¿Se puede hacer magia con mi sueldo?

ItNaS

Aprende a cocinar y a comer saludable. Comprando materias primas buenas, verdura, carne, fruta y pescado y cocinando tú, podrias practicamente rebajar el gasto en comida a la mitad.

1 respuesta
oFF-sIDE

Es sencillo. Búscate compañero de piso. Compartiríais gastos por lo que en vez de pagar 580€ en ese concepto, pasarías a pagar 290€. Realmente no es así porque subiría tu factura de luz y agua, pero de forma insignificante, así que igual conseguirías ahorrarte unos 250€ extras que te vendrán bien para imprevistos, ropa, etc.

Poderse se puede, pero necesitas un compi de piso.

Word-isBond

Tu alquiler es demasiado alto para tu suelo, puedes recortar 50-100 en comida tranquilamente, y otros 30-50 en el ocio.

No tienes mucho donde rascar, ahorrarías casi 200 cochinos euros en vez de 100, lo que más te debería urgir es cambiar de piso.

B

#271 Por 125 no compras pescado de calidad junto al resto de comida ni loco

1 respuesta
Encofrado

#18 Yo soy bastante así, me puedo tirar 1 mes sin ver nadie, pero luego las ganas de socializar salen disparadas.

B

Internet 20€ con DIGI. Ahí te ahorras 10€, de nada.

1 respuesta
candrew

Me sabe mal tener el sueldo que tengo leyendo esto...

mikelflastic

El alquiler no debería superar un tercio de tu sueldo. O buscas compi de piso o cambia de piso. Con ese sueldo no te puedes permitir ese alquiler.

Bartolius

Como te han dicho los compañeros te estas gastando un paston en comida , con 4 paquetes de arroz y 4 de pasta tienes una dieta sana y equilibrada con la que cualquier niño somalí se pondría como un toro.
Si quieres derrochar puedes comprar también lentejas y garbanzos y combinar arroz con lentejas y lentejas con garbanzos o arroz con pasta , las combinaciones son infinitas! , eso con tomate frito para darle color y BUMM dieta sana equilibrada y sabrosa.
Seguro que en la compra estas incluyendo un montón de productos de limpieza carísimos para higienizar tu casa y tu ropa que además meterás en la lavadora he pillin?
Pastilla de jabón y baja a la fuente mas cercana , te llevara un par de horas y tendrás que turnarte con el vagabundo que se ducha en ella pero te dará ese resultado de ropa lavada a mano que tanto le gustaba a tu bisabuela , esa que no tenia luz ni agua corriente en el pueblo , el pasado es el futuro!
El gym esta muy sobrevalorado , esta claro que desperdiciar esos tremendos y completos nutrientes de nuestra nueva dieta seria un crimen y el ejercicio físico es necesario, además dices que te hace falta dinero , yo que tu me pondría a descargar camiones a media jornada , BUMM dos pájaros de un tiro , suena un poco duro pero , no serás un vago de esos que no quiere prosperar en la vida?
Vale solucionados estas dos problemáticas vamos a la vivienda , esta claro que aquí esta el gran gasto y es difícil escapar de el , la sociedad del culo veo culo quiero no ha convencido de que todos debemos tener una vivienda con sus paredes su agua corriente su electricidad , moderneces de pijos , en Barcelona he visto muchos jóvenes emprendedores labrándose un futuro con futuro con sus mochilas de Glovo durmiendo en cajeros automáticos , si estos emprendedores pueden tu también , no te me acomodes!
Ocio , he dejado para el final lo mas sencillo , este si que es un gasto superfluo , total trabajamos para producir y ganar los justo para no morir y seguir produciendo no para permitirnos el lujo de tener una vida social y obtener un mínimo de salud mental y felicidad , enciérrate en tu cajero bájate el lol y matate a pajas.
Estos son mis sencillos consejos otra opción es buscar un Domine como en la antigua roma el te dará comida y techo a cambio de trabajo y así te olvidas de tomar todas esas complejas decisiones , además bajaras un montón de tu consumo y tu huella ecológica con lo que ayudaras al planeta.
Y recuerda aunque no tengas nada puedes ser feliz!

7
GilGalaad

#274 No comen pescado los Mr dietas supersanas y saludables porque lentejas son baratas. Ni comida de calidad, ya puestos.

1
B

Toda la gente ve normal ser pobre teniendo trabajo, la que nos espera..

1 respuesta
GilGalaad

#281 Hemos normalizado tanto esto... Igual que lo de valorarnos en función de nuestro trabajo y productividad, como si no tuviésemos valor más allá de esto. Y que luego veas a los mismos que dicen que el problema es que paga demasiado de alquiler defender el libre mercado de la vivienda...

M

#252 mierda no creo , porque me gusta comer bien y suelto ''pasta'' en restaurantes de BCN , normalmente me dejo al mes unos 500 en salidas a restaurantes y una media de 350/400 y algo al mes en comida ( en total acaban siendo unos 900/1000 euros ) aqui el unico que come con el tapper de la mama o contando los macarrones eres tu , con tu media de 250 euros al mes solo en comida , suerte en la vida

1 1 respuesta
Nirfel

#269 Las pesas son más caras de lo que parecen.

En Decathlon, las mancuernas de 10kg salen a 25 euros la unidad. Por un par, que no te vale más que para entrenar los tres primeros meses (y puede que ni eso) te gastas 50 euros. Luego 10kg se te quedan cortos si o si.

Discos más pesados no son baratos para aumentar el peso de las mancuernas no son baratos.

Un banco barato 60-80€ fácil.

Puedes ahorrar la mitad pillandolo de segunda mano, pero seguimos hablando de 100 pavos mínimos y 200 si buscas cosas para intermedios.

Pagando 20€/mes por un gym que tendrá muchísimo más y mejor equipamiento, pues no merece la pena pillar cosas para casa a menos que seas de los que por pereza prefieren hacer alguna chorrada en casa.

1 respuesta
Kaos

#284 20€ * 12 = 240€. Si una amortización de un año te parece poco, pues ya ahí cada uno con su economía

1 1 respuesta
Jygokusama

#23 en el tema de la comida, compras con lista? Es una gilipollez pero ahorras porque no picas en cosas que realmente no consumes. También puede ser porque compras frescos fuera de temporada que siempre suele estar más caros.

Nirfel

#285 El problema es que las pesas son caras y en cuanto progrese y pase de la fase principiante/intermedio, el material de gimnasio es caro.

Discos de 10 kg, son fácilmente 50 euros el disco.
Mancuernas de 20 kg 60 euros la unidad.

Es decir, que en cuanto necesite más peso porque las pesas iniciales se le quedan cortas, tiene que gastar mucho más dinero y lo que compro anterior no le vale.

Hay ejercicios que requieren que uses peso más alto y otros que requieren de muy poco peso. No tienes presupuesto para pillar decenas de mancuernas, las mancuernas ajustables son caras de cojones (250 euros la unidad fácil) y las mancuernas de disco tienen un limite de peso para que los discos no se caigan por gravedad, etc.

El gym en casa está bien si no tienes pensado hacer ejercicio de forma seria o si tienes un presupuesto de la ostia para montartelo bien.

Mientras tanto, su cuota de 20euros/mes es barato de cojones

1 respuesta
Kaos

#287 Yo llevo en gimnasio toda mi vida y no subo de peso porque lo hago por mantenimiento/salud/estrés/etc. Quiero decir, no he subido en hombros de 15 kg en mi vida, de biceps de 25 kg en mi vida y de pecho 60 kg en mi vida. Si quieres ir creciendo cada vez más, pues oye, no te quito razón; pero lo dicho: estás dando por hecho que quiere un buen progreso. Se puede ir al gim para moverte y mantenerte, quemar, etc.

Con 15-25-60 se te queda un cuerpo bastante de bien comiendo decente. Ahora dirás que barras y discos de 30, pero se puede hacer igual con concentrados y menos peso.

No quiero abrir debate de gim xD solo digo que cada persona es un mundo y es una posibilidad si se adecúa a sus hábitos

2 respuestas
B

El contenido está en blanco

Erethron

#288 same. Yo mismo voy por mantenerme en forma, no por estar cachas y marcado. Lo hago por salud.

wajaromau

#283 buen invent. Espero que ganes minimo 40k anuales y te mida 21cm, sino no eres un real mediavidero.

1 respuesta
M

#291 no tengo necesidad de mentir , mi ganancia va mas halla de esos 40k y no me mide 21 , la tengo mas pequeña , vaya por dios , deja de intentar reirte de alguien por el foro cuando eres un muerto de hambre y ademas un comeplantas , es la segunda vez , los vacileos y el sacarse la polla es mejor y mas divertido a la cara.

#294 yo no voy de sobrado , no tengo nomina y que mierda de exigencia es esa ? madura niñato , que quieres que te enseñe 6 cuentas bancarias porque necesitas saber con lo que viven los demas? absurdo.
#295 En que momento crees que es logico y normal pedirle a alguien que te demuestre el dinero que gana ? tu estas bien de la cabeza nene?

3 respuestas
gabigoxi

#276 siempre que tengas cobertura directa, sino 25€ los 300mb! Se ahorraría 5€.

Erethron

#292 podrías mostrarnos tu última nómina, ya que vas tan sobrado. Puedes tachar tus datos personales, of course.

Erethron

#292 huele a invent que tira para atrás XD. Gracias por quedar retratado.

Te dejo, que cojo mi bmw de 300k que me compré ayer con la calderilla. Elon Musk no se hace de esperar. Luego si eso te mando foto

1 respuesta
Wei-Yu

#295 en todos los putos hilos das la murga con el dinero que tiene o deja de tener la gente, eres un pesao.

3 1 respuesta
Erethron

#296 Perdón por hablar de sueldos en un hilo sobre sueldos XD

PD: es que me gusta cazar fantasmas

SuperMatute

Lo tienes fácil, saca la nómina y calla bocas. Si no es que eres un parguela.

E

recortar gasto está bien para un objetivo a corto plazo pero a largo es la muerte
tienes que conseguir más dinero
puedes trabajar más o aprovechar ahorros incluso el mismo sueldo para reinvertir o comprar vender, al casero págale el 20 en lugar del 1, usa tu dinero antes de gastarlo

duriel_one

#66 Cocido dice, el marqués.

Ese agua no se calienta sola. ¿Lo vas a pagar tú?

1 respuesta

Usuarios habituales