Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

J

#326 Y lo dicho por Sacnoth en #305 ? Conflictos internos en moderación?

G

#325 Aparte de estafar a Aeran, claro.

Contadnos más.

Hades13

.

Aeran

5
MrBigel

#323 Me parece penoso lo que estas haciendo, independientemente de que la gente te de la razón o no solo por saber como acaba esto. Lo privado se queda en privado, y un mod que anime esta causa me parece de pena.

5 respuestas
Yuih

#327 Mira que soy buena y aviso.

Voy al lavabo, seguramente tardaré media hora, guiño guiño.

2 3 respuestas
I

mira el chorizo, ahora no quiere que se sepa que va por ahi robando jajaaja

2
B

Leed los comentarios de http://nicobrando.blogspot.com.es/2015/04/pueblo-maldito-la-verdad.html . Parece ser que mendigaban maquilladores gratis y no pagaban ni el desplazamiento.

2 respuestas
sacnoth

#335 A mí con saber el desenlace me vale, y espero que sea que tú le has devuelto los 10€ y que él te perdone sin rencores.

1 respuesta
J

#335 A nosotros también nos parece penoso que times a los demás, te rías y encima lo admitas sin ningún tipo de culpabilidad.

El salseo es salseo te guste o no, que antes bien que querías enterarte del salseo principal.

2 respuestas
minired

#336 uuuf menos mal que suelo pensar antes de escribir que sino me habría llevado mi primero agro XD

1
Hades13

.

Slopestyle

#335 tienes una oportunidad de oro de redimirte aqui y ahora, aprovechala

Aeran

#335 Penoso es lo que hiciste tu por una misera skin del lol. Que encima querrás ir de victima después de ignorarme durante un año.

5 1 respuesta
cabron

Estafas de 10€, caos en la moderación, y una historia que no se de que va (lo del pueblo este) pero tiene pinta de ser algo gordo.

Es el fin de MV tal y como la conocemos.

#336

Vamos que vas a giñar. Que no se te olvide llevarte algo para leer.

3
MrBigel

#339 Por la mañana tendrá su dinero, estoy estudiando y estoy en mis 5 min de descanso.

#340 Tu no has estafado nunca, eres un campeón.

#344 No te niego que no fuera penoso, también me parece penoso que digas que son 10€ cuando realmente son 4 con algo (que en proporción es lo que valía el dicho cofre).

3 respuestas
J

#346 No, no voy estafando a la gente dinero, no soy un hijo de puta.

7
Aeran

#346 La gente normal en su tiempo libre no se dedica a estafar a los demás , a no ser que sea sociopata o tenga algo raro.

#336 No, si encima me comere el ban yo. Encima de puto apaleao.

2 1 respuesta
I

#346 insinuas que #340 tambien ha hecho sus pinitos a lo Rato & Co por ahi???

PD: MrBigel paga la coca!

Exigimos la verdad!

1 respuesta
Danico

Subiendo un video del principio del evento para que veais lo bien preparado que esta xDDD

2 3 respuestas
MrBigel

#348 Todos hemos estafado, y quieras o no, si no lo aceptas es por que no quieres, yo he tenido el valor de aceptarlo y de devolverte el dinero.

Voy a estudiar, Aeran, algo por privado.

3 respuestas
G

Lo que el chaval no consigue en un 1 año lo consigue en unos minutos en un tema ramdom de MV.

GG.

1
minired

ojo que leyendo el articulo como bien dice #338 no les pagaban nada a los maquilladores

1 respuesta
J

#349 A mí dejadme tranquilo que ni he robado en un simple chino en mi vida.

El único delito que he cometido es llevarme un plato del Lemon Grass tras estos no servirme en una hora (pero porque no encontraba parecidos y me venía genial para el sushi).

1 comentario moderado
minired

#351 seré especialito yo :psyduck:

1
mDity

coño por lo menos alguien ha recuperado el dinero... xD

1 respuesta
Aeran

#338

1
sacnoth

#350 Pásanoslo y así volvemos al tema.

1 respuesta
minired

es la parte buena del evento :D uno recupera el dinero y el otro que pase ya el tema :D

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista