Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

mDity
Oboro

Seguro que le ha dado a Enviar cuando ha chapado Eris el thread.

LANGOSTINO DIMISION

1
Aeran

#255 No me olvido de ti, me estafaste 10€ por paypal... y a través de este foro abusando de la buena fe.

3 respuestas
T

Parad de rayar que veo mensajes nuevos y me pienso que ya ha contestado.

1
sacnoth

MV no se hace responsable del hype no satisfecho de este hilo. Ahora, si queréis seguir con los 10€ que supuestamente le timó MrBigel a Aeran...

1 respuesta
B

#303

1 respuesta
Seyriuu

Si no contesta le denunciamos o algo no? joder que Zdravo nos diga qué le podemos imputar!

Rostf

Mierda, me habia desconectado totalmente de este hilo despues de la primera pagina porque como jugador de ReVs, no me olia nada bien. Vuelvo, leo todo lo que ha sucedido y... WTF DUDE.

Espero con ansia el post del Cultista este.Y luego a despotricar. A quien cojones se le ocurre juntar a 1000 personas...

1 respuesta
MrBigel

#303 Es un placer Aeran, fue hace un añito, lo recuerdo como si fuera ayer, ¿Los quieres por Paypal?

1 respuesta
Aeran

#255 #306 El pajaro se ofreció por aquí a realizar intercambio de regalos en el lol cuando lo pusieron. Me dijo, envíalo tu primero, ahora te lo mando yo... y tal como se lo mande se desconecto. Luego paso de contestar , se rió de mi y por ultimo dijo que lo hacia por necesidad (una puta skin del lol).

#309 Pues si, que lo devolvieras seria un buen gesto la verdad.

6 3 respuestas
Hades13

.

MrBigel

#310 Hablamos por privado.

6 respuestas
minired

#310 y encima admite lelelelel

1 respuesta
Slopestyle

#312

G

#312 Deja de reirte ya del chaval por privado joder y seguid por aquí.

2 1 respuesta
Hades13

.

7 1 respuesta
Aeran

#312 Esta es tu oportunidad de redimirte. Exijo mis 10€ o ban.

2 respuestas
Uriel246

#312 Venga con sinceridad, a que partido votas¿

J

#312

La salsa en público.

I

hostia tu, este hilo es oro puro, entre el evento y la estafa de #303... esto es la leche jajajaj

MrBigel

#313 ¿Any problem?

#316 #315 Que va hombre, esto no es salvame cabrones

1 respuesta
Tritoman

Este hilo podría llamarse "El hilo de los estafadores"

1 1 respuesta
sacnoth

#317 Hoy están los banes rebajadísimos, yo por si acaso voy bloqueando posts para que no se pueda editar.

2 1 respuesta
Hades13

.

MrBigel

#317 Tampoco me importaría que me banearan, poco hago en mediavida.

3 respuestas
Yuih

Vengo a joderos la salsa. Aquellos mensajes que no tengan relación con el evento y la cagada que salió, serán moderados.

1 5 respuestas
Aeran

#325 A mi me da igual lo que hagas o lo que dejes de hacer, exijo lo que es mio. Si por 10€ estafas no me quiero pensar lo que harías por mas.

#326 Contigo en este foro no puedo bajar los agros?

1 1 respuesta
sacnoth

#326 Va, tírate el rollo hasta las 12 luego ya cerramos el grifo. Total, no parece que el cultista vaya a volver.

1 respuesta
Rostf

#326 Entonces como cojones amenizamos la espera? Exigimos una satisfaccion!

mDity

#326 pero dejalos que el otro no aparecerá nunca igual xDDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista