Pueba definitiva que podría localizar el cuerpo de Marta del Castillo

I

Algunos da la sensación de que por dentro no sois mucho mejores que esta gente. Por suerte parece que sois más capaces de controlaros.

8 1 respuesta
B

12 años, me parece jodidamente increíble

Polak

#31 Eso no es nada, si supieses mis pensamientos oscuros...

Abrirían Guantánamo solo por mi.

2
incorrecto

A ver si abren una interfaz con el visual basic para triangular la localización.

1
B

Ya se habra fundido el dinero el padre y necesita que esto vuelva a ser "noticia".

1 respuesta
Dralions

Antena 3 noticias.

2
Contractor

#35 enorme tu catadura moral. Bravo.

1 respuesta
perez_chuck

La noticia es un poco niño de 8 años haciendo un trabajo para el cole, pero de ser cierto, es para meterlos con los culpables si han tardado 12 años para esto.

B

#37 Hola sarten!

Dieter

hay casos que se han resuelto 2x años despues. Es algo habitual.

Soy_ZdRaVo

No me creo que hayan necesitado 12 años para pensar que el movil guarda datos sobre dónde has estado...

#10 ya no pueden empeorar su pena. No se te puede juzgar dos veces por el mismo HECHO.

4 respuestas
A

Cada vez que que leo el nombre Marta del Castillo me entra pereza.

1
Dieter

#41 vaya que recuerdos con el amigo elpidio eh? xD.

B

#41 No podría ser condenado por violación como delito diferente que asesinato?

2 respuestas
Bl3sS

#41 #44 "mismo hecho"

Fixed

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45 algún dia acabaré diciendo que la diferencia entre hurto y robo es si es menos de 400€ a base de no tocar el penal desde que salí de la carrera hace ya la tira de años. Ya verás

1 1 respuesta
out2553

#46 Esa ley cambio no? Hablo de oídas

Esto me recuerda cuando supuestamente iban a coger al Chicle un día después de que justamente le dio por intentar raptar a otra chica. Lo tenían en el punto de mira pero se les adelantó.

12 años macho. Supongo que la culpa en este caso es de quién debe autorizar la geolocalización. No me creo que no se le ocurriese a nadie en la policía.

2 respuestas
Andre333

Que pesados con el tema. Esta muerta y ya. Y a esta altura de la pelicula solo quedan huesos ya... La de miles de desaparecidos que hay y no les dan tanto bombo.

Lo dicho pesados, pasar pagina....

1 respuesta
B

#45 Encontré noticia sobre su juicio diciendo que también estuvo acusado por violación; hay criminales con suerte!!

talum21

#4 Estaban haciendo un interface gráfico con visual basic para averiguar su IP

3
Soy_ZdRaVo
#47out2553:

Esa ley cambio no? Hablo de oídas

es una leyenda urbana. Lo que lo diferencia es usar violencia/intimidación o no.

1
Guepar

#44 obviamente son dos tipos diferentes que no se subsumen: se puede y se debe si así sucedió.
Sin cuerpo es más difícil que sea así, pero puede hacerse.

Cuando un tipo subsume al otro es porque la conducta es la misma en menor resultado por ejemplo, las lesiones subsumían en su día a las faltas por agresión.
Si violas y matas, eres condenado por ambas.
No es el mismo hecho.

Si el niño sigue sin decir donde está el cuerpo es que obviamente sucedió más de lo que en condena se le atribuyó.

1
L

Lo mejor es que capaz que el caso habrá prescrito y que no lo podrán juzgar

1 respuesta
Usopp

#53 Los delitos de sangre no prescriben

1 respuesta
Guepar

#47 existía esa cuantía si, pero se reformó el Código penal allá por 2015.
Si hoy día sigue existiendo una frontera de valor en cuantía que diferencie entre hurto o robo más allá de la violencia o intimidación, ni idea.

1 1 respuesta
Dieter

#54 si que prescriben, esos son los de terrorismo y los de lesa humanidad, como remover kebab y sacar de paseo la skorpion en yugoslavia. Un asesinato son 20 años.

1 1 respuesta
grivcon

eso, que busquen el cadaver que va a estar bonito ahora

Usopp

#56 Pues pensaba que sí, cosas absurdas, ya me parece lamentable las prescripciones habituales, esto ya...

O
#48Andre333:

Que pesados con el tema. Esta muerta y ya. Y a esta altura de la pelicula solo quedan huesos ya...

Pues la campaña electoral de Sánchez se basa en eso básicamente xD.

En cuanto a la noticia, supongo que se referirán al posicionamiento que te hacen cuando tienes el GPS "desactivado", que la información estará encriptada u ofuscada y ellos la pueden sacar.
En cualquier caso, pensaba que las empresas de telefonía mantenían registros de movimiento de toda la población.

_Rpv

Javier sanz hasta en la sopa, no me jodas

Usuarios habituales