Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

J

#381 Dejando de lado el que acabas de postear dos veces, deberíamos revisarnos lo que significa estafar o el concepto que tenemos de ello, porque el usuario estafado tiene todo su derecho a comportarse como lo está haciendo tras SÍ haber sido él vacilado durante 1 año.

No hablas muy bien de ti mismo en tu comentario y deberías anteponer tu honradez y palabra a tu chulería/masculinidad.

EDIT: VAYA NINJA EDIT TE ACABAS DE MARCAR xD :ninjaedit:

1 respuesta
cabron

Me parece un evento bastante irresponsable, te dan una barra y un mazo para atizar a los demonios, pero luego no están bien caracterizados y no los puedes diferenciar de la gente normal, ¿qué pasa si le rompes la cabeza a otro participante que ha pagado igual que tú?

2 1 respuesta
Tritoman

#382 no, pero si en teorñia ya te he estado una vez, hace año me la sudó haberle estafado, ahora me lo dice, le digo q se lo doy y me vacila, pues me la seguirá sudando darle la pasta xDDD yo lógicamente no estafo a nadie jaja no me van esas cosas

pero si ya te hubiera estafado hace un año y ahora me reclamas y me tocas los huevos yendo de tocacojones(que es lógico, te ha robado, yo tmb iría así) pues que te jodan y me vuelvo a cagar en ti xD

1 respuesta
minired

#390

EDIT: pasaros por el tema y au XD

Uriel246

#351 Jajaja

"Se cree el ladrón que todos son de su misma condición "

I

#393 menudo crack tio jajajaja

Norg

#386 Yo te lo agradezco porque a la tia chtulhesca que aparece por aqui ni la oli alli de lo bien que se veia xD

P

scroll scroll scroll

Y ni una explicación del tipo

1 respuesta
B

los del pueblo se deben partir el culo con todo esto

Ahria

Eso es un zombie? Mi prmer zombie y le da mil patadas! y ya de paso hago spam xD A los organizadores les ofrezco mis servicios de zombiemaker para el pueblo maltido 2 xD

1 2 respuestas
Tritoman

#391 si jajajajaja ha sido al raro xDD no sé si se me entiendo xD me refiero a que si yo fuera un estafador, me quiero redimir, me tocan los huevos (con mucha razón, lógicamente) pues me cago sabes? xD

1 respuesta
J

#398 Disfruta de la salsa hasta que llegue el mensaje del Sumo Sacerdote de la Decapitación.

#401 Hombre, yo no consideraría que al que le han estafado está vacilando, más bien quiere las cosas en público para luego no haber problemas y que la gente se entere de lo que ronda.

sacnoth

Pues eso, los del tema Aeran a su hilo

Es este seguimos con lo del Pueblo Maldito y su magnífica organización y explicaciones.

2
Danico

#400 Encima soy yo :qq:

el tio posteo a las 21:30? que esta escribiendo la biblia?

1 respuesta
minired

como que lleva una hora, es el master del hyoe

Valyria

La gente Fuentidueña del Tajo no está muy contenta con nuestro amigo Cultista

spoiler
1 respuesta
Ahria

#404 no va a postear xD

Oboro

#400 Eso no tiene merito que Danico es feo de serie, ni maquillaje ni ostias... Haberle hecho guapo, eso SI que es dificil

3
Danico

#406 Como ya dije la gente de Fuentidueña super majos y atentos una pena que se celebrara en su localidad

mDity

bah esto ya no da mas de si :/

ni el estafado del lol recupera la pasta ni el vendehumo ha posteado aun...

#308

Hades13

.

1 respuesta
Danico

#411 27 minutos pone youtube esto de grabar a 4k....vaya timo

2 respuestas
minired

#412 al menos se verá bien, seguro que llega antes que el cultista

1 respuesta
Ahria

#412 cuanto dura?

1 respuesta
Mr_Cultista

Estoy comiendo palomitas viendo vuestro salseo. No, es coña.
En realidad tengo a un secretario gratis pinchando el dictado que le hago. No, es coña.
Estoy metiéndome a flamear yo mismo sobre mi evento porque yo soy nicobrando....
No. lo que pasa es que mientras escribía este mensaje hay 6 post nuevos, y he ido a cenar. sigo escribiendo mi post. Igualmente sé que van a salir trolleadas, pero es buena una explicación. ahora la pongo.

12 respuestas
Danico

#413 Siendo de noche mehhhhh

#414 6min

minired

#415 ajajajajaajjaj me desorino

I

#415 hostia que esta vivo!!! All praise Chtulhu! Eres el rubio de la organizacion?

Secretario? A medianoche? Aaaaay piratóooooon!!!

Denian

#392 No has entendido nada, los de la barra y el bate estan reclamando que les devuelvan el dinero.

Danico

#415 tienes la misma gracia que el rubio maricon

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista