Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

1 comentario moderado
Seyriuu

Moar sauce!

Me encanta como el tío pretendía embolsarse toooda la pasta y tener a todo cristo trabajando en el evento a cambio de un bocata xD.

Aguiluxo

Eterno Mr_Cultista

granaino127

Recalco el mensaje de #717 para que no se pierda en la nueva página.

Lectura recomendada puesto que era una de las personas que iba a ir como maquilladora.

1
Pontifex

Pues yo voy a comprar una entrada para mí y otras 3 para los que no quereis colaborar

3
thunder_89

De la entrevista que habéis colgado antes:

JS: Leyendo las distintas opiniones por las redes sociales hay de todo tipo, jugadores que te apoyan y jugadores que siguen un poco cabreados ¿Cómo lo ves? ¿Quieres decirles algo?
RJ: Sobre los enfadados: Existe la frase inglesa “Haters gonna hate”, no les puedo pedir perdón más veces ni compensarles de otra forma que devolviéndoles su dinero, y ya lo he hecho. Ahora debo trabajar en ofrecer algo realmente bueno.

El tío es un crack xD

1 respuesta
Vimes

#726 Es un crack o fuma crack, una de dos.

Yo voto por ponerle a hamai el CT Maldito y al cultista permaban, a poder ser en la vida real tambien.

2
B

#517 historia de amor mod-user con tórridas conversaciones

¿donde esta ese thread?

2
9 meses después
Rostf

¿Ya casi ha pasado un año de esto? Wow.

Bueno, que el tipo este la quiere volver a montar. A ver si se pasa a publicitar sus mierdas y nos echamos otras risas.

1 respuesta
Danico

Lo mejor es ver las fotos en la web como si todo hubiera sido la polla y genial.

Lamentable

1
8 días después
Sawi

#729 Van a hacerlo otra vez? En serio?!? XD Que le dejen montar hilo oficial por favor.

1 respuesta
minired

En las normas:

SEGURIDAD ANTE TODO. Si te duele algo, no lo fuerces que te lesionas, no saltes o trepes vallas que las han puesto para algo, no cruces el río por el agua que te mojas, te pones malo y te ahogas, no saltes del puente/muro/cosa-en-alto que te haces daño, no corras si el suelo resbala que te caes, no te metas por el sembrado a destrozarte los tobillos huyendo del bicho, usa la calle y no subas por la montaña que no eres una cabra... Esto lo ponemos porque os conocemos bien (y aún así os seguimos queriendo :) .

AJAJAJAJAJAJAJA

2 2 respuestas
Tritoman

Ostia que épico, me estuve leyendo este hilo y el de aeran y joder que risas, que tiempos jajajaj

1
pike_97

#731 Sip, lo hacen el 12 de Marzo. Y los MV Warriors son los únicos que pueden detenerlo

Ojo a esto, 45 euros para participar y 10 euros para trabajar para ellos. Yo es que me meo

1
verseker

#732 Todo bien explicado en plan "si te pasa algo es culpa tuya"

Norg

#732 Yo tire por el sembrado xDD

Esos si vallas? que vallas? Hubo gente que se alejo del pueblo unos 3 kms porque nadie sabia donde acababa el tema...

dranreb

12 de marzo... entonces el 13 aquí gente quejándose

1
T

Solo 10 € por trabajar para ellos? yo doy 50 y si me dan un bocata 80

8 meses después
AstroD3

Lo han vuelto a hacer, desastre de organización en PM

B

Ostras pues si quieres dinerito fresco estas cosas parecen que siempre tienen clientes. ¿O qué pasa? En la web que habéis pasado hay más negativos / aprobados raspado que sensaciones buenas. Y los eventos estos baratos no son.

Y no sé, con críticas tan tajantes en internet y el tema toca mucho internet (leerás blogs sobre ello antes, gente que participa "nativos digitales"...) pues eso tendría que tener participantes 0.

AstroD3

Estoy de acuerdo contigo. Es una pasada, yo creo que cualquiera en su pueblo dice "dinerito fresco", y se creen que montar algo así es fácil, pero bien lo hacen 2.

Solo hay que mirar detrás si son empresas o chavalillos, como en el caso de este. Yo he estado en varios (incluído el de este sábado) y muy pocos los he visto "profesionales", aunque nos mola tanto que nos apuntamos a un bombardeo

AstroD3

Otro que se lleva la palma según dicen:

https://www.facebook.com/nightmaresinthedarkevent/?ref=ts&fref=ts

4 meses después
Kathi_Love

Han anunciado queva a haber otra partida en abril. Yo después de la experiencia nefasta en el juego de halloween no vuelvo. Fue vergonzoso.

Para empezar la escena del comienzo ya la hicieron con retraso, todo muy cutre. Salieron corriendo en estampida y me tiraron al suelo. Ya empezó mal la noche porque estuve fastidiada lo que quedaba de juego.
No teníamos ni idea de donde ir y cuando llegamos a una prueba nos dicen que no tenemos el sello necesario para poder hacerla. Y nosotros flipando porque nadie había dicho nada de el orden de las pruebas y en el mapa no venía señalizado nada de nada.
Tras estar corriendo esquivando a los profundos, maquillados muy cutres, por fin dimos con una prueba y era resolver un acertijo. Dificultad 0, no se curraron demasiado nada. Después seguimos buscando pruebas y logramos ar con otra y al llegar escuchamos unos gritos. Pensamos que alguien se estaba pegando porque había muchos borrachos en la zona, pero al llegar vimos a uno de los organizadores, uno bajito y con mucha barba gritando al actor de la prueba. Horrible, el muchachito era un niño y no dijo ni mu mientras el otro le ponía verde. Mi jefe me llega a hablar en ese tono o ha decirme la mitad de las cosas que le dijo y yo le mando a tomar viento si pensarmelo.
Luego fuimos ahablar ocn él y el pobre estaba avergonzado y no me extraña. Le instamos a que se fuera pero no lo hizo, le dijimos que ese trato no debía consentirlo y menos por lo que le fueran a pàgar y el chico nos dijo que le habían traído hasta ahí y que no podía irse. Medidas de control para tenerlos toda la noche en condiciones denigrantes.
Luego tuvimos que esperar más de una hora en una prueba que habia junto al check, la prueba era larga y sin sentido y nos dieron armas del chino para matar a los monstruos pero que no se morían. Un lío, el actor de esa prueba no tenía tampoco mucha idea de qué hacer y se hizo un lío con unos papeles. Muy triste.
Luegollegó lo mejor de la noche, cuando mi amiga se lesionó la rodilla por escapar de unos bichos que no paraan de acosarnos en la puerta de la piscina. La gente les empezó a gritar que ya nadie se movía de allí y el actor se puso súper nervioso, no sabía qué hacer. Nadie de la organización dio la cara ni apareció para solucionar el problema. Al actor casi le parten la cara delante nuestra. Un espectáculo. Y ahí estuvmos dos horas.

Cuando pudimos hacer esa prueba que estaba medio desmontada porque la gente se había vuelto loca. estuvimos buscando más pruebas. En una otra actriz muy borde no nos debaja pasar porque decía que si mi amiga ya no jugaba no podía entrar. Y como entenderéis no la ibamos a dejar fuera con el frío que hacía y los borrachos y monstruos rondandole. Y nos cabreamos y nos fuimos. Después vinieron unos en un coche y eran actores o de la organización y nos miraron el mapa y de gratis nos sellaron un par de pruebas. Más tarde, tras la escena final, nos enteramos que es que casi no había ganador de esa partida y los organizadores estaban como locos regalando sellos para que alguien ganara. Todo muy profesional, sí, sí.
Al día siguiente, cuando mi novio entra en facebook a escribir una valoración habían quitado las valoraciones.
Todo muy profesional, igualito que el resto de juegos que he ido.

5 respuestas
Danico

#743 Hostia que puta vergüenza.

Vuelven a repetir los mismos errores.

minired

Hostia pero que siguen organizando cosas esa gente? xD Hilo mítico quien no lo haya visto.

S

#743

Joder menudo desastre. Pero esa no la organizaba nuestro amigo "sonrida sibilina petable por puño", verdad?

M

El retorno OFC

Leoshito

Yo creo que ya los hace así mal aposta porque es su marca de identidad y es como que la gente va esperando que salga mal.

B

Solo hay que ver lo contenta que está le gente XD

https://www.facebook.com/nightmaresinthedarkevent/?ref=ts&fref=ts

Tritoman

Cada vez que leo este hilo me encanta, es como cuando has visto una película y esta todo el rato pensando "ay...mira lo que ha dicho este, no sabe la que le espera jajajajaja"

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista