Por qué se puede insultar a todo un género en este país?

B
#150Gustioz:

ya, pero acuérdate que hace unos años eran 4 local en Twitter

Empezamos mal, yo no tengo Twitter desde hace 9 años. Yo no se que pasaba en twitter hace 4 años.

Nada si es que no hay manera.

1 respuesta
Gustioz

#151 eres libre para ignorar lo que pasa a tu alrededor, por desgracia no funciona.

1 respuesta
B

acabo de saber quien es esta random

1 respuesta
B
#152Gustioz:

eres libre para ignorar lo que pasa a tu alrededor, por desgracia no funciona.

Oye, yo me voy a cobrar mi dinero al mes y a vivir como me salga de los huevos con mi piso pagado y disfrutando del mar.

Lo que hagáis vosotros es vuestro problema. Yo me voy a dedicar a tratar de esquivar problemas como si fuese esto el Super Mario.

Trataré de estar ágil por si me atacan y trataré de estar con ojo avizor por si Hacienda intenta robarme mas de la cuenta. Al resto que os den por culo. No puedo luchar por vosotros.

Ya tengo bastante con luchar conmigo mismo y contra el sistema. Te podría dar ejemplos pero prefiero no hablar de mas.

spyro512

#119 Yo he evolucionado de esa fase. Me los tomo completamente en serio.

B

#8 Querrás decir los extranjeros, porque de esos 3196 entorno a un 63% son extranjeros. Lo que nos deja con unas 1000 condenas por violación por cada 22 millones de varones, osea, uno de cada 22.000, es decir, todos los varones Españoles.

VonRundstedt

#135 Ah pero que es funcionara/representante de algo? Y le pagamos para que suelte este tipo de basura por la boca? xd

2 respuestas
senzye

#157 Tío, es la número 2 de Unidas Podemos xd

1 respuesta
VonRundstedt

#158 no jodas xd primera vez que la veo, estoy muy desactualizado de politica española enverda

1 respuesta
pardier

si son todos violadores seran todas putas menos mi madre

The_Maxx

#147 que hables de sensiblería cuando está gente no para de llorar cuando le recuerdan a la Ministra por qué está ahí (violencia política, lo llamaba ella en el Congreso) o montaba cirios por una pintada en una carretera, me hace ver que bien eres un papanatas o un troll malo.

1 respuesta
itonny

#85 si, opino que también le deberíamos devolver el oro a Latinoamérica y disculparnos por esclavizarlos.

1 respuesta
spyro512

#162 yo me lo estaba tomando en serio pero con eso has cruzado una línea

wOlvERyN

#161 habría que preguntarle a tu padre

TomRipley

Qué asco me da la gorda esa.

Overwatch

#153 Pues... lleva meses saliendo en todo tipo de noticias xD

Yo cuando la escucho podría ser perfectamente Irene...

#159 Ahora mismo es una de las personas más importantes del país, mejor no mires lo que gana al año que te da algo.

Este es el tipo de gente que llega lejos en nuestro pais... y no son randoms como alguno cree, tienen mucho poder y mucho dinero.

dranreb

#157

1 respuesta
oFF-sIDE

Y recordad, esa señora que nos ha llamado violadores forma parte del gobierno y su salario sale de nuestros bolsillos. Disfrutemos de lo votado.

T0X1C1TY_

Pim pam pum

B2MM

Porque están resentidas, el feminismo que maneja esta gente es de revanchismo, tenían que sacar algo igual al todas putas, pues todos violadores.

No vayáis de dignos ahora, que alguna ves habéis dicho eso de todas putas, y el que diga que no miente.

1 respuesta
richmonde

#167 Es que me hierve la sangre...

Como alguien con la cabeza carcomida así, tiene cargo de importancia, y cobra ese dineral.

Es que tremendo robo nos hacen joder. Y mis impuestos (entre los de todos), pagan a esta zampa doritos que llama violador a mi hijo, ya que como es hombre con 9 años, será un futuro violador a sus ojos.

En cualquier país medianamente serio, estaría de patitas a la calle tras su declaración, y no descarto que hasta con una denuncia.

Y luego, que "Podemos es el cambio"... si, para mal, y hacia peor.

Overwatch

#170 Si, pero la diferencia es que quien dice eso no gana 123.000€ al año.

Y esta al tener un cargo importante en el gobierno, debería dejar de soltar odio y meter a todos en el mismo saco.
Porque te dicen que los inmigrantes solo un porcentaje reducido comete delitos pero a la vez todos los hombres son violadores y muy violadores.

Wei-Yu

mira que se pueden decir cosas y cosas, pero 6 paginazas lloriqueando por una frase sacada de contexto que encima está bien explicada en el propio extracto del tweet :pensive:

2 respuestas
spyro512

#173 qué explicación?

1 respuesta
JoramRTR

En serio, escoger vuestras batallas, no hay nada que defender de lo que diga esta mujer, es una secretaria de estado, cobra 123.000€ anuales y cada vez que hace o dice algo la caga, va muy en la linea de la directora del instituto de la mujer que aboga por el lesbianismo politico, no hay nada que salvar ni de su discurso ni de su persona.

Gustioz

#173 te leo atentamente.

Wei-Yu

#174 yo lo que entiendo es que está hablando sobre la retórica típica de decir que un hombre se cambiará el género a mujer (a través del registro, gracias a la ley trans) para poder violar y hacer otras fechorías, cuando no necesita nada de eso para hacerlo (por motivos evidentes).

Lo que me chirría más es el "y lo son bastante" del final, como magnificando la violencia masculina. Que es normal que lo haga porque es lo que le mantiene el sillón calentito y vive de generar ruido, caldear el ambiente y apuntar con el dedo, pero me parece la parte mala del comentario.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#177Wei-Yu:

yo lo que entiendo es que está hablando sobre la retórica típica de decir que un hombre se cambiará el género a mujer (a través del registro, gracias a la ley trans) para poder violar y hacer otras fechorías, cuando no necesita nada de eso para hacerlo (por motivos evidentes).

La cosa es que ya hay condenados por violar que han forzado a que les trasladen a cárceles femeninas abusando de las leyes de autodeterminación de género de Canarias (a la que hemos copiado a nivel estatal)

2 respuestas
spyro512

#177 pero si ella misma se deshace del contexto para decir que los hombres no necesitan el registro civil para ser violadores. El principio del mensaje es claro, pero la parte en la que dicen lo del registro civil es inconexa.

Por no hablar de lo que dice #178. Es que no hay por dónde cogerlo.

Pero lo de esta tía está muy claro: es intencionado. Quieren desligarse del PSOE y quieren que la brecha sea evidente. Necesitan fuego balirio en redes.

1 respuesta
Prava

#58 Creo que es bastante obvio que las matemáticas no son tu rama...

Hint: ¿tú dices que los hombres cometen el 98% de las violaciones? Pues yo voy a reducirlo al absurdo: la humanidad comete el 100% de las violaciones. ¿Y ahora cómo sales del berenjenal?

Por si no lo pillas. Se busca reducir y seccionar la sociedad para analizar por qué se hace y no se hace esto y lo otro. Decir "el 98% de las violaciones las causan hombres" es absolutamente inútil. Analizar por qué los africanos cometen, por habitante, un 300% más delitos que los españoles puede servir para prevenir violaciones y QUÉ SÉ YO, reducir el número de violaciones en este país y hacerlo, QUÉ SÉ YO, más seguro.

Pero claro, a vosotros no os interesa la seguridad del país. Asumís (falsamente) que todo el mundo se comporta del mismo modo y negáis la realidad, que diferentes grupos étnicos se comportan de diferente forma. Obviamente no porque tengan un color u otro de piel, eso es un auténtico disparate, sino por sus lugares de origen y las culturas que importan de forma consciente o inconsciente.

Vamos... el chiste de "importa africanos, importas África" literalmente es verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales