¿Se puede hacer magia con mi sueldo?

wajaromau

#292 hostia perdona bezos.

TripyLSD

#252 Volviendo al topic, esto también es cierto. Hay que aprovechar las ofertas y fijarse bien en el precio/kg de las cosas, buscar otras marcas, comer alimentos frescos de temporada, etc.. quizá no sacas un ahorro extreme con ello pero si va a ayudar

1
yowinz

250 euros en comida mas otros tantos en "ocio".

Si fuera @elporrero te diria que te gastases todo eso en cocaina.
Quita el apetito y te montas tu self fiesta todas las putas tardes. Es un win-win de manual.

El pc para ludar hasta que te de un ataque y la casques. Total, con ese sueldo de forocochero estas mas muerto en vida que mi abuelo en paz descanse.

Saludos Darmian.

Dummyplug

Olvídate de los ingenieros de economía casera de este foro, acabaras mal si les haces caso.

¿De que curras? tienes que ampliar beneficios, busca curros, mira tu valor en el mercado, no te conformes con lo que te pagan ahora, que estés trabajando no significa que estas fuera del mercado, si no tienes claro tu valor de mercado estas condenado al cuenco de arroz, mira los que están en tu sector y porque ellos están cobrando más, trabaja en esa dirección y exígele a tu empleador que revise tu situación.

A la larga si logras subir tu nivel de categoría y tu empleador no te revisa el sueldo estas en tu derecho de salir al mercado a ver que empleadores están dispuestos a pagar tu talento justamente.

1 respuesta
HNW

#304 premio al consejo más perdido en todo el hilo, macho, que trabaja de mozo en un almacén de frutas. cobrará el mínimo por convenio (y suerte de que no le tengan en negro por debajo de eso, ventajas de ser español, imagino), y cobrará eso hasta que muera o muera su encargado y pueda luchar con el resto de minions por la consiguiente subida de 50€.

el mejor consejo para sueldos bajos en puestos sin perspectivas de mejora es robar en el trabajo (mientras que sea una empresa boyante y tengas claro la plusvalía que estás generando para tu empleador). depende de lo que produzca la empresa -frutas en tu caso, ahí ya rebajas una factura- puedes conservalo y considerarlo una retribución extra como quien percibe parte del suelo en cheques restaurante o bonometro o revenderlo para aumentar tu cashflow sin necesidad de dedicar las 3 horas libres que te quedarán al día en buscar nuevos ingresos, bastante tiempo le metes ya al asunto, hay que vivir un poco.

3
kaseiyo

#300

Usuarios habituales