Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

Valyria

#415 qué gracioso eres. No, es coña.

mDity

#415 sisi "ahora la pongo"

venga cuentanos mas xDDDDDDDD

Yuih

#415 Es tu último mensaje cachondeandote de los usuarios con lo de las "palomitas, etc.". Es un aviso de buen rollo porque al siguiente mensaje del mismo tipo tu cuenta se va de vacaciones.

9
Ahria

#415 xdddddddd

G

#415 Menos vacile y más explicaciones del mierda evento.

B

#415 estoy en el suelo, ajjaajajajajaj

Cuanta pasta has acabado palmando con la gilipollez esta?

Danico

Tiene cojones que aparte de CAGARLA en su evento , viene aqui y se descojona de nosotros

Yandr0s

Realmente todo lo del evento chustero forma parte de una trama para crear un intento de hilo epico

sacnoth

Para la espera

Requiere que os hayáis subido puntos en Inglés y Escucha.

1:51 es brutaaaaal

1
Tritoman

Si dices el nombre del Rubio, se podría solicitar una amnistía

Hades13

.

T

Qué poco sentido del humor que tenéis algun@s.

Seyriuu

es curioso como encima el tío viene con recochineo xD

ahora se hará el indignado rollo "pues ala, baneadme, total es un foro de tristes fracalosers a mí qué me importa JAJA PRINGAOS" xD.

Rostf

#415 Masterhype. Que huevos tienes colega, que cojonazos.

Danico

Si aun llego yo antes...

55%

1 respuesta
Ozonoo4

#415 la misma actitud de tratar como tontos a MV (viendo como vendias humo) como ahora vacilando. GGWP.

Eso si, cuando vendas pañuelos en un semaforo, te creas la cuenta de Mr_cleenex, que la de cultista ya no cuela para marketing.

3
1 comentario moderado
Tritoman

ansío ese video xD y bueno, al menos que hamai diga el nombre del tipo este, para saber quien es xD

minired

Vamos, ni el hilo del que se iba a llevar un CT sobre la e me tenía tan enganchado

M-Bateman

#415 Tengo una extraña mezcla de sentimientos hacia tu persona, por un lado me dan ganas de meterte dos hostias por estafador y para más inri, gilipollas por postear esa parida cuando deberías estar dando explicaciones (o disculpas, mejor dicho).
Por otra parte gracias a ti y el de los 10 pavos me estoy descojonando con este thread xddd

11
minired

Debería estar durmiendo ya pero es que es imposible ajajjaja

B

Por cierto cultista, aqui tienes ideas para tu proximo timo, digo, proyecto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estafar-anciana-ciega-no-delito-marketing-534617

1 respuesta
alepe

Yo ya no se si quedarme aquí o irme a FEDA con la deuda al pobre Aeran

2 3 respuestas
Rostf

#443 Me siento igual de dividido. Por ahora me quedo aqui.

Yandr0s

#442 xDDD Me lo imagino: señora! vengo a venderle UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE NUNCA JAMAS VISTA! ENVIE 50€ A HOMBRE FELIZ

3 1 respuesta
Seyriuu

Podríamos mover este hilo a feda y mentar a su ascendencia materna xd

minired

#443 dos pestañas :psyduck:

Valyria

Este artículo no tiene desperdicio:

http://www.fusion-freak.com/index.php/frikadas-v15-148/noticias-v15-149/item/17333-pueblo-maldito-cancelado

Parece ser que un tal Rubén, organizador del evento, hizo un comunicado desde su cuenta personal.... No hay que indagar mucho...

2 respuestas
1 comentario moderado
mDity

#445

xDDDDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista