Por qué se puede insultar a todo un género en este país?

Gustioz

#115 pues cuando un fascista racista salga en un medio público diciendo burradas, en vez de que el peso de la ley caiga sobre el, lo ignoramos porque está en su cámara de eco 🤣

2 respuestas
Mariox93

#117 "Entonces he leído tu comentario y he visto que has comparado 0,0000x con 0,000x para explicar que la proporción de españoles que violan es menor que la proporción de extranjeros o africanos"

Yo no he hecho la comparación para eso, he hecho la comparación para dar a entender que las dos cosas son ínfimas y que no es determinante para criminalizar a un colectivo entero. O sea que no he comparado para decir si un colectivo viola más que el otro, es algo obvio, son datos puros y duros. Donde yo entro es en la interpretación de esos datos.

1 respuesta
RayF

#112 Que poquito autoestima y aprecio por si mismo hay que tener para tragar con estas cosas. Ten un poco de orgullo, hombre.

Te compadezco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#121 Por desgracia, y que yo sepa, la ley no repara en catetadas dichas por estúpidas.

Ahora, si un fascista, y siguiendo tu ejemplo, ensalza un agente fascista sí puede estar penado.

Ambos estan en una cámara de eco, la diferencia es la ley. Y si hay delito, pues que pasen la escoba no veo mayor historia.

#123 Si viene de alguien como tú, es todo un halago.

Ahora una lloradita y a seguir soltando estupideces por el foro. Que se te da de 10.

2 respuestas
B

#122 Haz las piruetas mentales que quieras Mario xDDD

Tu querías expresar matemáticamente que la proporción de africanos que violan es mayor en comparación a la de los españoles pero lo has expresado matemáticamente mal y por eso ha venido un usuario enfadado (Que no he sido yo) a decirte que se te dan mal las matemáticas.

No te enfades conmigo. Yo solo te he querido explicar la posible causa de que te hayan increpado. Peace and love

#124 Por estirarlo un poco mas Ron, ¿Qué cojones es un fascista hoy en día? - Porque de la segunda guerra mundial estamos ya relativamente lejos

2 respuestas
The_Maxx

#105 Habla de los hombres violadores mientras participa en leyes que los excarcelan. El cerebro lo tenéis de adorno.

1 respuesta
senzye

#112 Lo que es increíble es que esta sea tu primera reacción y respuesta al ver este vídeo de una Secretaria del Estado. No das ni asco.

1 respuesta
Gustioz

#124 pues eso, es increíble que alguien con un cargo público en un medio de gran difusión pueda soltar tamaña animalada y salir impune, algo anda mal.

1 respuesta
The_elovator

Cobra una pava 100K al año de mis riñones me insulta pero me da igual pq soy superior moral e intelectualmente, venga, a vendernos el cuento a otra parte. Un político que gobierna para todos no puede salir insultando a la mitad de la población, es inaceptable.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#128 Por supuesto que algo anda mal xD No tienes que irte a la estupidez de lo que diga si no a quién la ha puesto ahí, o que leyes han hecho... Vamos no me jodas.

#127 No es necesario que sigas la estela del compañero y me cites para llorarme sabiendo que me la suda. Ten personalidad anda.

#129 Un cargo publico no la hace política, a ver si vamos a tener que entender lo más básico de la situación para llegar a entender el problema más allá de la proclama del sesgo de turno. Y no, no puede insultar, pero lo ha hecho. Bienvenido a la realidad.

#125 Pues sobre el fascismo con el contexto actual te puedo dar 2 definiciones, la contemporánea y la actual xD. De todas formas el ejemplo de fascismo lo da el compañero atrás y lo apoya con racismo, así que podemos entender a que se refiere.

1 respuesta
Mariox93

#125 Yo no me enfado tranquilo.

El ejemplo simplemente quería dar a entender que da igual que sea 0,001 o 0,0001, da exactamente igual, es una parte ínfima de la población, tanto de hombres, como de españoles, como de africanos. No es determinante y no se debe interpretar como lo hace mucha gente, en mi opinión.

1 respuesta
B

#131 Perfecto si es que ya te digo que te he entendido perfectamente. Pero quería explicarte el motivo de que te haya increpado un loco de las matemáticas xDDD Y ya te digo que no he sido yo ni se los motivos que habrá tenido ese usuario porque no se ni quien es. Pero lo he intentado entender y esto es lo que ha salido.

#130Ronjoujoujou:

el ejemplo de fascismo lo da el compañero atrás y lo apoya con racismo, así que podemos entender a que se refiere.

Si te refieres al comentario de Elovator yo con perdón estoy de acuerdo con él, al menos con ese comentario. Que a lo mejor no sea política, bueno. Es que tampoco se esta señora de dónde está cobrando el dinero pero desde luego los chiringuitos del ministerio de igualdad... No oiga no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#132 No, hablo de #121 ahí salió el comentario por primera vez.

1 respuesta
B

#133 Nada no se. Es que tampoco os conozco y no se cuando alguien está ironizando y cuando no y tampoco me voy a poner a encasillar a personas. Encasillo solo comentarios. Y como de política se lo justo para no mearme encima pues lo que diría es:

@Gustioz seas del color político que seas eres culpable de dar voz a esta mujer. Tu le has dado voz.

Yo me he enterado de que esta mujer existe y dice estas cosas porque tú lo has publicado y yo lo he visto. Seas del color que seas, a los monstruos no mirar. Y no pienso votar. Como mucho dar mi opinión en un sitio donde a nadie le importa. Pero no más.

Así funciona el sistema de retroalimentación en Política. Mirad lo que está haciendo este!! - No no no, mirad lo que está haciendo este otro!!!!

Mírame a mi HDP que estoy conduciendo un camión o estoy operando a corazón abierto mientras que vosotros los políticos estáis de risas en el congreso de los diputados haciendo el canelo. Niños pequeños con barbas, psss

1 respuesta
senzye

#97 Claro, los medios hacen lo incorrecto en publicar declaraciones tales de la número 2 de un Ministerio, una Secretaria del Estado. O de la propia Ministra.

Qué hacen los medios "dando bombo" a esto que dicen unas don nadie, eh, no deberían de publicar las barbaridades que dicen, mejor que haya silencio mediático shhhhhh.

2 respuestas
ElJohan

Cada palabra que sale de la boca de esta señora y compañía es un clavo en la tumba de Podemos, yo apoyo su discurso. Antes tenían el apoyo de prácticamente toda la izquierda española, ellas mismas se están inmolando de cara a las elecciones porque no son siquiera capaces de disimular su misandria enfermiza, la verdad es que se agradece.

PocketAces

Juraría que es delito lo que acaba de hacer. Para todo lo demás, Podemos y su nivelazo.

B
#135senzye:

ué hacen los medios "dando bombo" a esto que dicen unas don nadie, eh, no deberían de publicar las barbaridades que dicen, mejor que haya silencio mediático shhhhhh.

Yo entiendo que tienes razón porque si hay una barbaridad ocurriendo hay que señalarla.

Pero es que en este caso lo que ocurre es que no hay forma de parar esto. Ese movimiento está creado con el fin de desviar dinero de los fondos públicos a costa de regar con minucias a distintas organizaciones activistas. Tal cual, no es otra cosa

Cuando le damos voz a esta mierda lo que hacemos es confrontarnos entre nosotros y olvidarnos de la raíz del problema, que nadie dice cuál es.

Es un movimiento, un ministerio y una serie de personas que están puestas ahí para desviar fondos. ¿O qué pasa? ¿Que 573 millones de euros son para igualdad? - Los cojones.

Enseñadme un desglose mostrando hacia donde va cada euro.

https://www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/Paginas/presupuesto-igualdad-2023-aumenta-9-573-millones.aspx

"El 46% del presupuesto para 2023, un total de 261 millones de euros, se invertirán en políticas para prevenir las violencias machistas"

Pero que mierda me estás contando jajajaja. 261 millones de euros? - Que vais a poner, ¿Altavoces con música en las calles y psicólogos en las esquinas?
No no no

"El 41% se destinará a programas dirigidos a fomentar la igualdad de oportunidades, con un total de 232 millones de euros"

En mi puto trabajo éramos 5 hombres y mas de 20 mujeres. Que me estáis contando, esto solo son chistes. Joaquín el del Betis reencarnado en gobierno de España.

1 respuesta
senzye

#138

Ese movimiento está creado con el fin de desviar dinero de los fondos públicos a costa de regar con minucias a distintas organizaciones activistas. Tal cual, no es otra cosa

Uy, qué inocente, les felicitan desde cumbres internacionales por los deberes bien hechos y Australia ya está en camino de crear una réplica "tomando nuestro buen ejemplo" con su futura Ministra de Igualdad cara de loca.

Sí es otra cosa. Son muchas cosas a la vez.

1 respuesta
B
#139senzye:

Sí es otra cosa. Son muchas cosas.

Bueno pues dime tu que crees que es.

Yo creo que les felicitan porque son buen@s mamadores de glandes y vaginas de sus amos. Están cumpliendo.

Edit: Olvídate de esto que he dicho, contéstame a lo siguiente por favor, Dime a donde va este dinero:

"El 46% del presupuesto para 2023, un total de 261 millones de euros, se invertirán en políticas para prevenir las violencias machistas"

"El 41% se destinará a programas dirigidos a fomentar la igualdad de oportunidades, con un total de 232 millones de euros"

232 millones de euros para fomentar la igualdad de oportunidades. ¿Eso cómo es?

261 millones destinados a política para prevenir violencia machista? - ¿Eso cómo es? - Eso son chistes, risas y es Joaquín el del Betis

Edit: "Además, durante 2023, con la incorporación de 30 millones adicionales de los fondos europeos, las políticas para prevención y lucha contra violencias machistas, llegarán a los 350 millones de euros."

1 respuesta
Dante90

Y esta ballena andante quien es?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#141 Una que detuvo a la extrema derecha.

Te estás ablandando.

1 respuesta
senzye

#140 Las locuras de cifras que pones tú, por supuesto, pero también otras cosas que no mencionaré aquí. Dejémoslo en agenda Occidental. Quien lo entienda, ya lo entiende.

#141 Actualmente, uno de los políticos más importantes de nuestro país y de los que más cobra.

2 respuestas
B
#143senzye:

Dejémoslo en agenda Occidental. Quien quiera entender que entienda.

Pues yo no lo entiendo porque te digo en serio que se lo justo de política como para no mearme encima. Pero también lo suficiente como para saber que ese dinero no está destinado solo a chiringuitos de feministas

Y vale, lo dejamos aquí porque estoy debatiendo sin demasiado conocimiento de causa, pero algunos ejemplos he visto que tampoco comentaré porque comprometería a terceros. Y me callo ya.

GR33N

Yo he perdido ya la cuenta de las que he violado esta semana, y estamos a lunes, imagínate...

Dante90

#142 hace tiempo que no veo la tele, y esta no la tenía vista. Tenia una conocida en Instagram parecida a esta que cada 2X3 colgaba fotos de tías con la cara tapada como si de la jornada de disturbios que vivió Barcelona hace un par de años se tratara y mensajes Bastante parecido a los de esta... Imagino que sí no son familia, habrían estudiado con los mismos profesores.

#143 pues yo estaría más preocupado por qué no falte comida, ya que viendo a esta señora, imagino que esos 120000€ que dice que gana se lo dejara en comer, porque sus palabras no valdrán nada, ahora su cuerpo tiene que valer miles de €.

TripyLSD

#126 Normalmente las neuronas básicas llegan para entender el argumento y el tema de lo que habla sin ofenderse por lo que decís. Te admito que hace falta un esfuercito adicional para marcarse esas piruetas. Ánimo que lo consigues! 🙈🙄

1 respuesta
Dreggman

Los insultos son buenos. Pero dependiendo de la persona. Si eres un extranjero o el nuevo en tu zona prepararse. Para la discusión interminable.

ManOwaR

Los hombres son violadores? No
Los violadores suelen ser hombres? Sí
Y de esos hombres un gran porcentaje son 'seres de luz'? También, pero se aplica lo mismo que en el punto 1 sobre ellos.
Facilitas con la nueva ley a los desviados a acceder a lugares de mujeres? Sí
Van todos los hombres a pasarse a mujer? No

Gustioz

#134 ya, pero acuérdate que hace unos años eran 4 local en Twitter, a día de hoy tenemos la ley de viogen anticonstitucional, que discrimina por razón de sexo y una caterva increíble de mujeres del primer mundo, blancas y en uno de los mejores países del mundo para ser mujer viviendo a diario como se viviesen en Uganda, victimismo que no falte. Eso sí, los ricos cada día más ricos, la clase media yéndose ah carajo y dándonos de palos entre nosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales