions

#36 Cuanta prostitución junta...

¿Nunca has visto cualquier serie en el que, desayunando mismo, salen enseñando el cartón de leche para que se vea bien la marca, que casi le dan a la cámara? Pues eso.

#35 ¡¡¿¿Te acabas de dar cuenta??!! Hoy día ya cualquiera estudia una carrera.

nez3r

#35 Pues tmb es verdad xD

JoNSuaN

pues ahora que lo dices #1, en la ultima de bourne salen el prota y su zorrilla en un bar en madrid, y si te fijas en la taza, pone CAFES LA ESTRELLA!
que astutos los de la estrella!, que subliminales son! si le pretenden vender cafe a los guiris!

PD: en algunas ocasiones si es publicidad, pero muchas veces simplemente es cosa de ambientar la escena, no te comas la cabeza tio...

roka

Hasta en el Rey León, que en el cielo ponia "SEX", así va ...

PD: Esos imaginet ahí...!

E

La publicidad encubierta esta por todos lados, nos rodean jejej

vinilester

Venganza, la de Lian Neeson, claramente....AUDI. Salen varios.

Una escena en especial, la mas descarada para publicitar el Audi, que no se que modelo es, si el A5, A6, o A8 xDDD

Quien la tenga a mano, fijaos en la escena del rio cuando el barco se pira, un monton de planos desde distinto angulo hacia el coche parado junto a uno de los malos. Para luego mostrar el interior, plano del tapizado de la puerta cuando el prota se cepilla al malo dejandolo seco con la misma puerta. Plano interior de la plaza del piloto mostrando su pantalla de DVD-Navegador extendida, mete marcha atras, y como no, plano del pomo del cambio automatico, recorrido marcha atras primer plano del prota mostrando al mismo tiempo todo el salpicadero del Audi, para terminar con un buen trompo para dejar encarado el coche al frente mostrando esta vez un primer plano del volante girando a toda leche con obviamente el logo de Audi y finalmente otro primer plano de la palanca del cambio....todo ellos entrelazado con ditintos angulos del coche exteriormente.

Vamos, es la escena mas exagerada, pero a lo largo de la pelicula salen continuamente infinidad de Audi....y que casualidad, que el unico coche que abre con una palanca para robarlo haciendo un puente....no es un Audi.

Usuarios habituales